Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de abril de 2016

LA DEGRADACION MORAL EN LA REPUBLICA ARGENTINA

Podemos apreciar con mucha preocupacion, la degradacion moral en la Republica Argentina, producto de un modelo populista y corrupto conducido por CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNNER.
 
UNO DE LOS TANTOS COLECTIVOS QUE PARTIERON AYER DESDE LA BANDA A BS AS  PARA APOYAR A LA LIDER DE LA CORRUPCION EN ARGENTINA DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS, EMPRESA " SERVICIOS Y TRANSPORTE" DE PROPIEDAD DEL HIJO DEL SENADOR ZAMORA, "FRANCISQUITO"
Es inexplicable que en una sociedad moderna y culta, existan personas que salgan a apoyar a los delincuentes y corruptos que le robaron al pueblo.


Dan verguenza los Gobernadores que mandaron colectivos con planeros para apoyar a la ex-presidenta, como es el caso de Santiago del Estero, que le moja la oreja al Gobierno de MAURICIO MACRI. Hay algunos que aun sueñan con el relato kirchnerista cargado de mentiras e hipocrecia, que lograron subvertir nuestros valores morales. Nos recuerda al tango "cambalache", en cuya letra hace mas de medio siglo graficaba a la Argentina actual y sus gobernantes. Dice el tango, que vivimos revolcados en un merengue y en un mismo lodo, todo es manoseo, hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso y estafador, todo es igual, nada es mejor, lo mismo es un burro que un gran profesor, no hay aplaneo ni escalafon, los inmorales nos han igualao.
 

Esta clase política que gobernó la Argentina y en Santiago del Estero en estos últimos 12 años, son verdaderamente unos caradura e hipócritas que se prestan al show mediático, que no tienen dignidad ni vergüenza.

NO HAY QUE OLVIDAR QUE ZAMORA TIENE A LOS DOCENTES EN LA CALLE CON MAS DE UN MES DE PARO.Y GASTA MAS DE 2.000.000 (DOS MILLONES DE PESOS EN ALQUILER DE COLECTIVOS PARA MANDAR GENTE PARA APOYAR A LA LADRONA DE CRISTINA EN COMODORO PY. Y LES ORDENÓ A CADA UNO DE  SUS PUNTEROS POLITICOS LLEVAR 300 PERSONAS A BS AS Y LES PAGA 300 PESOS A CADA UNO.

67 comentarios:

  1. Y bueeee hay que devolver los favores me imagino ....de todas maneras eso fué todo...nada va a cambiar el final de muchos....y que cara que tenía la kretina ...está muy complicada y el lío se va a armar cuando los jueces no bajen el martillo ojo!!! PEOR ES LA BRONCA DE QUE NO ACTUE LA JUSTICIA....y los k se hacen los machos pero más machos fueron los que los sacaron del poder..y encima maa inteligentes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea un ladrón hijo de otro ladrón que ganó con mentiras al pueblo, ganó xq la campora no quiso votar a scioli, que tiene preparado un avión para rajarse a Europa con lo robado si el pueblo lo saca como paso con el asesino De la rúa... que se lo den un rato al pueblo a tu presidente ,a ver cómo lo tratan ahora,despues de nueve meses de robarle el pan de sus hijos.

      Eliminar
  2. ES MÁS FÁCIL QUE ZAMORA SEA MACHO - A QUE LO APOYE MACRI PARA SEGUIR GOBERNANDO EN LA PROVINCIA - TERMINA LA CLAUDIA Y A OTRA COSA LAS DOS MARIPOSAS (gera y clau)................chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a quien votamos?? quienes serían los candidatos? mmm quien nos representa?
      Es fácil decir no lo votamos y mas facil aun, no votarlo, pero se han puesto a pensar quien viene, quien hay? Si todos tienen el cu... sucio. Ojoooo!!!! esta es la tercera, que sea para bien y que sea la vencida. Que ya no nos vendan gato por liebre

