Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 18 de abril de 2016

Aprietes a contratados del CGE y el Ministerio de Educación para cumplir funciones de profesores y maestros en el interior

Evelia Lazzarone la vice ministra de educación se hizo cargo de la intervención pedagógica en distintos establecimientos de Termas de Rio Hondo y otras localidades.

Lazzarone desde hace varios dias venia con reuniones con contratados del Ministerio de Educación y C.G.E con el fin de obligarlos a que se hagan cargo de los alumnos de las distintas escuelas, con el pretexto de reunirse para cuestiones pedagógicas, en especial de Termas de Rio Hondo, por lo que esta mañana trataron de efectivizar la toma de posesion de los mismos.

Las personas que apretaron son docentes que capacitan con programas nacionales,"nuestra escuela, conectar igualadad, programa de matemáticas" entre otros, incluso a profesoras jubiladas que cobran sus jubilaciones, mas contratos de hasta dos y tres planes que se les cumplió el contrato el último dia de febrero. Lo grave es que también fueron obligados a ir al interior, empleados/as adminitrativas sin ser docentes, con contratos de $4000 y $4600, imposible de costearse los viaticos y estadias, por lo que les dijeron que si no aceptaban, tenian las puertas para irse.

En una situacion desesperante y hasta llorando, varios contratados administrativos se comunicaron con este medio para desnudar esta trama orquestada por la corrupta ministra de educación MARIELA NASSIF, dado que es el unico trabajo que cuentan, el miserable contrato de $4000.   

11 comentarios:

  1. FINALMENTE SE NOTA LA CLASE DE POLÍTICOS QUE NOS VINO GOBERNANDO LA PROVINCIA DESDE HACE 12 AÑOS- SON LOS QUE QUEBRARON EL SISTEMA EDUCATIVO - SON LOS QUE INTENTAN TERMINAR CON LA CARRERA DOCENTE - SE SIENTEN IMPUNES ANTE LA LEY - HAY QUE DEMANDAR A LAS AUTORIDADES DE EDUCACIÓN POR PRÁCTICAS LABORALES DESLEALES EN LO PENAL Y LABORAL - ESTÁN JUGANDO A LA RULETA RUSA - TRATAN DE VIOLENTAR LAS REACCIONES DE LOS DOCENTES - EL PODER SE TERMINA - EN SANTIAGO SEGUIREMOS VIVIENDO TODOS - ESTAMOS VIENDO LA CAIDA DEL GOBIERNO DE LOS Z............

    ResponderEliminar
  2. ZAVALÍA TENÍA RAZÓN CUANDO DECÍA: "POBRE ZAMORITA EL ES UN POBRE CHGUPA MEDIA DEL PODER Y SIN PLATA Y PODER NO ES NADA - NO TIENE HABILIDADES POLÍTICAS SIN LA BILLETERA NO CONVENCE A NADIE, ERA MI SECRETARIO".....................O SEA QUE DE ZAMORA PARA ABAJO LOS DEMÁS SON PEOR MIERDA QUE ÉL........ COMO NO VA HABER UNO QUE LE PARE EL CARRO Y LE DIGA QUE ESTÁ HACIENDO TODO PARA EL CULO?????? TODOS LOS QUE LO SIGUEN SON PEORES QUE EL .......JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Hablando de aprietes, que tendríamos que decir los empleados de turismo provincial que bajo las órdenes del Subsecretario Superior Ricardo Sosa, cada día vivimos la amenaza constante de este señor. Quien dice estar 6 años más al frente del organismo. Confirmado ya por su mujer la turca dueña de la Martin Fierro. Nos debemos a una obediencia debida o castigo feroz. Bajo amenaza de despidos, corte de viáticos. Y cosas asi. Un verdadero conventillo que da vergüenza cada dia y cada vez que un turista ingresa a buscar información. Gritos. Discusiones y una bajeza total hacia el empleado público. Y nadie hace nada. El organismo es una sede más de la Martin Fierro. Pero como dijo un forista. El que a hierro mata, a hierro muere.

    ResponderEliminar
  4. Que le pasa a ese Chango??? No tiene memoria?

    ResponderEliminar
  5. la oprimida docencia ls pide a todos los empleados públicos que salgan a la calle ya vieron lo q hacen con las leyes y estatutos normativos amparados por nuestra constitución nacional la violan constantemente, esto no da práctica más tenemos que luchar y solidarizarnos por la dignidad laboral adonde esta el ciudadano verdadero peronista d peron y l radical de alfónsin, vamos muchachos ns gobiernan ladrones antidemocraticos q quieren resistir a Cómo d lugar por q saben q están podridos d corruptos permitimos q se a duelen de nuestra libertad

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que salir todossss, empleados públicos, docentes, policías, empleados privados, ciudadanos comunes. Hay que acabar con estos atropellos, se nos estan cagando de risa en la cara todos los dias estos delincuentess.

    ResponderEliminar
  7. nadie va a salir a pelear tu guerra,aca cada uno cuida su culo,x eso es una pcia impune y tierra de cobardes

    ResponderEliminar
  8. YA NO TIENEN CULO QUE CUIDAR - LE ROMPIERON EL CULO A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS - LA GUERRA ES DE TODOS - PERDIDO POR LO PERDIDO HAY QUE SALIR A VOLTEAR ESTOS CHORROS - AUNQUE COBARDES NO LES CABE A LOS DOCENTES- ELLOS NOS INDICAN CUAL ES EL CAMINO Y ESTÁN CAGANDO A ÉSTE GONIERNO QUE PENSABA QUE TENÍAN TOOOOODO CONTROLADO - LOS DOCENTES SE LA VAN DANDO CON MUUUCHA VASELINA......VISTE?????

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver hasta donde aguantan los docentes viste?están solos x q es su guerra,donde mierda estn los demás ? Bien en su casa x que son prostitutas/os q responden al fiolo y la madama feudal viste? Se encadenó una docente espero q no llegue al extremo.eso pasa x que los.cobardes miran.espero esto se termine.Viste?

    ResponderEliminar
  10. Alguna duda que éstos atorrantes Zamoristas son socios de la calaña K. ?
    Textual: La ex Presidenta dijo que desea "proponer una nueva forma organizativa" y llamó nuevamente a la conformación de un "frente cívico" amplio. (diario panorama)

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.