Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de agosto de 2009

LA ESPOSA DEL GOBERNADOR ZAMORA INTIMIDA A DIPUTADOS

En el día de hoy, la Sra. del Gobernador nos intimida con la noticia publicada en la revista Noticias hace más de una semana, es decir. el sábado 8 de Agosto de 2009, lo que nos llama poderosamente la atención, que después de casi 10 días, hayan recién reaccionado; y en todo este tiempo no desmintieran esta supuesta apropiamiento de tierras en la localidad de AGUA AMARGA.

Hecho denunciado por nuestro Bloque hace más de 18 días en la Cámara de Diputados de la Provincia, y después de haber sido reproducido en la revista Noticia dando a conocer esta denuncia por la apropiación de esas 1.700 has. en Agua Amarga por la Sra. Ledesma de Zamora.

Lo que nos lleva a preguntamos, en todo este tiempo, esta Señora no tenía honor o lo tenía bajo condición suspensiva, o dudaba de si era cierto o no del tenor de esta denuncia que la involucraba o vaya uno a saber y a sospechar, que maniobras en el se pueden haber registrado en el Registro de la Propiedad de Provincia para blanquear esta probable situación.

Lo sensato hubiera sido por parte de esta gente, es no bien se formuló la denuncia o se la publicó en la revista Noticias, inmediatamente una persona que tiene todos los medios periodísticos a su disposición y sobre todo los de mayor circulación. Además, de contar con toda la información del aparato del Estado, para demostrar que esto es un despropósito, pero nada de esto ocurrió. Que es entonces lo que la motivó a formular esta intimidación, sin ningún fundamento legal.

El proyecto presentado por esta cuestión, fue anterior a la noticia publicada por esta revista Noticias, que es lo sustancial, o que su nombre apareciera en la revista. Es decir, como todo lo que se dice en la Legislatura no se publica, por que el Gobierno de su marido tiene el monopolio exclusivo de las noticias, entonces no le preocupó, por lo tanto, lo que si les molestó, esto si que es lo lamentable la apariencia de lo que uno no es.

Todo lo cual, nos lleva a pesar, de que esta gente está convencida que este pueblo es de imbeciles y tontos, a los que se los puede manejar; se equivocan de esquina a esquina. Los medios Nacionales les están pisando los talones, como estas agencias de noticias, a las que no se las puede someter, es esto lo que les duele, no el honor, es su apariencia engañosa.

Lo que no sabe esta gente, es que la DEA y otros servicios de inteligencia internacional están llevando a cabo investigaciones en la Argentina sobre muchas cuestiones y en particular en Santiago del Estero o que casualidad que en el mes de Mayo, en otra revista llamada Visión publica con el titulo: "Alarma en la Argentina por avance del narcotráfico" y continua la nota dice: "Panes de cocaína llueven sobre el pequeño poblado de Agua Amarga, de nuevo Agua Amarga, rodeado de monte, en el noroeste de Argentina.

En algunas ocasiones , los traficantes ya no se toman la molestia de aterrizar en las numerosas pistas clandestinas que atraviesan el paisaje. Que no puede decir el Gobernador Zamora de estas casualidades o causalidad, sobre esta propiedad de Agua Amarga, en el departamento Pellegrini al norte de Santiago, o acaso no saben de esto o también nos intimidará con una nueva Carta Documento sobre esta versión publicada en una revista de tirada internacional, como es la revista VISIÓN.

Muy atte.

Dr. José Luís Zavalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.