      Gisselle

      Eliminar
  3. PERDON PERO LOSPLANEROS AHORA SON DE MACRI. LOS DEL PRO NOS TRTARON DE ÑOQUIS PERO EL NUEVO PTE. NOS SIGUE MANTENIENDO PORQUE SERA JAJAJ ASI QUE SI LOS OLECTIVO FUERON CON PLANEROS AVISENLE AL PRESIDENTE PORUE AHORA EL NOS BANCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sonamos escribio un planero o una planera kirchenrista.
      SUCIO ATORRANTE CULO ROTO. RENIEGAN DE SU ESCLAVITUD Y QUIEREN VER LA MIERDA EN LA VEREDA AJENA.. LA MIERDA ESTA DENTRO DE USTEDES KIRCHNERISTAS CULOS ROTOS.

      Eliminar
    2. A MACRI NO LE INTERESA LA PLATA PARA SU BOLSILLO PORQUE YA TIENE DESDE LA CUNA... A MACRI LE INTERESA LA PATRIA MISMA QUE LA CORRUPCION DE USTEDES KIRCHNERISTAS SE AHOGUE EN SI MISMA Y SE MUERAN TODOOOOOOS.

      Eliminar
  4. La justicia persigue el delito no una ideología política y no hay perdón ni olvido..los k manejaban todos los medios y perseguían y basureaban a los periodistas que decían la verdad y ahora me llama la atención que CFK diga que apaguen los tv y las radiis...o sea que nadie sepa lo que hicieron sigan ignorando y dejen que ella disfrute de sus millones que saqueó al estado ..el populismo llegó a su fin ..me dió la impresión que están tan hasta las manos que la empasrillan y la largan que diga barbaridades como cuando la ataban a Eva Perón con un arnés para mantenerla en pie y ya se estaba muriendo..que locura que tienen ya da asco la morbosidad por la ambición desmedida ...todos van al mismo lugar y no van a volver

    ResponderEliminar
  5. Sigan con los planes nos está llenando el país de chinos. Después van a ser esclavos de ellos .Ja ja

    ResponderEliminar
  6. Solo le pido a dios que me vida para verlos en cana a los zamora y cía. Ai moriré tranki lo. .. SOLO LE PIDO A DIOS !!!!!.....

    ResponderEliminar
  7. Ajá, y a comer arroz, Ya es hora que esto se terminéy se corte todo de raíz, Daniela♡♡♡♡ sos un bombón.....

    ResponderEliminar
  8. LOS ÚNICOS CON GUEVOS Y OVARIOS BIEN PUESTOS SON LOS DOCENTES - LOS DEMÁS TOCAMOS DE OIDO Y LA VAMOS DE BANANA - SANTIAGUEÑOS CHANTAS CÓMODOS Y MUERTOS DE HAMBRE - ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE GANAN??????? TIENEN MIEDITO DE PERDER EL VINO Y LA EMPANADA - NI EL FUTURO DE SUS HIJOS LES IMPORTA - QUE MIERDA HACEN QUE NO SALEN A LA CALLE A MANIFESTAR SEMEJANTE CRISIS EN LA PROVINCIA DONDE MENOS SE GANA????????????????????????????

    ResponderEliminar
  9. Si yo en verdad los admiro la verdad tienen huevooooooosssss

    ResponderEliminar
  10. Si yo en verdad los admiro la verdad tienen huevooooooosssss

