Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de abril de 2016

Se nacionalizó la verguenza de la UNSE

Aunque el decano de la facultád Humberto Herrera mienta a la sociedád sobre el normal funcionamiento de la la Unse y los integrantes de la carrera de medicina nunca demostraron su malestar por los acomodos de alumnos reprobados en el examen de ingreso y exigidos por el senador zamora, la noticia tuvo repercucion nacional en distintos medios. 

Es así que Humberto Herrera, su asesor general, Orlando Mdalel y los demás vocales del Consejo Directivo decidieron alejarse de la reciente facultad que se inauguró con pitos y matracas oficiales. Estos trascendidos que se sumaron a la lista larga de perlitas de poder e impunidad del gobierno de los Zamora-Neder.

La raíz de estas escandalosas presión aplicada desde gobierno provincial para sobrepasar las evaluaciones que dejaron afuera a una docena de alumnos, muchos de esos, los famosos “Hijos de…”, que no aprobaron el examen de ingreso.

El promotor que trabajó como operador ejecutor de los “acomodos” habría sido el Ministro de Salud, Luis Martinez y la Ministra de Educación, Mariela Nassif, procediendo en coordinación de “órdenes de arriba”.

La crisis institucional llevó que el ex gobernador y actual senador, Gerardo Zamora, llame a la cúpula   a una reunión sobre Rivadavia, en Casa de Gobierno para el apriete o negociado. Otras voces advirtieron que la mayoría habría optado por no ir en consentimiento del principio de autonomía universitaria del poder gubernamental.

Por último, APA le consultó sobre esto al Diputado radical Marcelo Lugones, ya que él se refirió sobre el tema  en un programa radial, Santiago Itinerante,  de llegada masiva en Las Termas el último fin de semana. El funcionario redobló la apuesta y comentó que “el primero en renunciar fue el Dr. Orlando Mdalel, cuando se enteró que Zamora y tres ministros pretendían hacer ingresar a algunos ahijados políticos que obtuvieron notas por debajo de algunos estudiantes y que no pudieron ingresar. De ahí paso al Consejo Superior de la Universidad y se pudrió todo. Esto pasa cuando se avasalla la autonomía universitaria y la Rectora lo permite” sentenció.

El diario digital Ultima Hora pudo conseguir las pruebas;






45 comentarios:

  1. Les avise, vayan mañana ahi voy a estar yo con toda la gente esperandolos docentes hijos de gran mil putasssssssssss, los vamos a cagar a palos a meter en bolsas y tirarlos al rio. Vengan mañana a su puta marcha ya mismo la policia tiene todo cerrado, no lo tocan ni a mi senador ni a pichon ni a claudia. ya vana ver basuras de mierdaaaaaaa. Aqui esoy esperandolos vengan si son tan machitos como dicen que osn. no van a alcanzar los pozos para tantos muertos que van a quedar y no se olviden no es solo pa ustedes, vamos pors ustedes por sus esposas por sus hijos por todos van a esta r al lado de dominguez de fuente alba y de todos esos hijos de gran mi l puta que quisieron salir a gritar alguna vez. ya saben a no llorar despues cuando los matemos a todos ustedes y a tyoda su familia manga de basuras, vengan vemngamyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si se la bancan a las balas pelotudosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espantoso!! Si alguien me va a defender asi, le pediria que mejor no me defienda!! Le diria, "Sabes? Mejor callate, porque en vez de ayudarme, me estas mandando al horno" Verguenza ajena tanta vulgaridad. Ah, y si hicieran bien las cosas no necesitarian ser defendidos.

      Eliminar
    2. Vos si que Estás cagada de la cabeza!!

      Eliminar
    3. La reputisima madre la concha puta que te pario te cojieron 100 burros puta rota culo roto reputa

      Eliminar
    4. Aberrante. Lo que esa mujer dice. Provocativo. Y hasta creo que el grado de irresponsabilidad de sus expresiones, como las que nunca más queremos vivir. Demuestran que ni di quiera es una planeta Zamorista K. Si no una simple resentida desafiante, que sólo busca esto. La reacción de los foristas ante sus expresiones. Señor administrador, ud. Dispondrá si este personaje, aporta en algo a los temas que por ese sitio tratamos. De no ser así, debería creo yo, bloquearla del foro. Arte.

      Eliminar
    5. búsquenla en facebook ahí verán su miseria, como ser

      Eliminar
    6. Ya me fije en el feis ya tiene lo suyo tiene un hijo mogolico no es de esperarse de la madre cagada de la cabeza

      Eliminar
    7. Pobre mujerzuela! ignorantona, se la tiene con los docentes, fue tan bruta, que le quedó el trauma de no tener ni 3° grado. Bestia!!!

