Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de abril de 2016

ESTAS DAMAS SON EL RESABIO DEL RELATO Y LA CORRUPCION KIRCHNNERISTA

Se debería decretar el "Dia Nacional de la Corrupción" y designar como la gran prócer a CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNNER, por ser la jefa de una banda de delincuentes que le robó a los argentinos miles y miles de millones de pesos y hoy estamos pagando con un alta inflación.




Falta de elementos en los hospitales, narcotraficantes que destrozan la vida de los jóvenes, etc. Una gran hipócrita, resulta que en el discurso de Cristina decia que nadie la va hacer callar, pero se negó a declarar ante el juez Bonadio, una gran ridicula, sus discípulas MILAGRO SALAS detenida en Jujuy Jefa de la Tupac Amaru movimiento social utilizado para robarle al Estado miles de millones de pesos, tambien acusada de tres homicidios y relacionada con el narcotrafico, HEBE DE BONAFINI manejaba el proyecto de Sueños Compartidos para construir viviendas para los mas necesitado,y se robo mas de 700 millones de pesos y por ultimo la gobernadora virtual de Santiago del Estero, que recibia dinerillo extra para la construccion de faraonicas obras sobrefacturadas, que en agradecimiento gastó mas de Dos millones de pesos en contratar colectivos y viaticos para los planeros que los llevaron a hacer bulto en Comodoro Py.

Por suerte el 10 de Diciempre los argentinos sepultamos este sistema perverso populista que tanto daño nos hizo durante una decada, que ha destrozado nuestros valores morales. Hoy la justicia es la encargada de recuperar la crediblidad del sistema democrático y republicano haciendo cumplir las leyes.

20 comentarios:

  1. LACRAS APESTOSAS!!!!! La veo a la Hebe y a la Cristina y me dan ganas de vomitar hermano!!! ladronas, corruptas, ....la de mas abajo, nunca la escuché hablar ni hacer campaña.

    ResponderEliminar
  2. FALTA LA TURCA' JAJAJAJAJAJA' CON EL EMPRESARIO' QUE SE LE PARO EL CORAZON' PRIMERO ! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Turca Eztela Marys González. Secretaria de gobernación. Dueña de la Agrupación Martín Fierro. * grupo de planeros que gritan por un choripán) varios viajaron a la vigilia obligatoria , no tenían donde dormir. El empresario? Migui Sarauiz. Toro Benito, el cagao empresario de la construcción que hoy haciéndose el bolis, camina mirando el piso... El que más retorno dejó al gobierno feudal Zamorista y ahora Ledesmista. En fin. Estos tortolitos, le pusieron lindas guampas...digo hermosos cuernos al ministro de turismo santiagueño.jajaja!!!! Otra que falta es la miss fuera diputada levanta mano. Chaco Navarro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manga de atrevidos ya estamos viendo quienes son y van a ver lo que les pasa, la martin fierro es una agrupcion politica en donde trbajamos por un santiago mejor. Aguante zamora y neder vamos por otro mandato mas imbeciles, y ustedes tarados enfermos ahi se quedan detras de la compu escribiendo estupideces.

      Eliminar
    2. SILVIA TRABAJEN MAS RAPIDO EN TU AGRUPACION PORQUE HASTA AHORA TENEMOS UNA PROVINCIA CADA VEZ PEOR - LOS TRABAJOS PRECARIZADOS AL MANGO - LOS PEORES SUELDOS DEL PAIS - EL SISTEMA EDUCATIVO HECHO MIERDA - JUECES CORRUPTOS - POLITICOS INVOLUCRADOS EN LA MUERTE DE DOMINGUEZ - Y LE DICES ATREVIDO A ALGUIEN QUE ESCRIBE EN CONTRA DE SACHA DIRIGENTES - SABES QUE: NO TRABAJEN MAS - PORQUE SI SIGUEN ASI ATENTAN CONTRA SU PROPIA VIDA - MEJOR ANDA A ESTUDIAR Y DEJA DE CHUPARLE EL CULO A LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE SANTIAGO - O PREGUNTALE A NEDER QUE PASO CON DOMINGUEZ DE RENTAS......

      Eliminar
    3. A que ni siquiera sabías que en el Martín Fierro dice en una parte....AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

      Eliminar
    4. Este potencial LUIS D´llia, es hijo de la TURCA Y EL CORNUDO MINISTRO DE TURISMO RICARDO SOSA. EL VICE GOBERNADOR PICHON NEDER LO TRATA DE HDP AL PRESIDENTE Y ESTE PENDEJO, QUE LE PONEN CARTELES PARA LEER, SOBRA A QUIEN ENTONCES ERA CANDIDATO, HOY PRESIDENTE DE LA NACION. ME IMAGINO QUE SUS PADRES, APARTE DE QUERER UNDIRSE EN EL FANGO, DEBEN HABER DADO EXPLICACIONES A LA MAESTRA DEL PIBE. QUE ENCIMA USA EL UNIFORME ESCOLAR.