    ResponderEliminar
  11. EL ANALFABETISMO POLITICO QUE TENEMOS LOS SANTIAGUEÑOS NOS LLEVO A LA REALIDAD POLITICA QUE TENEMOS - HASTA EL PUNTO DE TENER QUE SOPORTAR GOBIERNO COMO LOS JUAREZ O LOS ZAMORA - COMO DIRIA JOHNY MENDIZABAL: tropesé de nuevo y con la misma piedra................ LO UNICO QUE NOS FALTA ES QUE SEA GOBERNADOR PICHON NEDER......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. EN LOS HOSPITALES DE SGO. LOS EMPLEADOS SIGUEN CACAREANDO COMO GALLINAS QUE EL MISERO SUELDO NO LES ALCANZA, MAS DEL 75 PORCIENTO ESTA METIDO EN CUANTA TARJETA HAY A MANO NO SOPAN NI 500 PESOS AL MES POR LOS DESCUENTOS PERO SIGUEN ESPERANDO QUE LOS DOCENTES CONSIGUAN ALGO PARA PODER AGARRAR ALGUNAS SOBRAS DE LA BASURA QUE QUEDA EN ALGUN MOMENTO VAN A DESPERTAR ENFERMERAS TECNICOS PPEONES Y SALDRAN A DEFENDER SU BOLSILLO NO ESPEREN DE LOS MAL LLAMADOS PROFESIONALES QUE ELLOS VAN 10 MINUTOS ATOMAR UN CAFE Y DESAPARECEN ,EN CUALQUIER MOMENTO DESPIERTA EL SANTIAGUEÑO ESPERO

    ResponderEliminar
  13. Santiago viene de 40 años de genuflexion al juarismo, que fue el primer cancer que sufrio la provincia. Ahora llevamos 11 años de Zamorismo, la recaida de un cancer terminal, donde el acomodo, el chupamedismo, la prepotencia, el autoritarismo y la deverguenza son los trazos rectores de la sociedad santiagueña. Que esperamos, un angel de la guarda que nos libere de esta cleptocracia??. Estamos rodeados, apostemos a la educacion, el trabajo y el premio al merito y tal vez en 50 años estaremos un poco mejor.

    ResponderEliminar
  14. Media provincia inundada y miles de persona cagdas de frio/hambre y este hijo de remil putas mandando gente a Bs As chupar las medias de una ladrona mesianica. Realmente esta banda de ladrones merecen el peor castigo.

    ResponderEliminar
  15. Gobernadora, el dengue en un pueblo del interior

    Le escribe Walter Corbalàn

    Leì en El Liberal una fumigacion por el dengue en el pueblito de mis abuelos y mis padres,La Cañada,Figueroa. Sabe gobernadora,la corrupta,incestuosa,inùtil,comisionada del lugar, le hizo meter la pata pidiendo una planta potabil8izadora. El pueblo tiene la mejor agua subterrànea del pais.Del acueducto ferroviario.No hace falta esa planta,de njinguna manera.
    Resulta que dijo la cuestionada funcionaria que fumiga espacios verdes contra el mosquito del dengue. Pero a doscientos metros del barrio de agricultores harìan un piletòn de almacenamiento a cielo abierto.¿ y el tema del dengue?=. allì proliferaràn millones de mosquites Aaeddes.Ya le dije,saque a esa inservible,sinvervuenza de ese cargo. El domingo pasado me volvieron a pedir que haga de mensajero. Cumplido.

    ResponderEliminar
  16. Hablando de hospitales tengo una amiga en el regional es una técnica . Cumple 6 hs diarias y cobra $1000 ni si quiera es un plan el director le paga . Y para el colmo le paga cuando quiere a veces le atrás el pago hasta tres meses. Que atorrantes papaaaaaaá!!!

    ResponderEliminar
  17. CFK..hoy vive solo de su pensión de 130000 pesos...le preguntó a uno dw los colaboradores de su hijo Maximo " cuanta negrada jyntaron hoy "........asi los trata la abanderada de los humildes a los tontos...y wl ministro Bullrich les descuenta presentismo y 2000 pesos a los docentes que marcharon a comodoro py...jaaaa ...vuelve seee seguro que vuelve a declarar la kreti.na