      Eliminar
  2. Jajaja no pensaba reírme tanto....un solo pelo que les toquen a los docentes o les pase algo la primera que va a caer es ella....ya copié el texto y lo envié por privado a la Ministra de Seguridad de la Nación...no creo que el comisario Pato se quiera hacer cargo de los delirios de una patotera cuando el horno no está para bollos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho te felicito. Esa mujer es un oscuro personaje. Y tan risible como a la vez temorosa. Como lo es la locura misma.

      Eliminar
    2. SEGURO QUE ESA NEGRA ANDUVO DE PATOTERA LLEVADA POR ESTAS MIERDAS A DESALOJAR A MIS CAMARADAS EN JEFATURA EN EL 2006. ES MERCENARIA DE TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA, LE DIERON UN PUTO CONTRATO DE LOCACION, Y NOSOTROS ARRIESGANDO LA VIDA DETENIENDO DELINCUENTES, PARA QUE LUEGO UN PUTO JUEZ AMIGO DE ESTAS BASURAS DE POLITICOS DDHH, LOS PONGA EN LIBERTAD? NOO, BASTA YA DE ESTOS MENTIROSO, CAGADORES Y NEGREROS. ESTA GENTUZCA SON LA FUERZA DE CHOQUE, AGRUPACIONES RENTADAS, MARTIN FIERRO, TURCA, VAGOS Y BARRAS PARA AMEDRENTAR A LOS TRABAJADORES, DOCENTES Y POLICIAS QUE LE POENEMOS EL HOMRBRO A LA PROVINCIA QUE VIVIRAN NUESTROS HIJOS. POBRE INFELIZ ESA, LE MANDAN A DECIR PAVADAS!!!! ES UNA NEGRA IGNORANTE, ÑOQUI PANZALLENA. LE TIRAN UN LIBRO Y HUYE DESPAVORIDA. Me causa gracia y lástima. SE le acaba el curro en el Estado a la pobre infeliz esa. Su Senador tiene los dias contados.

      Eliminar
    3. Gracias por acordarte, amigo,
      Yo soy uno de los 74...
      Mañana vamos todos a apoyar la marcha docente.
      Que se pudra todo, de una.

      Eliminar
  3. Silvia del valle culo roto. tenes cara de travesti pero los travestis son mas lindos. tenes enfierrado el culo y el cerebro matate con un consolador de mandingo por el orto negra sucia y la puta mas grande se santiago tu madre que te pario que la cojio todo santiago !maaaaa de malo el chango ja¡ Y DISCULPE LA GENTE NORMAL YA QUE LA ANORMALES COMO SILVINA CULO ROTO DICE CUALQUIER COSA Y BOLUDESES VAMOS A DECIR LA VERDAD DE ELLA JE

    ResponderEliminar
  4. HUELGA Y SALARIOS EN EL SECTOR PÚBLICO.

    LA JURISPRUDENCIA EXPRESO: “Corresponde ordenar, con carácter cautelar, que la Provincia de Buenos Aires se abstenga de efectivizar cualquier acto o hecho que afecte la percepción íntegra de los salarios del sector docente que participó de las medidas de fuerza realizadas por las entidades gremiales accionantes, ya que se encuentra prima facie acreditada la vulneración al derecho de huelga reconocido en el art. 39 inc. 2 de la Constitución Provincial, en tanto se dispuso una detracción patrimonial de las remuneraciones de los docentes sin sustento formal ni jurídico”. “La legalidad de los descuentos compulsivos en los haberes del personal docente que participó de varias medidas de fuerza se encuentra legítimamente controvertida por las entidades gremiales accionantes, puesto que su admisión implicaría la supresión del derecho de huelga, sin que se aprecien justificadas sus razones mediante el dictado del acto administrativo que habilite dicho accionar”. (Juzg. 1ª Inst. en lo Cont. Adm. Nº. 1 de La Plata, 19/12/2006, “Federación Educadores Bonaerenses y otro c/Provincia de Buenos Aires”).
    Corresponde hacer lugar a la acción de amparo colectivo interpuesta por asociaciones sindicales, ordenando al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires que se abstenga de efectivizar cualquier acto o hecho que, como consecuencia de las medidas de fuerza realizadas por el sector docente, afecte la percepción íntegra de los salarios; toda vez que la verosimilitud en el derecho invocado se encuentra acreditada por hallarse conculcado el derecho de huelga reconocido por el art. 39, inc. 2° de la Constitución Provincial, disponiendo una detracción patrimonial en los salarios sin sustento formal y jurídico, dado que no se ha dictado ningún acto administrativo que habilite dicho accionar, y sin haber agotado las instancias de negociación colectiva conforme lo prevé el art. 39, inc. 4° de la misma Constitución.
    Resulta procedente la acción de amparo colectivo interpuesta, en cuanto pretende que se ordene al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires abstenerse de efectivizar cualquier acto o hecho que -como consecuencia de las medidas de fuerza realizadas por las entidades sindicales docentes- afecte la percepción íntegra de los salarios del sector; toda vez que el peligro en la demora se encuentra configurado por la índole alimentaria de los haberes afectados por los descuentos que mediante esta acción se impugnan y atento a que la importante función que cumple la retribución salarial trasciende las fronteras del derecho estrictamente patrimonial, en cuanto su limitación agravia la dignidad del individuo, al impedirle el goce pleno de los derechos que le aseguren un nivel de vida adecuado para su subsistencia y la de su grupo familiar (Juzg. 1ª Inst. en lo Cont. Adm. Nº. 1 de La Plata, 27/07/2005, “Sindicato Unificado de la Educación –Suteba- y otro c/Fisco de la Provincia de Buenos Aires”)