      SEÑOR ADMINISTRADOR ESTE VIDEO SE DEBERIA VIRALIZAR EN REDES PARA QUE LA GENTE SEPA, A QUIENES TENEMOS AL FRENTE DE REPARTICIONES Y ENTRENANDO A CIUDADANOS EN AGRUPACIONES POLITICAS.
      https://www.youtube.com/watch?v=hz0oJ0Agdhw

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. SILVIA: DIME CON QUIEN TRABAJAS Y TE DIRÉ A QUIÉN CHUPAS......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    7. Por gente ignorante como Silvia, nos damos cuenta de qué clase de personas (en su mayoría creo) son los que apoyan a estos corruptos, saqueadores del Estado. Con amenazas, patoterismo y terrorismo no se construye un Santiago mejor. Un Santiago mejor se construye, en primer lugar, extirpando la corrupción, cáncer de la democracia que destruye e intoxica a las instituciones y al sistema republicano. El hecho de que en nuestro Santiago veamos, por ejemplo, hospitales sin insumos ni personal medico calificado, empleados de la administración publica que cobran salarios indignos, escases de agua y de cloacas, enriquecimientos ilicitos de funcionarios, impunidad, falta de independencia de poderes, etc., nos dad indicios de que la corrupción y la ineficacia gubernamental está instalada en nuestra provincia. Por si no lo sabes, en un sistema democrático el pueblo se autogobierna, pero lo hace por medio de sus representantes. Ellos no son dueño del Estado, todos somos el Estado. El deber de estos elegidos por el voto popular es, básicamente, cuidar y hacer que se respeten los derechos que le pertenecen a TODOS para lograr el bienestar social. Ese bienestar social no se puede lograr si no hay salud, trabajo, justicia, etc. Si los gobernantes no satisfacen estos derechos, nos están quitando la dignidad a vivir satisfactoriamente, y quitarle la dignidad a una persona es muy grave. Tenemos a casi la mitad de nuestra provincia en situación de vulnerabilidad. Mucha gente no está viviendo dignamente, sino que están sobreviviendo. Otra cosa, el hecho de amenazar y perseguir a quien piensa diferente, es una característica del régimen stalinista. Y muchos concuerdan en que Stalin era más sanguinario y sádico que Hitler. Y por otro lado, sospecho que he gastado energía en vano, porque mi intuición me dice que debes ser una persona con una mente muy cerrada. Pero igual va para quien quiera leer y dialogar.

      Eliminar
    8. Imposible una discusión con esa gente...tienen el odio ahora sumado a la desesperación en cada palabra y acción...s

      Eliminar
  4. Volvé kretina nos estamos muriendo de hambreee!!!se escuchaba en la militancia
    Resulta que me preocuparon esos gritos desesperados y desgarradores tanto que salí a recorrer los barrios más humildes y grande fué mi sorpresa al ver parlantes muy grandes en varias casas y la música a todo volumen ...caminé desorientada un pici más adelante en varias casas reunidos cin gaseosaa cervezas y vino entonces pensé tal vez aquí subsisten con sus cuentas bancarias de hace 4 meses atrás y están terminando sus ahorros...quienes serán los que gritaron de que clase social??? Salí a la noche por la roca y todo estaba lleno ..narces paradas sentadas en las mesas con sus autos y camionetas alta gama y no parecían tenee hambre tampoci y me pregunté será que ellos también utilizan sus ahorritos para salir?? Mmmm donde están esos que gritan?? Según el nuevo diario los santiagueños están endeudados ahira desde hace 4 meses nadie construye!! Claro ya pasaron las fiestas y la gente construye antes y ya volvieeon de las vacaciiones sin un mango ...y en febrero había que inscribir a los chicos en los colegios privados queson caros pero tampoco se consiguen bancos ....por los créditos será?? Pero yo el año pasado vi como hacían colas y colas para sacar más plata de la Sol ..por que ya venían arrastrando deuda....yo trabajé en lugares de la adm pública y vi recibos empernados
    en créditos y préstamos del bco. Sgo. ...y digo ahora son todos pibres en 4 meses !! Como no aproveché antes si yo pagué 130 pesos de luz y 30 de agua!! Y ahora veo que en las casas que tienen 5 aires ..4 televisores y todos lis chiches pagaban 300 y ahora 1000 ...entonces yo debería haber pagado 20 pesos la luz!! Si yo tengo 1 solo aire y un tv...aaaahhh pero yo me bancaba los cortes para que todos los millonarios que pagaban dos mangos estén ventilados todo el día...al final me volví a casa y para completar la veo a mi vecina que vende sandwich de milanesas y tiene dos autos y el hijo cayó presa por narco pero por suerte ya salió claro es celíaco pero para vender droga no le duele ni la uña ahora tiene un toyota un voyage y camioneta y hace 3 meses que salió ...viva la Kretina!! Y la sociedad que nos dejó...aguante la gilada loco XD ..

    ResponderEliminar
  5. ULTIMO MOMENTO............el Presidente se reunió con las cabezas de seguridad y pidió informe detallado del acto en Comodoro Py.....................Y DIJO ESTO....NO MAS CORTES NI OCUPACION DE LA VIA PUBLICA UTILICEN TODO LO QUE ESTE EN EL MARCO DE LA LEY ............PUSO LAS P..SOBRE LA MESA...AGARRENSE...CHAU AGRUPACIONES K

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=hz0oJ0Agdhw

      Eliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=hz0oJ0Agdhw

    Hijo de la Turca y del subsecretario de turismo provincial Ricardo Sosa.
    Un Luisito D'Llia en potencia.
    Y todavía Pichón faltando ek respeto al presidente.
    Divulguemos en todas las redes como adoctrinaron y adoctrinan en las agrupaciones Zamoristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no van ser como pichón de mal hablados. Di de chicos se crían en senos familiares sectaristas.

      Eliminar
  8. jajaajjaa cheee, no sean malos chee, gente como "Silvia" trabajan por un Santiago mejor, AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  9. Para poder ejercer espacios de poder hay que estar preparado, ser educado, amplio, honesto, informado-formado y de buena madera, cualidades que no forman parte de la constitucion de la mayoria de nuestros dirigentes. Respecto a lasmujeres a las que se refieren no pueden ser mas que peluqueras de barrios.

    ResponderEliminar
  10. A ja ja as ja ja ja.......

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.