Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 15 de agosto de 2009

GERARDO MORALES EN UNA ENTREVISTA HABLO DE ZAMORA


El presidente de la Unión Cívica Radical, el jujeño Gerardo Morales, respondió al hoy entrevistador Jorge Asís en Cronica, sobre el gobernador de Santiago del Estero.

“Todos esperamos que (Gerardo) Zamora no busque retornar al radicalismo porque va a tener muchos problemas”.

Luego, el jujeño martilló fuerte con los ex radicales que se pasaron a la “transversalidad kirchnerista” por “poder” y por “la plata”, y que tuvieron a hacerse los distraídos “pese a que sabemos que no estaban distraídos”

Según comentan los analistas porteños que más saben, hay Gerardo Morales para rato en el Radicalismo nacional. Si es así, y si el jujeño mantiene esta vigencia, no hay retorno para ninguno de los muchachos santiagueños del Frente Cívico.

Sin ir más lejos, desde ayer están reunidos en Buenos Aires todos los presidentes de los radicalismos provinciales y, en representación de Santiago del Estero, fue invitado el diputado provincial José Luis Zavalía.

Los muchachos zamoristas, al parecer, no existen para Gerardo Morales y, en consecuencia, se van a quedar nomás, sin partido y sin la soga salvadora del kirchnerismo.

Decimos esto porque el propio Morales confesó en la entrevista de ayer por Crónica: “Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández), se van el 10 de diciembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.