    ResponderEliminar
  5. Silvia del valle culo roto. tenes cara de travesti pero los travestis son mas lindos. tenes enfierrado el culo y el cerebro matate con un consolador de mandingo por el orto negra sucia y la puta mas grande se santiago tu madre que te pario que la cojio todo santiago !maaaaa de malo el chango ja¡ Y DISCULPE LA GENTE NORMAL YA QUE LA ANORMALES COMO SILVINA CULO ROTO DICE CUALQUIER COSA Y BOLUDESES VAMOS A DECIR LA VERDAD DE ELLA JE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PIERDAS EL TIEMPO EN CONTESTAR A UNA NEGRA PLANERA, AGRADECIDA ELLA CON EL MENTIROSO POR SUS PUESTITO EN LA AD. PUBLICA, ALTA ÑOQUI ES. ESA NO TIENE NI PRIMARIA COMPLETA. QUÉ CULTURA VA A TENER? APLAUDIR A UN POLITICO MENTIROSO DE LA DEMOCRACIA.

      Eliminar
  6. Saludos a tu jefe Ricardo Sosa y Estela Msrys. La Turca. De la Agrupación Martín Fierro

    ResponderEliminar
  7. PARA LA NEGRA DE MIERDA ESA, ÑOQUI, ...QUERIDA, VOS SABES QUÉ ANOTA MACRI EN UNA LIBRETITA COLOR NARANJA???? VOS SABES QUIEN ES INSFRAN Y ZAMORA? VETE A APRENDER A BARRER Y LAVAR LOS PLATOS, PORQUE VOS Y TU CURRO EN EL ESTADO, FUERON!!!! VAMOS MAURICIO MACRI!!!! A LIMPIAR DE VAGOS Y CORRUPTOS LA REPUBLICA ARGENTINA. A LA MIERDA LOS BAEZ, LOS MAXIMOS, LOS ZAMORA, LOS PUTOS FEUDOS!!!!!! YO TE BANCO MAURICIO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo les cuento en calidad de ex estudiante universitario que:
    -La facultad de Medicina de la UNSE no tiene ninguna posibilidad de pasar el monitoreo que la CONEAU (COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA) hace a los 2 años de inicio de una carrera, porque por ejemplo no tiene concursados los cargos de profesor titular ni adjuntos de ninguna de las materias de la carrera. Po otro olado les cuento que en esos concursos por ser una Universidad nacional se puede presentar cualquier profesor proveniente de Tucuman o Cordoba. Agregando que a lo que estos lamentables zamoroKirchneristas le llaman actualmente docentes, no lo son ya que solo califican para jefe de trabajos practicos (JTP), por cuanto niniguno tiene grado universitarios de Doctor ni Magister, rango sin el cual no podes ser profesor en una facultad de medicina. Todo esto sin profundizar en la ausencia total de instalaciones, infraestructura basica y hospitales con servicios para la docencia universitaria. Corolario y con toda sinceridad les recomendaria humildemente que no intente ingresar a una carrera no validada por las normas universitarias y que seguramente sera dada de baja por la CONEAU.