    ResponderEliminar
  18. HIJOS DE UNA GRAN PUTA ESTOS POLITICOS Y ESTE MENDOCINO!!! CLARO, PUES SI ÉL ES SOCIO DE CRISTINA, LA ABOGADA EXITOSA. CON JULIO DEBIDO Y PANEDILE, ÉL ES MILLONARIO GRACIAS A ESTA PODREDUMBRE NARCO Y MONTONERA. ME ALEGRO QUE LA CITEN Y LA IMPUTEN, TODO LO QUE SE ROBARON CON NEGOCIADOS CON EL ESTADO!!! PLAN QUNITA, CURRO, MADRES Y ABUELAS, "SUEÑOS COMPARTIDOS", PENEDILE, ETC. CUANDO SE VIO QUE UN RADICAL, MANDE MICROS CON LA NEGRADA SUBSIDIADA? NO TIENEN VERGUENZA, ME ALEGRO QUE AHORA VAN A CAER ESTOS SINVERGUENZAS NEGREROS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un pavo acordate que tu zamora es radical

      Eliminar
    2. Jajajaja y seguro que todas las personas que fueron a ver a cristina eran santiagueños????? Como confunden las cosad y mezclan a zamora con cristina. Jajajaja les duele que el pueblo apoye a una gran lider cosas que lis globoludos no tienen.. Jajajaja ma si su gran mugricio es su lider???? Jajaja pobres ingenuos jajajaja

      Eliminar
    3. Ahí está tu gran confución que no todos eran santiagueños por lo tanto a pesar de haber pagado por cada infeliz para que vaya a aplaudir el exceso de rivotril de la jefa de una asociación ilícita delirando y haciendo comparaciones que solo la gilada ignorante aplaude tuvo nada de cinvocatoria y te digo más ...cuanto pensás que van a seguir aguantando para pagar a todos esos tarados!!! Por que la señora volverá unas cuantaa veces a tribunales y fijate que es más peligroso un líder que bo hace ruido por que no sabes la cantidad de enemigos que tiene tu abogada exitosa narco nazi fascista ex ex ex ex y recontra ex

      Eliminar
    4. Y si tanto sabes que la gran y gran y grande CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER a la cual vos no le llegas ni a los talones, porque no te presentas ante el juez y llevas pruebas contundentes para quede presa de una vez por toda, ya que vos te la pasas hablando de que es una corrupta y un monton de cosas mas, supongo que tenes pruebas de eso. Anda a comodoro py que bonadio te espera. Ahhhhhhhhh y seguro mugricio estara con lis brazos abiertos.

      Eliminar
    5. Y confucion va con SSSSS confusión burra anda a la escuela primero

      Eliminar
    6. 1) te recomiendo un GPS
      2) las pruebas están y obviamente antes de la sentencia existen pasos anteriores
      3)por supuesto que no le llego ni a los talones por que tanta hijadeputez junta se requiere nacier muchas veces al menos para parecerse un poco a LA JEFA NARCO NAZI FASCISTA
      4) recuperamos la Fragata Libertad..mañana se anuncian ayudas tratá de escucharlas..pagamos la deuda y estamos insertados en el mundo otra vez ..se está combatiiendo el narcotráfico quemando toneladas en Corrientes ..se está cubriendo la triple frontera y se implementó barrios cuidados donde se erradicará la droga que está matando generaciones de chicos...en este momento se está allanando la gobernación de los kirchner en Sta. CRUZ...VAMOS A RECUPERAR TODO LO QUE ROBARON...
      5) SI NO TE GUSTA ANDATE A VIVIR EN VENEZUELA DONDE NO HAY COMIDA Y TIENEN QUE HACER COLAS INTERMINABLAS TANTO QUE HACE UNA SEMANA UNA MUJER PARIÒ SU HIJO EN LA COLA
      5) tratá de abrir otra cosa que no sea el face y tu whatsapp para chusmear....al progreso y al futuro no lo vé cualquiera solamente los que EDUCAN SU MENTE

      Eliminar
    7. Puedo equivocarme en unas cuantas palabras más por que mientras hago cosas escribo..JAAAA puedo hacer dos cosas a la vez y hasta 3 reirme de vos también

