Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 24 de agosto de 2009

DESDE EL OFICIALISMO SE INTENTA PERGEÑAR LA DESTITUCIÓN DE LA ZAVALÍA EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Un nuevo y siniestro operativo, que conforme a información extraoficial que me llegó, y que varias fuentes me lo corroboraron, el Gobernador Zamora con sus diputados estarían pergeñando la forma de destituirme como diputado de la Provincia, esta macabra maniobra sería fruto de un encuentro cerrado entre Zamora y sus diputados, cansado Zamora de instarlos a contrarrestar de las duras embestidas y golpes que recibe de nuestro accionar Legislativo y de la imposibilidad de sus representantes que cada ves se les hace más difícil su tarea.
No habiendo logrado acallarme ni refutar con los pobres argumentos sus diputados, más las barras regimentadas que vergonzosamente el Gobierno lleva integradas por contratados y destinatarios de planes sociales, ordenándoles bajo amenaza su asistencia en la Legislatura, para agraviarme y insultarme e interrumpir mis exposiciones, no alcanzándole con las Cartas Documentos de amenazas de juicios e incluso de la esposa del gobernador Zamora, donde todos sabemos como actúa la Justicia sobre todo en Santiago, ya que todos los jueces del crimen están en Comisión, para cumplir obedientemente lo que les encomienda el Gobierno.
Ahora, de ser cierto esta versión, algo que no creo que sea descabellado, ya que saben que sus días cada ves será peores, porque son muchas las sospechas no solo por la grave corrupción donde las sospechan se multiplican por segundos, sino las numerosas Muertes sin su debido esclarecimiento y explicación por las autoridades comprometidas lo que revela una total impunidad por parte de estos, donde la mayoría de las causa duermen el sueño de los reyes y no hay forma de activarlas, por lo tanto, no logro explicarme cual pretexto o excusa podrán invocar, para lograr esta macabra y totalmente descabellada medida, solo la fuerza bruta y servil del número esta de su lado, primero por el manejo inescrupuloso que hacen de los fondos del estado lo que les permite comprar muchas conciencias o bien silenciarlas y por todo la falta total y absoluta de Libertad de Expresión y de Prensa, aunque está última en cierta medida, y en algunos casos por conveniencia económica en la mayoría, por lo que también están en autos, ya que a los nacionales se les informó de está situación como de todo lo que acontece en este Sgo. y es seguro que no dejarán de moverse ante este atropello, que nos es solo un despojo injusto e infundado desde todo punto de vista constitucional y jurídico contra un representante del pueblo; por el contrario, el que tiene que plantear una cuestión de privilegios es el "constantemente agraviado" permitido esto y consentido por las autoridades de la Cámara, no solo verbalmente y agresivamente.
Por pretender cortar y extorsiona desde el poder Ejecutivo de todas formas mi accionar legislativo, lo más peligroso es pretender dictatorialmente con el poder económico asumir el sumo de todas las atribuciones y facultades provinciales en su persona, es decir, en la figura del Gobernador Zamora o lo que sería lo mismo, aunque ya pasado de moda un Idi Amin de Uganda y en su versión más actualizada un Hugo Chávez en Venezuela; por lo menos, estos tiranos dan la cara, el nuestro se esconde e incluso quiere mostrarse como una "ovejita cuando es un Dogo", que en cuanto uno se descuida te arranca la garganta.