    ResponderEliminar
  9. Futuro aviso...en unos años:
    IMPORTANTE EMPRESA RUBRO SALUD. SELECCIONARÁ PROFESIONALES EN MEDICINA. ABSTENERSE PRESENTAR CV. EGRESADOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO.

    ResponderEliminar
  10. ultima hora y codigo rojo,solo sirven para los chismes que aca comentan,porque despues como pruebas no sirve de nada,ya ven pura chachara y los corruptos los siguen cogiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE PELOTUDO - QUE MIERDA TE IMPORTA A VOS SOBRE LA FUNCIÓN QUE CUMPLE CÓDIGO ROJO??? - ES EL ÚNICO MEDIO DE EXPRESIÓN QUE TIENE LA GENTE OPRIMIDA - PEO SE VE QUE TE MOLESTA NO??? - PRUEBAS??? CODIGO ROJO NO JUZGA A NADIE, NO IMPARTE JUSTICIA - SOLAMENTE PERMITE UN ESPACIO DE EXPRESIÓN PARA LA GENTE QUE ESTÁ O N O DE ACUERDO CON SU REALIDAD INMEDIATA - ESTÁS PASAO DE IGNORANTE - AL GOBIERNO LE LLEGARÁ LA HORA CON O SIN CODIGO ROJO ESTÚPIDO - O CREES QUE ZAMORA VA A GOBERNAR OTRA VEZ??????????JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Bueno inteligente espera entonces a que el senador y Claudia se hagan viejiros gobernando jajajaj imbécil,te queda claro quien manda no? Y páginas de puterios porque No tienen para más gilesss

      Eliminar
    3. Zamora ya no tiene aliento de vida, no esperes nada, ya se retira del todo, sino pregunta en la comisaría seccional segunda, a donde casi se muere...

      Eliminar
  11. O cree Que va a vivir para siempre

    ResponderEliminar
  12. Esa Facultad de medicina es un gran show mediático inflado por los K y Zamora. Este ignorante cree que va fabricar medicos para los 11 hospitales( más el de la Banda ) que hizo con DeVido, al pedo y que nunca funcionaron.

    ResponderEliminar
  13. ENERGICO REPUDIO A LA BASURA POLITICA DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS (KIRCHNERISMO Y ZAMORISMO), LA MUESTRA MAS CABAL DE LA MISERABLE BASURA QUE NOS GOBERNARON Y AUN NOS GOBIERNAN.

    ResponderEliminar
  14. APOYO INCONDICIONAL AL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA EL INGENIERO MAURICIO MACRI DE TODOS LOS SECTORES QUE DESEAN JUSTICIA, LIBERTAD Y UN CAMBIO POSITIVO EN SUS VIDAS.

    ResponderEliminar
  15. Por empezar saquemos los carteles que ya son muchos....y rezan: ZAMORA 2017.

    ResponderEliminar
  16. Veo con gran preocupación los comentarios de unos y otros a hora yo pregunto la gente del Pro de aqui de Sgo donde esta porque su presidente en los cargos de nivel nacional y que hay muchos no nombro gente de su partido que estan esperando hasta de juez federal tendriamos que cambiar muchachos Pro creó que se estan quedando muy lentejas y si es como dicen que el Z esta arreglando con el mauri se les viene la noche porque donde primero estallara la revuelta anti-Pro sera en Sgo no le estan informando bien al presidente cuidenlo de lo contrario no llegan a las fiestas

    ResponderEliminar
  17. Quien suscribe Contreras Silvia Del Valle. Denunció públicamente al que utilizó mis datos e imágenes personales con ÚNICO FIN DE ENSUCIAR MI PERSONA..COMO ASI TAMBIEN A LOS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA. PERO SOBRE TODO A UNA PERSONA INCAPACITADA DE DEFENDERSE ANTE TAN ABERRANTES AGRAVIOS UN SER INDEFENSO UN ANGEL EN MI VIDA QUE ES MI HIJO. AL QUE LO HZO QUE DIOS SE APIADE DE EL O ELLA MUCHO MAS SI SON PADRES. SOLO LE INFORMÓ AL ENFERMO DESESPERADO QUE NO SABE COOMO PERJUDICARME. UTILICE TAL BAJEZA SOLO TIENE NEURONAS PARA ESTAS COSAS Y PARA ROBAR...Y SABE QUE SEE QUE UN LADROOON. Y LES DIGO SEÑORES. QUE NI SIQUIERA SIGO LA PAGINA. Y ESPERO PUBLIQUEN ESTO. Y ESTAS COSAS SEPAN SEÑORES ME DAN MAAAS FUERZAS MIS OBJETIVOS Y CONVICCIONES ESTAN MAS FIRMES QUE NUNCA. NO HAY JUSTICIA MAS JUSTA QUE LA DE DIOOS Y EL COMO MUCHAS VECES ME HCE VER A TOODAS LAS PERSONAS QUE INTTENTAN DAÑARME COMO TERMINAN. TIEMPO YA FALTA POCO. SEÑOR TE PIDO JUSTICIA. AMÉN