      Eliminar
    8. Jajajaja el que se rie de vos soy yo, erradicar el narco trafico????? Jajajaja, y si tanto sabes definime nazi fascista, la verdad que la enfetma de la cabeza sos vos, jajajaja, me parece que le quitaste el puesto a pichi chavez jajajaja, y para tu informacion leo y veo y me preocupo por muchas cosas mas que vos, que la verdad vos seras la que usa redes sociales, pata tu información no me sumerjo en ninguna de esas pavadas, ni WhatsApp tengo. Pero bue la tiene quemada la cabeza sos vos que ves un solo lado y tenes puesto el casette devla mugre mas grande que puede haber LA TV y lo peor de mañeto, sos la tipica persona sin cerebro que ve esos programas todos mentirosos sin fundamento alguno, jajajaja combatiendo al narcotrafico jajajaja y soy bien argentino por eso defiendo lo mio y no como las lacras que estan ahora sin memoria de nada, que se hizo para Malvinas???? Estamos por cumplir 200 años de independencia y???????? Nada de nada los mugrientos ni puensan en la historia y asi podria estar carillas enteras escribiendo, pero se que a vos tampoco te interesa. Combatiendo al narcotrafico jajajaja muy buena esa jajajaja anda a inflar globos

      Eliminar
    9. Dios mio que horror!! Me hace mal leer tanto retraso mental...lo siento me ganaste con tu brutalidad!!! Para que te voy a discutir si no puedes hilar dos ideas seguidas

      Eliminar
    10. Ignorante +fanatico= k no hay que discutir con esos enfermos sólo lo hacen por interés, esa persona que tanto defiende a la corrupta ex presidente seguro fue a recibirla en Comodoro py porque le dieron $500

      Eliminar
    11. Que lastima que hablas asi e involucras a personas con retraso mental, creyendo que asi me insultas jajajaja respeto y mucho a personas que sufren esa enfermedad, sos discriminadora y muy pobre intelectualmente me voy y no aparezco mas por esta pagina crei que eran otra clase de personas las que estaban aqui, defendiendo la argentina y no un sector, y me quede con las ganas de que me definas nazi aunque sea, hubieras buscado en google y te hubieras ahorrado un monton de neuronas que seguro quemaste pensando mmmmmmmm que querra decir esa palabra? mejor le digo que gano asi no contesti lo demas, jajajaja. Chau chau neofita, chau chau de lexico pobre y deplorable, chau anda y segui inflando globos

      Eliminar
    12. Seeee uno menos!!! Fuera !!! basta de militontos que cuando se ven perdidos se victimizan

      Eliminar
  19. LA MINISTRA DE EDUCACIÓN QUIERE REEMPLAZAR MAESTROS DE PARO EN UNA ESCUELA DE TERMAS - LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LO QUE PASA EN EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA SON LOS QUE GOBIERNAN Y DECIDEN LA SUERTE DE LOS DOCENTES - LA GOBERNADORA NO REACCIONA ESTÁN HACIENDO TODO MAL - SI COMO CONSECUENCIA DE ESTA LUCHA DOCENTE SE PRODUCE ALGUNA MUERTE - LAS ÚNICAS RESPONSABLES SERÁN LA ABOGADUCHA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y LA MARIONETA DE GOBERNADORA QUE TENEMOS-------------------

    ResponderEliminar
  20. GOBIERNOS DE MIERDAAAAAAAAAAA!!! LA VAN A PAGAR. VIDELA TENIA RAZON, VENDRÁN LOS POLITICOS, LOS DDHH, PARA ROBAR A TRAVES DEL ESTADO, CAGANDO AL TRABAJADOR, Y QUE SOPORTEMOS INSEGURIDAD, DROGA, Y QUE LA PATRIA SEA PROSTITUIDA POR ESPURIOS INTERESES COMUNISTAS, DE CIPAYOS, DE LADRONES PROFESIONALES DE GUANTES BLANCOS, A COSTILLA DEL HAMBRE DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DEL CHACO, TOBAS, Y MILES DE CHICOS QUE MUEREN POR DESNUTRICION, BENDITA DEMOCRACIA. GANAN...ELLOS...LOS POLITICOS. PUEBLO MANSO, BOLUDO E IGNORANTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acepto varias cosas que dijiste, peeo no podes ser tan pelotudo y citar a videla, encima dandole la razon

      Eliminar
    2. Es la bronca qe me emana.

