Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de agosto de 2009

EL CURSO DE ASCENSO PARA SUB OFICIALES


Carta de Policías El texto completo:

El jefe de Policía MARCELO PATO siguiendo su PLAN NEFASTO a su entender PROFESIONALISMO, junto a su engendros llamada PLANA MAYOR bajaron lineamientos a la escuela de SUB-OFICIALES Y AGENTES SARGENTO PRIMERO SEGUNDO GREGORIO PESCE, curso obligatorio de ASCENSO donde fueron convocados un poco mas de 1300 sub.-oficiales que revisten la jerarquía de Cabo, para poder ser ascendidos a Cabo Primero, siendo diagramados por distintos grupos, comenzando el día Lunes 10 de agosto del Cte., el cual había sido pospuesto debido a la PANDEMIA DE GRIPE A.
La idea central de los mandos desgastados y sin ideas, llevar un cierto mensaje de tranquilidad a la sub.-oficialidad, que esta postergada, en sus jerarquías, pero debemos decir con todas las letras, están LUCRANDO con las CARTILLAS de los programas de exámenes debiendo abonar el personal la suma $25,00(veinticinco pesos) per. cápita, lo que haría un total aproximado de la suma de $ 32.500,00(treinta y dos mil quinientos pesos) de los cursantes para acceder a una oportunidad de ascenso. A donde irá a parar ese vuelto?

Lo grave es que el cupo que podrán acceder al escalafón siguiente, serian 300 efectivos, sin llegar a mencionar que, 250 son pedidos POLITICOS de parte del MINISTRO NEDER, y algunos políticos como NORA MERCADO, QUINTO ENNIO MASTROIACOVO, SANDRA GENEROSO y otros, sin tratar de ser tan SENSACIONALISTA el papel que jugara SANIDAD POLICIAL, quienes les rechazaran a mas de uno, el examen de aptitud física, teniendo en cuenta que en el curso hay efectivos de mas de 20 años de servicio, quienes ya no están en condiciones de realizar Educación Física como una temática de dicho curso y cuantos inventos mas y trabas les pondrán, total ya abonaron los $25.

Mientras, en CIRCULOS CERRADO, PATO exclamo a los cuatro vientos donde las paredes tienen OIDOS, aquí los “arreamos a todos los que FUERON JUARISTAS y aprovechamos para retirar gente y ascender a los que fueron pedidos POLITICOS y con los INFORMES médicos realizar juntas para limpiar a los viejos y enfermos”.

Solamente en la mente enfermiza de un hombre con ambiciones desmedidas y fuera de contexto, se le puede ocurrir estas nefastas ideas, que incluso quiere filmar los cursos para gozar de las cintas, junto a gente que integra la cúpula de GOBIERNO.

Nuestra INSTITUCION, donde se perdió todo CODIGO ETICO Y MORAL, se hacen denuncias hasta el cansancio, con los únicos medios de PRENSA no vendidos en la WEB entre ellos CODIGO ROJO, y todos cuan indiferentes a la estratosfera donde están sumisas sus mentes.

Pasan los días y se acorta la gestión (SUMA CUM LAUDE) con máximas alabanzas excepcional de PATO y sus edecanes, pero ni en los cálculos del mas inepto se podrá llegar a calcular, cuantos años se reparara la DESTRUCCION MASIVA que llevaron a la INSTITUCION POLICIAL, donde inclusive nuestros sub.-oficiales son objetos de burlas con esta barrabasada, que seguramente tendrán difusión en los pasquines pagos de los empresarios de nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.