Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 14 de agosto de 2009

LOS JEFES DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES D6 SE EQUIVOCAN SIEMPRE?


El Departamento de Investigaciones D6 con la fotografía de referencia, buscaba a Oscar Farias ex funcionario de Obras publicas, imputado por la presunta defraudación en perjuicio de la Municipalidad de la Capital.

Ya no es extraño, la actuación de los jefes del D6, quienes realizaban las pesquisas y los trabajos de inteligencia con personal a su cargo, para detener a Oscar Farias que se mantuvo en calidad de prófugo de la justicia casi un mes, y que finalmente se entrego en la localidad de Selva en forma voluntaria, como lo publicamos en primicia con imágenes exclusiva, único medio en el lugar.

Los uniformados realizaron varios procedimientos en distintos domicilios de ciudad capital donde se presumía que se encontraba el prófugo, lo curioso, es que los efectivos en sus trabajos de inteligencia portaban una fotografía equivocada, de una persona que se encontraba en la tribuna de Quimsa, de hecho figuraba tal imagen en el expediente.

La pregunta es, quien es esta persona que se la buscaba como supuesto Oscar Farias?.Quiere decir que de no entregarse Farias a la justicia, jamás seria detenido por la POLICIA PROFESIONAL DE MARCELO PATO.

Es lamentable como trabaja nuestra "Policía Profesional", como nunca vista antes en la fuerza,con otras gestiones de la Plana Mayor, la inoperancia puesta de manifiesto en los jefes encargados de investigar los casos mas resonantes en nuestra provincia, que además están denunciados penalmente por falta a los deberes de funcionarios públicos y otros hechos.

Como, publicamos en el articulo de ayer, donde los Comisarios Gorosito y Elall, jefe y segundo del D6, informaron la falsa identidad del peligros delincuente Fabián Nicolossi alias(ovejita) al juez de crimen de Añatuya, Dr. Álvaro Mansilla, así también como del detenido que se encontraba en comisaría primera, a quien tenia que indagar el Juez de Crimen de Tercera Nominación Dr. Darío Alarcón en el día de ayer. A estos 2 casos se le suma este, donde estos comisarios “se equivocaron nuevamente o pretendieron despitar a la justicia con intereses personales”. Y siguen impunes en sus cargos.

Una situación por demás grosera, la inoperancia y la falta de capacitación de los efectivos a cargo del Académico jefe de Policía Marcelo Pato, donde se jacta de su Policía Profesional, a cuanto medio periodístico oficial se le presenta. Esto nos recuerda una anécdota, en la que el abogado Bernardo Herrera fue seguido, como en reiteradas oportunidades por un automóvil “muy discretamente” por efectivos de civil. Una noche el profesional estacionó su automóvil con balizas, por Av. Belgrano, frente a la galería central ,simuló ingresar a una pizzería, el profesional siguió camino hasta calle 24 de septiembre, donde lo aguardaba otro vehículo que lo llevó al encuentro con su defendido Oscar farias, al cabo de 45 minutos regreso por el mismo lugar para abordar su automóvil, mientras los efectivos seguían en el mismo lugar, aguardando con quien se encontraria el Dr. Herrera, los policías nunca se enteraron del mencionado encuentro, quedando en posición de ridículo a la fuerza Policial.

Así trabaja la POLICIA”INOPERANTE Y CORRUPTA” PROFESIONAL DE PATO, no por casualidad el Juez de crimen de Primera Nominación Dr. Gustavo Herrera solicitó la colaboración de efectivos de otra provincia.

Los medios locales, pagados por el Gobierno deberían preguntarle al Jefe de Policía como se justificará ante el Gobernados Zamora ante semejante situación adoptada por el magistrado actuante en el esclarecimiento definitivo del homicidio de Raúl Domínguez, asi tambien, como de los robos y asaltos de relevancia, ninguno esclarecido, o es que un individuo con antecedentes policiales“Cucho” Toloza tiene razón, cuando denunció en un video publicado en nuestra web, que varios delincuentes”tranzan”, y otras veces son obligados por los jefes del D6 a delinquir para no ser perseguidos, previa liberación de zonas. Por algo, nunca se investigan los hechos, tampoco se esclarecen los ilícitos contra las Personas y la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.