      Eliminar
  21. Pregunto? Que carajo hace el gobierno de macri qué no comienza a investigar el tema de Santiago del Estero, invita a cenas a la gobernadora, los hace votar a favor las leyes de cambiemos a los diputados y senadores santiagueños, entonces el tipo se hace el boludo, mientras su ministro de economía mira solo para afuera y se preocupa por pagar a los yanquis y el pueblo se caga de hambre. Todo mierda che, Cristina y su lavandería de guita, este con otro lavado en panamá al igual que esteban bullrich, qué carajo le va a dar bolas a los docentes si se preocupa más por su lavandería en panamá. Tenemos mala leche los argento, se fué la argenchina y vino la argenusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. democracia significa dialogo ........no por eso la jueticia dejata de actuar en tanto el Precidente ya puso en fideicomiso ciego su dinero vamos a ver cuantos dirigentes oligarcas que se la tiran de trabajadores y defensores del pueblo van a quedar cuando les toque el turno a ellos...ej. Moyano tiene una mansion y una finca de 380 hts..valuada ennnnnnnn...estan como locos los k ya no existen y cada vez se hunden mas en el barro y como sera que la nueva agrupacion es con plata de zanini y Moreno por que aparentemente nadie mas la quiere poner..les va a arder mantener vagos y hasta cuando lo podran hacer ??????

      Eliminar
    2. JUSTAMENTE DEMOCRACIA ES LO QUE NO SE VIVIÓ CON LOS 12 AÑOS DEL KIRCHNERISMO, NO HUBO DIALOGO.

      Eliminar
    3. O siii mucho dialogo hay ahora jajajaja ja jajajaja no esperaba reirme tanto jajajaja

      Eliminar
  22. Acaso no era que aprobaron el ingreso solo 10 aspirantes? Porque dicen que ingresan 91?

    http://www.elliberal.com.ar/noticia/252174/se-realiza-acto-inicio-clases-facultad-medicina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tuvieron otro examen

      Eliminar
    2. Lamentablemente en la primera vuelta "SE VE LA PRUEBA DE LA ÚNICA VERDAD" y de como estamos, los repechajes son "muy bondadosos" y para sostener el bajo nivel que tiene el estudiante, todo por culpa del sistema educativo provincial, disimular la incultura del santiagueño por culpa de las decisiones políticas es la meta. Los quiere a todos tontos y no quieren admitir que fracasaron con la creación de esa Facultad. Si en primera instancia solo aprueban 10 significa que fracasaste "Z".

      Eliminar
    3. PORQUE SOLO 10 ALUMNOS VAN A SEGUIR EN CARRERA, EL RESTO, 80 SERÁN "MILITONTOS" O IRÁN UN TIEMPO PARA COBRAR ALGUNA BECA, AYUDA, ALGO QUE LE MANDEN. IRÁN DEJANDO. CON ESO SE DEMUESTRA EL NIVEL DE EDUCACION DEL ZAMORISMO, UN TOTAL FRACASO!!!!!

      Eliminar
  23. Mi amor, chiquita hermosa, me encantas, bebota, Daniela♡♡♡♡...

    ResponderEliminar
  24. ATENCIÓN: CAOS EN TERMAS POR MAL TRATO DE LAS AUTORIDADES DE EDUCACIÓN DE SANTIAGO DEL ESTERO - ATROPELLARON A A UNA DOCENTE CON LA CAMIONETA DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN - DE QUE SE ARMA SE ARMA AHORA SIIIIIIIIIIIII...............

