Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 8 de agosto de 2009

CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE GOBIERNO EMILIO NEDER

Nota enviada a nuestra redacción por policías.El texto completo:

Muy fácil reza en la DOCTRINA JUSTICIALISTA, para los que conocimos lo que fuera la escuela SUPERIOR PERONISTA ", cada uno es artífice de su propio destino y ninguno el instrumento de la ambición de nadie”, queremos recordarle esto, señor oriundo de LORETO.

Usted es cómplice junto con todos los que integran sus BASES PERONISTAS lo que ocurrió en el PENAL DE VARONES aquella masacre de esa gente que no pidió nacer en cuna de palos, simplemente fueron consecuentes a un modelo de POLITICOS FALACES de la cual siempre estuvo inmerso nuestro Santiago del Estero, siguiendo con las palabras de PERON que si viviera los haría un SAN JUAN a todos juntos en la PLAZA SAN MARTIN, no tan solo por CODEARSE con el GORILISMO GERARDO ZAMORA que con tanto dinero de coparticipación enviado por la nación, saqueando las arcas provinciales.

Usted como todos los funcionarios que componen este gobierno, muchos hermanos santiagueños estén empobrecidos,(por debajo de la línea de pobreza) y mas NUEVOS RICOS (ZAMORISTAS K) con lujosas FINCAS en zonas de MACO, MAQUITO estancias a FUL, todos hacendados a costillas del pueblo.

PERON decía a través de su bibliógrafo PAVON PEREYRA "la economía nunca fue libre, la controla el ESTADO a beneficio de los mas necesitados, el pueblo, o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de los que menos tienen( GRUPO ZAMORA, ALEGRE y asociados disfrazados de peronistas), queda a su criterio queridos colegas y comprovincianos, lectores de Código Rojo, los MEDIOS DE PRENSA FALACES pagados por Ustedes, distorsionan las noticias, recordemos a los niños fallecidos por las vacunas experimentales de interés provincial como decía Zamora, y todos Uds. los autodenominados PERONISTAS ¿donde están? ¡que papel juegan! ... si que lo sabemos como nuestros hermanos POLICIAS que por pedir un AUMENTO en el BASICO fueron cesanteados, violentándose todos sus derechos personalísimos, y que dirán como es violentada nuestra ley la 4.794 (generalidades), como nuestro colegas son USADOS para recaudar fondos al A.V.P.(Aporte voluntario al Partido) a través de (patrulla urbana, C.R.E motoqueros bici policías) a través de UR1 DIV.OPERACIONES”tabiadas, riñas, campeonatos a beneficios de... algún puntero barrial, plegado con algún Jefe.

Ustedes los que nos desgobiernan, y quieren hablarnos de JUSTICIA SOCIAL, para quien? para las cuatro avenidas de ciudad capital, los invitamos a que hagan un recorrido por los barrios periféricos, vean en las condiciones infrahumanas que viven, deberíamos preguntarles como hacen para subsistir con un plan de hambre de $200, mientras todos Uds. nuestros paladines del JUSTICIALISMO se dan la vida de POTENTADOS PETROLEROS, decía el Gral. PERON con los DIRIGENTES a la cabeza o con la CABEZA de los dirigentes, esto ultimo será mas que seguro, mas con lo que tapó la PRENSA PAGADA, la brutal REPRESION en el BARRIO VILLA DEL CARMEN, el sector mas humilde y marginal de nuestra sociedad, salvajemente REPRIMIDO por orden de Uds. los JUSTICIALISTAS solo de nombre, con un cuadro aterrador, gente con carros a tracción a sangre con hijos pequeños descalzos, les podemos asegurar que PRIMERO serán sometidos a la JUSTICIA de DIOS que quizás será benévolo, en su infinita MISERICORDIA, cuando caiga en manos de la JUSTICIA del pueblo por que nos están llevando a los primeros albores de lo que fue aquel 16 de diciembre, recuerden y piensen, por que no nos olvidamos, que luego que nuestra actual PLANA MAYOR (adulones de Pato ) cuando saliste de madrugada en la PRENSA paga , y te mofabas en la vieja JEFATURA nadie se olvido de eso, menos los 74 que siguen fuera, a la de Dios o como con Pato nos mandaron a cuidar plantitas en la casa de gobierno para que seamos el hazme reír de los GORILAS que se siguen llenando con nuestras ARCAS.

Por ultimo te decimos que no haber lugar en esta tierra que te escondas por que sus CAIDAS están en PUERTA y nos despedimos con esta FRASE de PERON.

Los hombres a la verdad son buenos, pero si se los vigila son mucho mejores y le aseguro MINISTRO Ud.siempre estará vigilado por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.