Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 6 de agosto de 2009

PERSONAL DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO REALIZO UN PROCEDIMIENTO CON UNA CAMIONETA DE DUDOSA PROCEDENCIA


Efectivos del Comando Radioeléctrico en un recorrido de rutina detuvo a una camioneta que se conducían 2 personas en actitud sospechosa, el rodado tenia limado los números del motor por lo que fue secuestrado..

La unidad 429 de ese cuerpo a cargo del Oficial Gustavo Iturre y el cabo Darío Aranda en recorrido por la zona norte divisaron a una camioneta blanca Ford Ranger dominio DXO 979, en la cual se movilizaban 2 personas de sexo masculino, estos al observar la presencia policial, apresuraron la marcha hasta ingresar a un bar ubicado en Av. Belgrano y Antenor Álvarez.

Los uniformados solicitaron apoyo, con el fin de identificar a los sospechosos, a la brevedad acudieron el jefe del Comando Radioeléctrico, sub. Comisario Del Castillo, junto a varios efectivos a su cargo, quienes identificaron a las personas, los mismos son Federico Báez, domiciliado en la localidad del Embalse, provincia de Córdoba y su acompañante, José Páez con residencia en la Provincia de Tucumán.

Al solicitarse la documentación del rodado, el mismo poseía irregularidades, como la numeración del motor, por lo que dicho vehículo fue secuestrado por uniformados de la división sustracción de automotores.

Así mismo, al solicitar a la provincia mediterránea, sobre los antecedentes de Baez, el propietario de la camioneta, le informaron a la policía de Santiago, que dicha persona posee antecedentes delictulaes en la compra y venta de vehículos, por lo que quedo demorado, por disposición de la justicia de crimen de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.