    ResponderEliminar
  18. Quien suscribe Contreras Silvia Del Valle. Denunció públicamente al que utilizó mis datos e imágenes personales con ÚNICO FIN DE ENSUCIAR MI PERSONA..COMO ASI TAMBIEN A LOS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA. PERO SOBRE TODO A UNA PERSONA INCAPACITADA DE DEFENDERSE ANTE TAN ABERRANTES AGRAVIOS UN SER INDEFENSO UN ANGEL EN MI VIDA QUE ES MI HIJO. AL QUE LO HZO QUE DIOS SE APIADE DE EL O ELLA MUCHO MAS SI SON PADRES. SOLO LE INFORMÓ AL ENFERMO DESESPERADO QUE NO SABE COOMO PERJUDICARME. UTILICE TAL BAJEZA SOLO TIENE NEURONAS PARA ESTAS COSAS Y PARA ROBAR...Y SABE QUE SEE QUE UN LADROOON. Y LES DIGO SEÑORES. QUE NI SIQUIERA SIGO LA PAGINA. Y ESPERO PUBLIQUEN ESTO. Y ESTAS COSAS SEPAN SEÑORES ME DAN MAAAS FUERZAS MIS OBJETIVOS Y CONVICCIONES ESTAN MAS FIRMES QUE NUNCA. NO HAY JUSTICIA MAS JUSTA QUE LA DE DIOOS Y EL COMO MUCHAS VECES ME HCE VER A TOODAS LAS PERSONAS QUE INTTENTAN DAÑARME COMO TERMINAN. TIEMPO YA FALTA POCO. SEÑOR TE PIDO JUSTICIA. AMÉN

    ResponderEliminar
  19. Quien suscribe Contreras Silvia Del Valle. Denunció públicamente al que utilizó mis datos e imágenes personales con ÚNICO FIN DE ENSUCIAR MI PERSONA..COMO ASI TAMBIEN A LOS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA. PERO SOBRE TODO A UNA PERSONA INCAPACITADA DE DEFENDERSE ANTE TAN ABERRANTES AGRAVIOS UN SER INDEFENSO UN ANGEL EN MI VIDA QUE ES MI HIJO. AL QUE LO HZO QUE DIOS SE APIADE DE EL O ELLA MUCHO MAS SI SON PADRES. SOLO LE INFORMÓ AL ENFERMO DESESPERADO QUE NO SABE COOMO PERJUDICARME. UTILICE TAL BAJEZA SOLO TIENE NEURONAS PARA ESTAS COSAS Y PARA ROBAR...Y SABE QUE SEE QUE UN LADROOON. Y LES DIGO SEÑORES. QUE NI SIQUIERA SIGO LA PAGINA. Y ESPERO PUBLIQUEN ESTO. Y ESTAS COSAS SEPAN SEÑORES ME DAN MAAAS FUERZAS MIS OBJETIVOS Y CONVICCIONES ESTAN MAS FIRMES QUE NUNCA. NO HAY JUSTICIA MAS JUSTA QUE LA DE DIOOS Y EL COMO MUCHAS VECES ME HCE VER A TOODAS LAS PERSONAS QUE INTTENTAN DAÑARME COMO TERMINAN. TIEMPO YA FALTA POCO. SEÑOR TE PIDO JUSTICIA. AMÉN

    ResponderEliminar
  20. En la UADE , denuncian penalmente al hacker que cambio las notas y aqui en la UNSE hacen entrar a aplazados directamente desde el rectorado.

    ResponderEliminar
  21. un verguenza la universidad publica que tenemos. se acuerdan de la carrera de abogacia que con el mismo circo que medicina anunció el zatrapa coimero y ladron de tenchini? deberia de estar preso por haber jugado con la ilusion y las ganas de tantos jovenes santiagueños... ahora le toca hacer el biri biri a la nasif. un pena la unse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima más problemas habrá cuando se publique la perdida a nivel nacional de los casi 80 cargos que se habían gestionado para la facultad, fruto de la mala gestión ante las autoridades correspondientes por parte de los "super genios" encargados de llevar adelante los tramites en buenos aires.

