Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

NUEVO PRESIDENTE DE LA UCR CON PROBLEMAS INTERNOS EN TERMAS DE RIO HONDO


A un día de la asunción como nuevo presidente del radicalismo santiagueño, el diputado provincial, Manuel Juárez, afronta problemas internos en la ciudad de Las Termas, de donde es oriundo.


Su designación al frente del partido fue lo menos pensando que esperaban algunos dirigentes radicales que vienen marcando serias diferencias políticas en la ciudad termal.
La Unión Cívica Radical, tiene varias líneas internas bien diferenciadas. Existen por lo menos otros tres sectores distintos, entre los que se mencionan los encabezados por el actual intendente municipal, Luis Saleme, otro por el ex diputado nacional, Miguel Mukdise y otro por Sixto Ledesma, dirigente radical que integró el Concejo Deliberante termense.
Precisamente desde último sector se informó que tenían intenciones de presentarse en elecciones internas para dirimir las autoridades partidarias del comité del departamento Río Hondo, sin embargo aseguran que no lo pudieron realizar, además en los diálogos mantenidos con el fin de unificar criterios, no intervino el diputado Juarez, por lo que aun existe cierto malestar entre la dirigencia de esa ciudad quienes criticaron aduciendo “dejen de joder esos son los verdaderos Radicales ? tienen menos ideología que una plancha”. Ponen a cualquiera para que lo puedan manejar vayamos a internas transparentes y que desde ahí salgan los verdaderos Radicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.