Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 9 de agosto de 2009

NUEVAMENTE ZAMORA ES NOTA DE TAPA EN REVISTA NOTICIAS






Continúan las denuncias en contra del Gobernador Zamora por parte de los diputados de la oposición.

Jaque al rey y la dama es el titulo de Revista Noticias, en su ultima edicion del dia 8 del corriente mes,donde refleja la trama de corrupción que compromete al gobernador Zamora, así mismo el rol de su mujer y los números rojos de la Provincia.


El articulo hace referencia a los $800.000.000 de superávit que dejo la intervención de Pablo Lanusse que Zamora depositó en el banco Sgo del Estero, según el ministerio de economía habría menos de la mitad. Habría rumores que parte de ese dinero fue colocado en la banca de Bernad Madoff, en los Estado unidos y se habría esfumado a manos de la megaestafa del financista.

El diputado del PJ Cavallotti, presento un pedido de informe al ministerio de economía, en el que se aclare el saldo de las reservas del tesoro publico y la entidad bancaria que se hallan depositadas, hasta la fecha no fueron contestadas.

Entre otras denuncias se encuentran, la adquisición del avión Lear Jet, el que se compró con una sobrefacturación de u$$1.700.000 como compra directa y no por llamado a licitación.El gobernador lo usa para vuelos particulares, para ver las carreras de automóviles en otros países, teniendo en cuenta que fue adquirido como una aeronave con fines sanitarios, el piloto Fernando Cardozo trabajó 15 años en la dirección de aviación civil y fue echado por negarse a comandar vuelos privados, también denunció que dicha nave, como el helicóptero son alquilados a terceros por orden del director de dicho organismo, Jorge Azar con consentimiento de Zamora.

La mujer del gobernador esta señalada en la trama de la corrupción, donde se solicitó en la legislatura por los diputados del FUP Zavalia-trogolo, que se investigue una presunta usurpación de 1700 hectáreas de tierras fértiles en la localidad de Agua Amarga.Tambien estaría vinculada a un registro de Automotor deudor del fisco. El abogado que denuncio fue removido del puesto.

Se comenta que el gobierno nacional le soltó la mano al Gobernador Zamora, incluso este le solicitó al ministro del interior que le adelante $120.000.000 coparticipables, por lo que Randazzo le dijo,no hay mas plata para Sgo del Estero. Zamora es memorioso lo que pasó el 16 de diciembre del 93 cuando se atrasó los sueldos a los empleados públicos, es así que decidió suspender el pago a los proveedores, “solo están al día sus testaferros”.

Por ultimo Revista Noticias hace referencia a las marchas de los viernes contra la corrupción y la nota presentada por Cavallotti en el Congreso Nacional para que se intervenga el poder judicial.

Un detalle para tener en cuenta y hay que preguntarle a los corruptos subsecretario de prensa “lito” Argañaraz, y Elías Suárez jefe de Gabinete. Acaso se robaron todo el dinero? que ya no tienen para comprar a editorial perfil como a otros medios, “para que no los golpeen” ese es el calificativo que usan, cuando un medio publica con objetividad y libre expresión de prensa, teniendo en cuenta que es costumbre del gobierno de Zamora comprar a los medios locales y nacionales como CRÓNICA TV, TN Y CANAL 9 de Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.