Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 15 de agosto de 2009

EL DIPUTADO JOSE ZAVALIA REALIZA DENUNCIA EN UN CANAL DE TV NACIONAL

El diputado provincial José Luis Zavalia denunció ante las cámaras de América 24 impunidad y corrupción en el Gobierno de Zamora.

Zavalia denuncio públicamente, la impunidad que existe por la muerte de los reclusos del penal de varones, la vacuna experimental contra el neumococo que produjo la muerte de mas de 20 bebes, también el secuestro seguido de muerte de ex empleado de Rentas de la Provincia Raúl Domínguez, así mismo presentó proyectos con pedidos de informes sobre el parque automotor que adquirió el Gobierno de la Provincia, entre otros, la licitación de las armas de fuego para la policía, donde existe una sobrefacturación y el oferente seria un remisero sin antecedentes en el rubro, como tampoco inscripto en el organismo que le compete. Por ultimo el diputado Zavalia, hizo referencia del pedido de informe, para que se investigue la supuesta apropiación indebida, de varias hectares en la Localidad de Agua Amarga por la Sra. Claudia Ledesma Abdala, esposa del primer mandatario de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.