Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

SITUACION ACTUAL DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA EN SU SEMANA DE FESTEJOS

En tiempos que vivimos, llámese crisis económica, no es para menos, analizar la actual”DESOPILANTE” idea del Sr. jefe de policía Marcelo Pato,el cual, en acto de desesperación por llamar la atención de la comunidad y del Sr. Gobernador, como un “MESIAS INNOVADOR”que vino del cielo a cambiar la policía y crear nuevas e innovadoras cosas, todas estas, una fiel copia de Policía Federal Argentina (policía comunitaria, corredor seguro, patrulla urbana, dirección de planeamiento etc, o sea todos lo que el Sr. Pato dijo a cuatro vientos YA ESTA INVENTADO y no fue idea de el,ni tampoco es un MESIAS, como lo cree el Gobernador Zamora, a esto sumamos la copia del uniforme de la FEDERAL con su clásico color AZUL NOCHE O AZUL PETROLEO que al diseñador PATO se le ocurrió .

Sabrá el Sr. Pato que este color, oscuro atrapan los rayo solares, en Santiago del Estero, con mas 40 grados a la sombra, con un verano muy largo y arrasador, por supuesto los colores claros NO.

Por eso, los INTELIGENTES POLICIAS de TUCUMAN. CHACO, MISIONES, FORMOSA y otras provincias del norte Argentino, adoptan colores claros en sus uniformes para COMODIDAD E HIGIENE de su personal, pero claro, al catedrático Jefe Pato, poco le importa la comodidad de su personal, también prohíbe el uso de borceguíes tácticos, llámese combinación de cuero y tela texturada de nylon, alta resistencia que no hace TRANSPIRAR, APARICION DE HONGOS, CALLOS, JUANETES ,FASCITIS PLANTAR a los pies, ya que el personal de tropa pasa 12 HORAS EN LAS COMISARIAS Y 24 HORAS EN LOS Cuerpos, soportándolas. Es por eso que el BORECEGUI TACTICO como lo llaman, pasó a remplazar al VIEJO BORCEGUÍ DE CUERO que es confeccionado con cuero y planta de suela.

Estimado lectores imagínense lo que es soportar estar parados 4,6,8 horas, ahora bien, si en todo el mundo el borceguí táctico reemplazó al de cuero, porque en esta policía corrupta por su plana mayor, se vuelve para atrás?, SEGURAMENTE EL MESIAS TIENE LA RESPUESTA ya que él, en su METEORICA CARRERA no USO MUCHO “LAS BOTAS” NI TAMPOCO ESTUVO MUCHO TIEMPO PARADO.

Lo mas grave de esto,que EXIGE a todo el personal, menos a su SEQUITO de ADULADORES (llamase mete púas y orejas)la compra INMEDIATA del NUEVO UNIFORME.

El costo aproximado seria de $ 1.500, cifra esta, un sueldo de un POBRE Agente de Policial.
Para comprar unas botas se necesita 300 pesos, el agente dejara de comprarle un par de zapatillas a su hijo o medirse en la comida, para SACIAR LA MENTE del Sr. Pato que intenta y hacerle creer a Zamora los cambios en la Policía, mientras los sueldos de los efectivos se encuentran, en el índice de la pobreza, donde la coparticipación de este gobierno creció en 400 % con respecto al anterior GOBIERNO DEL DERROCADO ILUSTRE, CARLOS JURAEZ .

OTRAS CUESTIONES

Ya entrando a analizar la seguridad de nuestra provincia, nos encontramos con COMISARIAS DEVASTADAS, CARENTES de PERSONAL, MEDIOS de MOVILIDAD, ya que SATURARON el área operaciones sin resultado positivo, en sus numerosos planes de seguridad, que no dieron resultado ya que hoy en día, algunos cuerpos llegan a tener casi 100 efectivos, una barbaridad tomando en cuenta la creación (imitación y copia) nuevas dependencias y que el 90 por ciento del personal femenino solamente trabaja en horario administrativo o sea mañana o tarde, los fines de semana cuando se las requiere en un procedimiento comienzan a radiar, que dependencia cuenta con alguna.

Esto es obvio, ya que el Sr. Pato, NO SABE COMO FUNCIONA Y LO QUE SE HACE EN UNA COMISARÍA, tendría que pasar un día en una COMISARÍA y sabrá entonces lo que es la realidad a diario, como se da con la gente de diferentes extractos sociales y con un sin números de problemas.
Mientras los jefes de comisarías, junto a su personal, tienen que hacer MALABARES para que la COMUNIDAD tenga solución a su problema, mientras UD y SUS SEQUITOS, VIVEN EN SU JEFATURA VIRTUAL Y ALEJADOS DE LA REALIDADES, CON JEFES COMPLACIENTES QUE NO LE DICEN LA VERDAD.

Acaso Marcelo Pato ya se olvidó que en la escuela de cadetes le enseñaron que la COMISARÍA es la mejor herramienta de contacto con la sociedad y en donde el policía aprende.....parece que se olvido.

SR. JEFE DE POLICÍA DE POLICÍA MARCELO DAVID HUMBERTO PATO.
SU VERSO TERMINO. SI ES INTELIGENTE COMO DICE , UN “SER SUPERIOR EN DONDE HASTA EL MISMO GOBERNADOR ES “UN INGENUO” POR NO USAR OTRO CALIFICATIVOS, SEGÚN SUS EXPRESIONES, PENSARIA QUE “SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA, SALGA POR LA PUERTA GRANDE CAMINADO, AHORA QUE PUEDE.

MAS TARDE, SERA TARDE, Y ES EL ANHELO DE SUS COLEGAS QUE SALGA PERO CON ESPOSAS PUESTAS, CUANDO EN DICIEMBRE LA CAMARA DE SENADORES Y DIPUTADOS NACIONALES, TRATE EL “CASO DOMÍNGUEZ” IMPULSADO POR EL SENADOR MORALES Y LA DIPUTADA NACIONAL ELISA CARRIO, SOLICITANDO LA INTERVENCION DE PODER JUDICIAL, TAMBIÉN LA INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA PROVINCIAL COMO APARATO DE PERSECUCIÓN Y CORRUPCIÓN EN DONDE SE ENRIQUECIERON UD. Y SU SEQUITO.

“DALE PODER AL HOMBRE Y LO CONOCERAS REALMENTE COMO ES “
SR. PATO YA LO CONOCIMOS Y SABEMOS QUE POR SUS VENAS NO CORRE SANGRE AZUL..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.