Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 2 de abril de 2016

LA FURIA BLANCA EN TERMAS DE RIO HONDO PREOCUPA AL GOBIERNO PROVINCIAL DE CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA

Los docentes santiagueños no se dejaron correr con la vaina y siguen luchando para lograr una profesion docente digna.
 

La Gobernadora virtual al parecer creyó que los dirigentes de CISADEMS tienen un precio como los corruptos de la CGT Regional Santiago del Estero que son sus cipayos.Tarde se dio cuenta CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA que el "garrote" y el "latigo" que se utilizaba en el Siglo XVI, XVII,XVIII Y XIX, para los esclavos en América fueron abolidos en la República Argentina con la Asamblea del Año XIII, con el Primer Triunvirato, por lo tanto, los docentes son trabajadores que se merecen el respeto de los gobernantes.

No se le puede imponer a los docentes santiagueños arbitrariamente una Mesa de Dialogo mas bien de monólogo, donde el gobierno en forma unilateral fija los salarios, sin una previa negociacion colectiva de la que participen los delegados Docentes y el ministerio de trabajo.
Hay que respetar la "LEY", este gobierno desde el 2.005 a la actualidad jamás llevó a cabo las paritarias Docentes; pareceria ser, que aun no aceptan en el poder que hubo un cambio a partir del 10 de Diciembre de 2.015, ya no esta la reina de la Corrupcion CRISTINA FERANDEZ DE KIRCHNNER, los docentes santiagueños rompieron las cadenas y hoy exigen respeto a sus derechos y garantias.

Los nuevos vientos de cambios politico dieron origen a la furia blanca que este fin de semana llegó a Termas de Rio Hondo, para mostrales a todos los foraneos la vedadera realidad que se encuentra escondida bajo de la alfomda del poder politico zamorista.

12 comentarios:

  1. Los docentes no queremos voltear ningún gobierno, y mucho menos elegido por el pueblo, sólo buscamos blanquear cifras en negro y un salario digno.

    ResponderEliminar
  2. Los docentes no queremos voltear ningún gobierno, y mucho menos elegido por el pueblo, sólo buscamos blanquear cifras en negro y un salario digno.

    ResponderEliminar
  3. QUE TRISTE LO DE HUGO FUNES. Y 8200 PESOS, ES LO QUE SE GASTA EN UNA HORA DE JODA EN LOS EVENTOS DEL SENADOR ZAMORA Y SU SEÑORA GOBERNADORA, ME REFIERO A INVITACIONES, PAGO DE PROMOTORAS, SONIDO, ESTADIAS DE HOTELES, Y OTROS CONCEPTOS. EL SUELDO DE UN DOCENTE ES PARA VIVIR UNA SEMANA, ELLOS LOS POPES DEL GOBIERNO, EN POS DE FOMENTAR EL DEPORTE ( TOMAR Y DROGARSE) Y EL TURISMO ( ROBAR EN NOMBRE DE EVENTOS QUE NO AUMENTA PARA NADA LA VISITA DE TERMAS) AL CONTRARIO, ES UNA BARBARIE DE GENTE QUE POR TRES NOCHES DESTRUYE NUESTRA CIUDAD, SIN EN EL MAS MINIMO CONTROL DE PARTE DEL MUNICIPIO. VENGAN LUEGO QUE PASE EL EVENTO, Y VEAN COMO QUEDA LA CIUDAD. ES UNA PENA SE USE UN DESTINO DE RELAX, PARA TANTA ORGIA ALCOHOLICA, RUIDOS, JUEGO EN EL CASINO, Y FORTUNAS EN DROGAS Y PROSTITUCION. LOS DOCENTES ES UNA CAUSA, DE LAS MILES POR LA CUAL MILES DE SANTIAGUEÑOS ESTAMOS MUY ENOJADOS. Y LA SORDERA DEL GOBIERNO PROVINCIAL, CON LA LEGADA DE FUNCIONARIOS NACIONALES, PARECE QUE SIGUEN EL MISMO CAMINO. LUEGO DE HABER DICHO AL PRESIDENTE QUE ES UN BOBO O QUE ES MENOS CREIBLE QUE UN BILLETE DE TRES PESOS, HOY EN LOS DIARIOS SE ANUNCIA POR TRES AÑOS MÀS EL GP EN TERMAS. EL DESCONTROL EN UNA CIUDAD QUE POR CAPRICHO DEL SENADOR ZAMORA, Y UN GRUPO DE SERVILES INUTILES, ROBANDO CON LA OBRA PUBLICA, HICIERON DE TERMAS UNA CIUDAD DONDE LA DROGA, EL ALCOHOL, EL JUEGO, Y LA TRATA DE PERSONAS, SE VOLVIO MONEDA CORRIENTE. POR INTERMEDIO DEL FORO, ESPERO ESTO LLEGUE A LA DRA. CARRIO Y ALGO SE HAGA POR LAS TERMAS DE RIO HONDO, Y VAYAN PRESOS LOS ZAMORISTAS QUE JUNTO AL GOBIERNO K, SE ROBARON TODO. Y SIGUEN IMPUGNES LOS SEÑORES FEUDALES.