    ResponderEliminar
  25. La Ministra Mariela Nassif amenazó a docentes de termas con una Intervención Pedagógica - ESTA MINA ESTÁ RE LOCA - PARECE AJENA A LA REALIDAD EN LA QUE ESTÁ ENVUELTA - SE SIENTE IMPUNE - MIERDA QUE ESTÁN DERRAPANDO ÉSTE GOBIERNO EE!!!! DESPUÉS NO DIGAN QUE LOS DOCENTES SON VIOLENTOS - EL MISMO GOBIERNO LOS ESTÁ PROVOCANDO...........MARIELITA VAS A SEGUIR VIVIENDO EN SANTIAGO AMIGA...........

    ResponderEliminar
  26. ESA EMPRESA QUE UDS VEN AHI, ES LA MISMA QUE LLEVA PARADA A LA GENTE EN TRAYECTOS INTERURBANOS. LA UNICA EMPRESA DEL PAIS QUE LLEVA GENTE PARADA COMO GANADO. Y SE PRESTA PARA ESTO, CLARO,LLEVAR GENTE A DEFENDER A LA ABOGADA EXITOSA, PORQUE ES SOCIA DEL PADRE DEL DUEÑO DE ESTA EMPRESA. ESTA EMPRESA CRECIO EN DETRIMENTO DE FUNDIR A UNA COOPERATIVA CONOCIDA FORMADA POR LABURANTES SANTIAGUEÑOS. LADRONES!!!!

    ResponderEliminar
  27. Che pero estos son peor que en la Iglesia universal!! Yo tengo un amigo que me contó que entró por primera vez y el pastor lo hizo arrodillar y le puso la mano en la cabeza y le dijo vocé va a caminhar..pero mi amigo le quería explicar que no tenía ningún problema motriz pero el pastor gritaba vocé va a caminhar...y toda la gente con la mano levantada gritaba irmao vocé va a caminar y mi amigo intentó explicar otra vez pero sin exito entonces terminó la sesión y salió del templo y creasé o no el hdp del pastor tenía razón!!! Le habían robado el auto jaaaaaaa a estos les robaron la empresa!!! XD...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. que se cuiden las otras y pocas emp. santiagueñas que quedan, San Felipe, Dalver...esta del hijo del gobernador, va por todas las rutas. Gente de mierda, llevan parada a la gente, con tal de vender mas boletos y recaudar. Encima, a los guardas, los usan, los hacen laburar a lo sumo, un mes y listo.

    ResponderEliminar
  30. Y bueno danielita♡♡♡♡, mi amor, al final tu amigo camino jajajajaja, peor ubiera sido que encima le cobrarán la sesión....te mandó muchos besos....Mi diosa

    ResponderEliminar
  31. Ya me imagino la metodologia, como todo garca, chanta y kirchnerista, haciendo negociados con el Estado, hace figurar que le paga $6000 y le paga $2 pesos. Ya los conozco yo a esta gente, mala calaña, lavan dinero, empresas fantasmas, pubs, boliches y demás negocios de la noche. Ese es otro que nunca laburó en su vida.

    ResponderEliminar
  32. y bueno, pero los que protestamos somos poquitos! todos se dejan basurear! Todo tienen miedo a brutos como DZ, makoul, etc! y entiendo porque tienen miedo: mien el caso de la empresaria asesinada! esa mierda de Lindow llego a recusar al JUEZ! encima un basbus (que integra la camara) tiene que decidir sobre el futuro de la causa!! esto es cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIEDO????? - SI ME MATAN UN HERMANO, UNA MADRE, UN HIJO, TE CREES QUE ME IMPORTA QUE APELLIDO TENGA EL CRIMINAL???? - DEJO QUE SE INVESTIGUE BIEN Y DETERMINE QUIEN LO MATÓ Y LO QUEMO - NO ME IMPORTA JUEZ NI ABOGADO QUE VALGA, TAMPOCO CARGO POLÍTICO QUE OSTENTE - Cada uno debe conocer sus límites, SI UN JUEZ FALLA A FAVOR DE LA INJUSTICIA Y LA CORRUPCIÓN SE ARRIESGA A QUE LE VUELEN LA TAPA DE LOS SESOS..............