La gravedad de este latrocinio, que se estaría por perpetuar, amén de pretender acallarme o silenciarme al mejor estilo de la dictadura militar, como si toda la prensa nacional no sabría de la corrupción que existe en Sgo., después de lo que ocurrió con el escandaloso caso de corrupción ex-intendente Alegre, del cual Zamora tenía pleno conocimiento, que ahora no venga a decir tan caraduramente que no hay impunidad en Sgo. es que saben que hay complicidades del gobierno nacional, lo que provocaría un efecto domino, no diría ya mayor desgastes del que tienen, sino que como siempre dije el limite a los abusos y a las atrocidades de lo K.K. y en consecuencia a Zamora, a la cabeza, es Santiago del Estero, es esto lo que tienen que entender ciertos comunicadores los santiagueños les llevamos muchos cuerpos, por diversas razones, hasta históricas diría que las explicaré detalladamente en su oportunidad.
De no darse este descabellado supuesto denunciado ante Uds., no deja de todos modos de ser de suma gravedad institucionalmente esta descripta realidad que se vive en Santiago, en todo sentido y para todos los ciudadanos, sobre todo a todos aquellos que no se arrodillen.
Por lo que informé este Viernes ya a las Autoridades del Comité Nacionales su presidente al Senador Morales presidente de la UCR, quienes conocen perfectamente bien lo que esta sucede, como a las autoridades de los dos Bloques, el de Senadores como el de Diputados. A fin de que a la brevedad se presentar un proyecto denunciando estas aberraciones y solicitando al mismo tiempo la constitución de una comisión que se apersone aquí en Sgo. y se contacte con la gente ya que esta no se puede expresar por ningún medio local por las razones que les explique anteriormente, que ni los propios Kirchnner creo que se atreverían a hacerlo en su provincias, creo que no tenemos que envidiarles, al contrario se quedan cortos.
Los proyectos que nuestro bloque presentó y tratará en el recinto son: 1) Proyecto sobre usurpación de tierra en Agua Amarga donde se libra una batalla campal con armas de fuego entre los propietarios pequeños productores contra las "fuerzas blancas" o parapoliciales (lugar que dio origen a un anterior proyecto y que dio mucho que decir e incluso a una Carta Documento de la Sra. de Gobernador intimidatoria a mi accionar legislativo sobre un informe que plantee en la Cámara y que luego la revista Noticias lo recoge); 2) Proyecto sobre el narcotráfico denunciado en la revista VISIÓN en Agua Amarga, de nuevo Agua Amarga que casualidad, como puerta DEL NARCOTRÁFICO en Argentina denunciado a nivel internacional (otra casualidad fruto de la indiferencia supongo de las fuerza del orden); 3) Proyecto sobre quienes son los beneficiarios de la “famosa” Ley de Promoción Industrial de Zamora y montos de los beneficios; 4) Proyecto sobre porque no se concluye el Gasoducto a la ciudad de Fernández , falta desde hace un año y medio 400 Mts. hasta la ciudad misma ( se hicieron 45 Km.) solo uno es el beneficiario en esa ciudad, sin ninguna explicación al respecto; 5) Proyecto sobre inclusión de los empleados provinciales y municipales sobre los aumentos salariales otorgados, para que por ley del Congreso se incluya a Sgo. instando a sus representantes a su apoyar tal iniciativa, de tal manera de no quedar en las garras del déspota de turno; 6) Proyecto sobre la desaparición desde el principio del 2007 de las oficinas del INDEC en Sgo. y de la necesidad de su funcionamiento o bien la creación de uno a nivel local., etc.
Dr. José Luís Zavalía
Diputado Provincial UCR- FUP

2 comentarios:

  1. quien dice eso? delirante: entrá a www.josezavalia.blogspot.com y conocerás la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable!!!. Todos sabemos que Zamora es un lobo, disfrazado de cordero; como así también que Crisatina Ferández (como antes el usurero de su marido, que lo elevó a donde está) lo sabe y lo consiente. Da vergüenza decirlo, pero Argentina el la "auopista de la droga", hay muchas pistas clandestinas, no hay radares, etc: en esta país, donde se pretende imponer un pensamiento hegemónico, donde la corrupción es la norma y no la excepción, donde violar la ley está de moda y es alentado por los propios funcionarios, Zamora no puede ser la excepción y tampoco la provincia: entrega de tierras fiscales; los sueldos más bajos del país a sus empleados públicos; quienes -cuando tienen contrato de locación- deben contribuir con el 19% de sueldo ($ 1.092) al "partido.Si no progresan los "cuestiones de privilegio", quizás otros diputados puedan acercarlos ideas para salir de esto. Muchos éxitos Dr!. Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.