    ResponderEliminar
  4. ESTA GENTE NO QUIERE ENTENDER! SOLO QUEREMOS SUELDOS DIGNOS Y EN BLANCO!!!!! NADA MÁS, HAGAN EL ESFUERZO, NO PUEDE SER QUE DIPUTADOS COBREN 95 LUCAS POR LABURAR LOS DIAS MIERCOLES, MINISTROS, CONCEJALES, Y ALGUNOS VIVOS, Y LOS EMP PUBLICOS SUELDITOS DE SUBSISTENCIA.

    ResponderEliminar
  5. mmm..miralo al gordo Gomez....cuándo agarró una pala ese vago?

    ResponderEliminar
  6. Agachate q va d punta3 de abril de 2016, 13:00

    todos esos cagadores tienen una cara de machalos y drogones impresentahñbles. l pueblo va por ustedes hdp

    ResponderEliminar
  7. ¿UNA DOCENTE ESTAFADORA...????????

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/04/03/16813-dos-turistas-denunciaron-a-una-docente-por-estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los medicos que estafaban en el pami?????????........pero eso les gusta que no??????? les mienten para que se enojeeeeeeeennnn

      Eliminar
    2. El ministro Ricardo Sosa porque no manda sus sabuesos entonces?...si es tan cierto, ellos mismos turismo de la provincia inscribieron registros de hospedajes alternativos o no recuerdan el llamado en los pasquines?. O sea que ellos viaticaron lindo en termas y no controlaron una mierda!! A llorar al campito jaja. Y con esa caripela de los estafados, todo huele a mentira de los pasquines..esperemos descargo de la colega. Néstor Machado también afana y anda suelto, ayuch, y tantos otros y no son noticia...que tanta noticia es? En todo caso que la oficina de turismo reitero . Del ministro Sosa dé explicaciones que pasó...o 675 millones que dejó el GP , no alcanzan para los controles?? Jajaja.

      Eliminar
  8. Rogelio Frigerio u compañía. HIJOS DE MIL PUTA!!! LOS FEUDALES DE AQUÍ LOS COMPRARON CON BILLETES. ACASO NO SABEN QUE EL MITÓMANO Y SU BANDA DE LADRONES CORRUPTOS A COSTA DEL POBRE SANTIAGUEÑO VIVEN DE JODA COREANDO A MÁS NO PODER? Y ENCIMA LES REGALA TREES AÑOS MÁS DEL GRAN PUTISIMO GP? NO SABE QUE UN SR. LLAMADO DOMINGUEZ POR DENUNCIAR CORRUPCIÓN LO DESCUARTIZARON? NO SABEN QUE ESE MENDOCINO CARA DE NADA TRAIDOR, GOBIERNA DESDE EL TRAJE DE SENADOR? TANTAS COSAS NO SABE ESE PORTEÑO HIJO DE UNA GRAN MIL PUTA??? QUE JUNTO A UNA COMITIVA DE TRÁNSFUGAS COMO ESE DE LUCA, Y SANTOS VIENEN COMO DE VIDO A LLEVARSE SU CUOTA PARTE. TODO SIGUE IGUAL. NO QUEDA OTRA QUE SALIR A LA CALLE!!! HABER ASI LOS NENITOS RICOS DE MACRI REACCIONAN. Y EL MISMO MACRI TOME CARTAS DEL ASUNTO. HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  9. Hoteles 100 % ocupados en Tucumán. Eso dice y aclara todo. A Santiago y las termas, sólo la mierda!!! No lo digo yo. Lo dicen los diaritos pagados. Con razón los tucumanos rogaban que siga el GP. No ponen un mango y se llevan toda la guita. Aorendé che jeropa de Ricardo Sosa. La gente de Termas no terminamos de entender...como ese improvisado coimero ladrón puede ser un funcionario público, encima de putarraquero ese Negro Sosa, como figureti tras el mitómano senador!! Jaja ni bola le dan. Hay que ser servil y lame bola!!! Ehhh...??? Que siga el GP. !!!! Aguante Tucumán.

    ResponderEliminar
  10. http://escrachalos.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.