Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

NUEVOS PROYECTOS SE PRESENTARA EL BLOQUE DEL FUP EN LA CAMARA DE DIPUTADOS


Una serie de Proyectos Nuevos a tratar este Mar-4-Agos-09 que se considera de importancia, sobre todo teniendo en cuenta la situación de gran zozobra política que se vive en Santiago, por lo hechos recientemente vividos y que son de público y notorio.

El Diputado Jose luis Zavalia presentó varios proyectos en la legislatura provincial a semana pasada,solo fueron aprobados dos: el de la agresión sufrida por el comunicador social Sr, Roque Gómez del Hoyón departamento Atamisqui y el otro, el del 82% móvil para los Empleados Judiciales. Esto se debió fundamentalmente a la presencia de los empleados Judiciales, lo que sirvió para que los diputados del Oficialismo no pudieran hacerse los distraídos. Los otros proyectos, de suma gravedad e importancia, como el de la apropiación indebida, salvo que se demuestre lo contrario, de las 1.700 has. en Agua Amarga, departamento Pellegrini, (una de las mejores tierras de Santiago) por la esposa del Gobernador Zamora, ni si inmutaron, como con el de solidaridad a las Marchas contra la Impunidad y la Corrupción, solicitando la constitución de una Comisión Investigadora, para abocarse al esclarecimiento de los casos más emblemáticos: de Muertes como de Corrupción, el otro, de interpelación del Jefe de Gabinete, que ni sabemos para que existe en ese cargo, como para mencionar los más destacados, no los aprobaron; de todos modos fue un avance con respecto a sesiones anteriores, donde no se aprobaron ninguno.
Esto se debió fundamentalmente a la presencia de la gente en la Cámara, por eso los invito este Martes a partir de las 14,30 hs, a concurrir, creo que vale la pena asistir, es la única forma de que esto se comience a tomar en serio y empiece a cambiar, la soberbia y la prepotencia de la gente que Gobierna.

No esperemos un nuevo caso como el de Alegre, para reaccionar; hoy ahí sobrados casos de impunidad y corrupción que flotan en el ambiente, o acaso no sabemos que desde Zamora para abajo ahí enriquecimiento ilícito y tantos casos más de encubrimiento, o Zamora no sabía de lo que así Alegre y pasa en la Municipalidad como en otras áreas más de la Provincia?.

Estos son los Proyectos que Zavalia presentara el Martes 04-Agosto-2009:
1º) LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE ECONOMÍA ATILIO CHARA; 2º) LA INCORPORACIÓN AL BÁSICO DE LOS $300 PESOS EN NEGRO QUE PAGA LA PROVINCIA, A LOS EMPLEADOS, PROVINCIALES COMO MUNICIPALES, Y NO DIGAN QUE NO HAY PLATA PARA NO HACERLO; 3) LA COMRA SOSPECHOSA DEL AVIÓN LEAR JET DE U$S 8.000.000 DE DOLARES, QUE ADEMÁS DE SER UNA INSENSATES, ES UN HECHO PROBABLE DE CORRUPCIÓN, POR EL AVIÓN DE RICARDO JAIMES SE PAGÓ U$S 4.000.000, CÓMO EXPLICA ZAMORA ESTA DIFERENCIA, AMÉN, ESPERO QUE SI NO ES, QUE LO APRUEBEN LOS DEL OFICIALISMO Y ACLAREN RAPIDO; 4ª) LA SUSPENCIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO MALBRAN-PINTO, POR LA EMPRESA MIJOVIC, QUE A PESAR DE ESTAR PAGADA Y TERMINADA PARA EL GOBIERNO,FALTA DESDE HACE DOS AÑOS (2) TERMINAR LOS 15 KMS. HASTA BANDERA; 5ª) LA SUSPENCIÓN EN SU CARGO DEL INTENDENTE HUGO ORLANDO INFANTE, COMO DE SU JEFE DE GABINETE CPN. JUAN BELTRAMINO, UN ENVIADO DE ZAMORA PARA BLANQUEAR LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO Y OTROS MOTIVOS QUE EXPONDRÉ, Y LO DE INFANTE (UN SEVIL DE ZAMORA PARA GARANTIZARLE SU OBEDIENCIA DEBIDA) HASTA QUE NO SE ACLARE POR LOS MEDIOS LEGALES DE SU PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO CON SU SUELDO DE CONSEJAL COMO DE SU SOSPECHOSA VINCULACIÓN EMPRESARIAL, POR SI O POR INTERPÓSITA PERSONAEMPRESARIAL CON EL GOBIERNO PROVINCIAL Y MUNICIPAL, LO QUE ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON SU CARGO Y FUNCIÓN; 6) LA SOBREFACTURACIÓN EN LA COMPRA DE ARMAMENTOS POR PROVINCIA, LO ÚNICO QUE NOS FALTABA, TRAFICO DE ARMAS; Y OTROS DOS SOBRE PROBLEMAS DE LA PROVINCIA.
"ES IMPORTANTE QUE UDS. CON SUS PROPIOS OJOS CONOZCAN LO QUE PASA EN LA PROVINCIA, POR QUE NO HAY COMO SABEN TODOS LIBERTAD DE PRENSA NI DE EXPRESIÓN".-afirmó Jose Luis Zavalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.