      Eliminar
  22. Con mucho conocimiento de lo que está sucediendo en la UNSE, informó que los cargos docentes han sido elegidos por tribunales externos a esta provincia (lo cual imposibilita el ingreso de docentes por amiguismos).los concursos fueron abiertos y SI se presentó gente de otras provincias pero desistieron de tomarlos pr una cuestión de imposibilidad de mudarse a Santiago para desempeñar su tarea. Los encargados de la facultad de Medicina son TODOS DOCTORES, CONFORMACION EN UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO Y ESTANCIAS POSDOCTORALES EN EL EXTEANJERO. Dejemos hacer las cosas bien. Esto no es Abogacía ni la Comisión directiva son unos zatrapas como dicen algunos. Una vez en la vida asuman que en Santiago puedan hacerse cosas buenas y apoyen... o al menos no tiren mala onda. El Gobierno no metió su cola en esto, nadie está allí por acomodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentis descaradamente, no hay ningun DOCTOR (con tesis Doctoral) entre los seleccionados como docentes de la sachan facultad de medicina. Y te informo que no hubo concursos de antecedentes y "oposicion" como exige la Ley de Educacion Superior y las normas de las Universidades Nacionales y sus Facultades. Los seleccionados solo califican para Jefe de Trabajos Practicos (JTP) de una Facultad. La sacha Facultad empieza totalmente irregular, mas alla de la ausencia total de calidad educativa e infraestructura absoluta.

      Eliminar
  23. para el muchacho que dice tener mucho conocimiento, te comento que el rector (designado a dedo por la rector nasif por cuestion de una conveniencia politica...)NO ES DOCTOR EN MEDICINA, ES LICENCIADO EN QUIMICA CON UN DOCTORADO DE POSTGRADO, y tengo entendido que ya se hizo publica la mala noticia de que todos los cargos, no solo para medicina, sino para el "sacha" canal y para la editorial SE HAN PERDIDO!!!... y todo por una cuestion de mala tramitación ante las autoridades nacionales. El mamarracho hecho por "las mentes brillantes de la unse" ha provocado que todas las solicitudes sean rechazadas por no cumplir con las reglamentaciones vigentes para designacion de los cargos para empleados publicos nacionales. Lo peor del caso es que siguen adelante de forma aberrante con la misma postura de burlar todas las disposiciones existentes sancionadas mediante resolucion del consejo superior y homologada por las autoriades nacionales. UNA VERGUENZA!

    ResponderEliminar
  24. Va a perjudicar a los jóvenes que "ingresaron" y sus familias. Les harán perder un par de años y cuando la carrera sea dada de baja, no serán aceptados y no podrán acreditar ninguna equivalencia en ninguna Facultad de medicina sería.
    Unos atorrantes dispuestos a cagar a cualquiera con solo seguir abonando la mentira

    ResponderEliminar
  25. Las autoridades son todas doctorados en el extranjero. Los cargos docentes están siendo ocupados por médicos con antecedentes profesionales y docentes habilitantes. Respecto de lo que dicen de lass irregularidades en la carrera, toda es legal, Acérquese a la facultad y pidan la documentación. Informense antes de hablar. Yo me acerqué a la facultad, pedí explicaciones y me las dieron las propias autoridades. No maltraten a los estudiantes. Esta facultad es pionera en el uso de tecnologías que sólo las facultades de medicina de Europa cuentan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de mentir, ningun cargo se ocupo por concurso publico de antecedentes y oposicion, con tribunal formado especificamente para cada materia como dice la ley de educacion superior y los Estatutos Universitarios desde la Reforma de 1918. Todos los docentes fueron "seleccionados a dedo", no hay en la UNSE ningun acta, firmada por ningu8n tribunal que certifique la realizacion de ningun concurso y te desafio a que subas alguna de ellas.
      Ninguno de los docentes "seleccionados a dedo" tiene rango de DOCTOR (tesis doctoral), requisito indispensable para ser titular de catedra en una facultad de medicina en el mundo (MD, Medical Doctor-in English)

      Eliminar
    2. Están todas las actas en la Unse. Acercate a pedirlas

      Eliminar
  26. Deben estar las actas escritas en un jabón de mano. Ja ja ja, te falta creatividad para mentir.

    ResponderEliminar
  27. E, hdp, no le mientan a los pobres chicos. Esa Facultad no califica ni para enseñar para auxiliar de enemeros

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.