Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 9 de agosto de 2009

LA ERRADA CONVICCION DE SENTIRSE IMPUNES

Venimos sosteniendo desde hace tiempo que Santiago del Estero, esta siendo gobernada por un grupo selecto de rufianes y ladrones, amparados bajo una mascarilla de "chicos bien ", de rostros maquillados que desbordan honestidad y seriedad.


También expresamos hasta el cansancio, que todo comienzo tiene inexorablemente un final. Y lo marca la voluntad popular. El pueblo en permanente marcha o la rebeldía de los " giles ", como les gusta catalogar quienes gobiernan, al soberano pueblo santiagueño en permanente protesta.

Muchos sufrimos persecuciones, seguimientos, amenazas, discriminaciones, motorizadas por estos facinerosos del poder transitorio. Deshonestos funcionarios, quienes junto a sus grupos de tareas ( policiales y parapoliciales ) intentan callarnos.

El tiempo nos dio la razón. Vulgares ladrones de saco y corbata pululan los pasillos en casa de gobierno ¿ ahora preocupados ? es que los rumores son muchos, están en "jaque el rey y la dama " y junto a ellos todos sus delfines y peones.

Hoy aquellas iniciales sospechas de ser testigos de la peor y mas grande crisis de corrupción institucionalizada conocida en nuestra reciente historia, es una realidad inobjetable. Se desvanecen los lideres que gobiernan y con ellos, languidece nuevamente las esperanzas de un pueblo. Hoy nadie duda que el pasado, aunque malo, no fue tan nefasto que el presente.

Es que jamás un Gobernador y su Esposa estuvieron sospechados de corrupción de Ilícitos, Enriquecimientos, como el actual. Errores, son muchos, lo que se le pueden endilgar a nuestro reciente pasado. Pero ladrones " jamás "!.

Si hasta superávit fiscal y plazos fijos existían en los bancos ¿ a donde se fue ese dinero?. Muchos entendidos afirman que Gerardo Zamora los apostó " ilícitamente " en la timba financiera de Bernard Madoff, aquel financista supo desestabilizar la banca americana y lamentablemente " los perdió ".

Pero, tremenda fuga clandestina de capitales ( $ 600.000.000 ) que pertenece al pueblo santiagueño, de llevarse a cabo, no se pudo concretar sin auxilio y colaboración del agente financiero de la Provincia ( Bco. Sgo. del Estero S.A. ) y a espaldas del Banco Central de la Republica Argentina, según lo indica Revista Noticia en su ultima edición.

Esta, es deuda pendiente del actual gobierno que algunos legisladores no oficialista, tratan de esclarecer. José Luis Zavalia y Cavallotti, aunque de distintos orígenes políticos tienen un norte común, desenmascarar los ladrones y la corrupción que existe en el gobierno y combatir las mismas.

José Luis Zavalia, en soledad contra el aplastante poder que impone la fuerza de los números en una Legislatura, arteramente oficialista ( Frente Cívico & Bases Peronistas -Sociedad Anónima - ), viene impulsando múltiples leyes y pedido de investigación contra muchos actuales funcionarios sospechados en actos de saqueo y corrupción. Todo con resultados negativos en el ámbito parlamentario, pero con destacado saldo positivo en la consideración social.

Es que el zaino no calla ni ampara delito social alguno¡ afirman sus allegados.
Y tienen razón, sus pedidos de investigación comprenden al mismísimo Gobernador Gerardo Zamora y toda su familia ( la pasada y la actual ), a la Jefatura de Gabinete de Ministros y a estos últimos incluidos, al igual de múltiples empresarios de la obra publica y proveedores del estado, a quienes la sociedad los identifica como los nuevos ricos.

Sin olvidar el asesinato de Raúl Domínguez, los muertos del penal, los bebes experimentales sometidos al Protocolo Compás y tantos otros hechos de corrupción mas que se mantienen impunes en nuestra sociedad. Sin olvidar el engendro del Poder Judicial que Zamora digita a gusto y placer, decidiendo sobre nuestra libertad, propiedad, vida y destino.

Este insobornable Diputado Provincial, en la sesión del próximo martes 11 de Agosto, intentara lograr aprobación legislativa a un pedido de informes destinado al Ministro de Gobierno José Emilio Neder, ante la denuncia efectuada por un abogado local, sobre la compra de armas ( pistolas ) realizada en una aparente licitación desarrollada en la policía provincial, por un importe cercano a los $ 3.000.000, donde su proveedor o testaferro esta demostrado fue un " remisero " del medio, que no cuenta con antecedente alguno en el rubro, siendo todos sus datos comerciales falsos y donde los reales beneficiados fueron Neder y su actual socio Bendito de la Iglesia ( a/ chiqui ).

Para impedir este tratamiento parlamentario, el Sr. Jefe de Gabinete Miguel Elías Suárez ya habría autorizado al Ministro de Gobierno Neder, a movilizar y trasladar al seno de la Legislatura provincial, todo personal contratado, para escrachar y silenciar al Diputado José Zavalia.

Es el modo de actuar del gobierno¡ dijo Zavalia enterado de la movida que se organiza en su contra. Pero anticipando que seguirá adelante.

En tanto algunos colaboradores del legislador provincial, anticiparon encontrarse trabajando en múltiples denuncias penales que involucran a los mas altos funcionarios provinciales, detallando el minucioso control que ejerce Miguel Elías Suárez ( Jefe de Gabinete ) a la hora de recolectar las comisiones tanto de empresarios como a proveedores del estado, las que serán presentadas ante la Justicia Nacional, ante la fuerte dependencia y sospecha que pesa sobre nuestro Poder Judicial, cual genera desconfianza ciudadana a la hora de denunciar ilícitos cometidos por nuestros funcionarios públicos, y temerosos de convertirse en los nuevos Raúl Domínguez de Santiago del Estero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.