      Eliminar
  33. a tiro de honda...
    mi opinion es que en esta provincia nunca llego la democracia! Los de arriba hacen lo que quieren, y lo peor es que el santiagueño medio se acostumbro a eso!
    Lito no tiene un plan de obras, un día se levanta y dice: asfaltaremos la calle xx, después de asfaltarla anuncia: romperemos la calle xx para hacer un desagüe! no hay un plan coherente de obras! la ciudad crece sin dimensionamiento! Ej el barrio santa rosa de lima!!

    ResponderEliminar
  34. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¡ OSO GEREZ,MACRI TE HIZO OOOSSSOOO !

    MIRÀ SI SERÀS BOLUDO,EL YA DESVENCIJADO PRESIDENTE SALUDÒ A UNA FAMILIA PERO NI ¡MÙ! TE DIJO SOBRE CUANDO VISITARÀ SANTIAGO NI TAMPOCO HABLÒ DE MÀS SOBRE OBRAS,SALVO LAS RUTAS 34 Y 9 QUE HARÀN ELLOS,NACIÒN.
    ¿ NEGRO BOLUDO,VOS SABES QUÈ DICEN EN NACION DESPUES DEL ENVÌO DE ZAMORA,LA NEGRA LEDESMA Y NEDER DE ESOS COLECTIVOS PARA EL "OPERATIVO CRISTINA"? Y DEMÀS, SOBRE LA CORRUPCION QUE IMPERÒ EN SANTIAGO DURANTE 12 AÑOS ?. AVERIGUA E INFORMATE COMO LA GENTE.
    ¡ QUISITE CAGAR MÀS ALTO QUE EL CULO !. ¡ NO TIENES NIVEL !. VOS SABES LO QUE ES LA DISCRIMINACION. DE PITO, NUNCA LLEGARÀS A CORNETA.

    ResponderEliminar
  35. mierda que son pelotudos, ahora vamos por termas mas vale que por las buenas sino por las malas les va a arder!!! acuerdense de fuente alba y dominguez despues no digan que nos le savise cuando esten los muertos por todos lados, la policia les va a hacer entender que no se jode con este gobierno. no negociamos con terroristas dejennse de joder con marchitas docentes sino la van a pagar y muy caro y lo mismo va para todos los estupidos que comentan aqui en contra del gobierno ya los tenemos identificados y les va a llegar lo suyo tambien infelices!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Huuu, ya se tomó todo el chelco silvia....

    ResponderEliminar
  37. Este potencial LUIS D´llia, es hijo de la TURCA Y EL CORNUDO MINISTRO DE TURISMO RICARDO SOSA. EL VICE GOBERNADOR PICHON NEDER LO TRATA DE HDP AL PRESIDENTE Y ESTE PENDEJO, QUE LE PONEN CARTELES PARA LEER, SOBRA A QUIEN ENTONCES ERA CANDIDATO, HOY PRESIDENTE DE LA NACION. ME IMAGINO QUE SUS PADRES, APARTE DE QUERER UNDIRSE EN EL FANGO, DEBEN HABER DADO EXPLICACIONES A LA MAESTRA DEL PIBE. QUE ENCIMA USA EL UNIFORME ESCOLAR.

    SEÑOR ADMINISTRADOR ESTE VIDEO SE DEBERIA VIRALIZAR EN REDES PARA QUE LA GENTE SEPA, A QUIENES TENEMOS AL FRENTE DE REPARTICIONES Y ENTRENANDO A CIUDADANOS EN AGRUPACIONES POLITICAS.
    https://www.youtube.com/watch?v=hz0oJ0Agdhw

    ResponderEliminar
  38. Ja ja enseñeles a ese niño a que puerto se refiere macri....Ja ha ja

    ResponderEliminar
  39. El pais esta lleno de carduelis magellanica que todavia defienden esta sarta de chorros y delincuentes, por suerte la palabra peronista dejo de ser con esta señora, y ahora se convirtio en sinonimo de delincuente claro que salio muy caro .

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.