Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

CON LA MIRADA EN EL 2010

Tras la escandalosa y no menos impactante caída del ex intendente Julio Fernando Alegre, socio político y económico del Gobernador Gerardo Zamora. El alicaído Frente Cívico S.A. anuncia elecciones para el mes de agosto del 2010 a fin de normalizar el Municipio Capitalino.

Llegando al sexto mes de su forzado cautiverio, Julio Alegre parece encontrarse mas cómodo que nunca, pues el tiempo juega a su favor. Disipada lentamente los falsos actos investigativos de una justicia dependiente con jueces manejados a control remoto desde el Poder Ejecutivo y Ministerio de Justicia, las verdaderas razones en este mediático proceso van quedando descubiertas las fuertes diferencias políticas que enfrentaban en el seno de UCR a Zamora con Alegre.

Este último había demostrado en su corta gestión y carrera política una capacidad dirigencial y de movilización que asombraba hasta las huestes aliadas de Bases Peronistas S.A. y los más grave, sin el consentimiento y autorización de Zamora, el ex Intendente se mantenía fiel a la UCR y muy acercado a sus reales lideres políticos, entre los cuales José Luis Zavalia no es poca cosa.

Los temores políticos de Zamora, el vuelo propio de Julio Alegre y su fuerte vínculo y lealtad a la UCR y sus hombres, fueron los reales detonantes del escandaloso y mediático hecho. Mas allá de las graves irregularidades administrativas y el robo que produjo Alegre al erario público municipal, magnificado por una prensa adicta y complaciente a la dadiva de la publicidad oficial. O es que acaso debemos suponer que tan solo Julio Alegre posee el privilegio de robar con impunidad desde la función pública. Claro que no ¡Todos los funcionarios del actual gobierno se han enriquecido a expensas del pueblo y por desgracia de los más necesitados.

Los profusos detalles reflejados sobre el patrimonio de Alegre por los medios de prensa y bajo las ordenes de Zamora, representa " Caja Chica " comparada al patrimonio que otros funcionarios ( llámese: el propio Gobernador - Ministros - Directores de reparticiones - Subsecretarios, etc. ), poseen en la provincia y el extranjero a nombre propios, de sus hijos, familiares, sociedades y hasta de testaferros, que bien haría a la ciudadanía una judicial investigación. Pero sabemos los santiagueños que aun no es tiempo para ello.

Lamentablemente que todo esto acontezca en la penúltima provincia más pobre y postergada del País, adquiere ribetes más escandalosos, de lo cual no queda duda alguna. Pretender hacer creer que Julio Alegre robo lo que robo sin conocimiento y complicidad del poder político gobernante indigna a la sociedad y ofende nuestro intelecto.

Zamora es y lo seguirá siendo, cómplice y responsable de todo robo que sus delfines provoquen bajo su sínica indiferencia en estas tierras. Pues del mismo modo en que la oposición política le advirtieron la irregular conducta y proceder de Julio Alegre, hoy la misma oposición política y muchos ciudadanos independientes han minado los Juzgados del Crimen con denuncias penales contra muchos de sus socios políticos, denuncias que no son investigadas siendo cajoneadas al mejor estilo " iturrista " por sus jueces empleados.
De nada sirve Sr. Gobernador que próximos a las cristianas navidades Ud. regale a los empleados públicos los míseros $250 o que haya esperado más de cinco años para reconocer el derecho al " blanqueo laboral " de muchos trabajadores en negro, cuando ello debió haberlo realizado a los seis meses de sus contratos, tal como ordena el Estatuto del Empleado Publico Provincial. ¿ A quién cree que engaña ?

Y de profesionales médicos, que hace más de cuatro meses mantienen un conflicto con su gobierno ¿ Porque no dice nada ?. Es que acaso cree Ud. que se hará realidad lo confesado a sus íntimos: PONER DE RODILLAS A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD. Se equivoca Gobernador. Del mismo modo se equivoco su patrón Néstor con el agro y así le fue.

Pero los tiempos se acortan día a día y muy pronto Ud. al igual que muchos de sus funcionarios, desfilaran por los pasillos judiciales rindiendo cuenta de todas las tropelías que han provocado en su gestión y allí la sociedad descubrirá que lo de Julio Alegre es " Caja Chica " comparado a lo que se viene.-

En tanto los santiagueños honestos y honrados debemos mantenernos al margen de la contaminante corrupción, para comenzar inyectar una dosis de Moralidad a partir de las próximas elecciones a Intendente, contra tan corrupta gestión que Ud. Gobernador supo proteger y amparar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.