Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

SE PROMUEVE UN NUEVO ENCUBRIMIENTO EN EL CASO DOMINGUEZ?

SE PROMUEVE UN NUEVO ENCUBRIMIENTO. RESISTE LA POLICIA DE PATO ANTE LA EVIDENCIA DE LA PARTICIPACION POLICIAL EN EL CRIMEN DE RAUL DOMINGUEZ. LOS COMPADRES MONTENEGRO Y MANSILLA “VISITARON” AL JUEZ CORIA VIGNOLO EN SU DESPACHO LA SEMANA PASADA.

Abrumados por las evidencias periodísticas y las pruebas que se aportan en la causa, que ya colocan a la policía de Pato como participes del secuestro y crimen de Raúl Domínguez, la semana pasada en horas tempranas, hubo una reunión en el despacho del Juez JUAN IGNACIO CORIA VIGNOLO, buscando gestar un nuevo encubrimiento que posibilite la desviación de la investigación sobre la policía.

Marcelo Pato, aprovechando la INTIMA AMISTAD que el siniestro personaje Comisario “Gaby” Mansilla, mantiene con el Juez de la Causa Domínguez, instruyó a dicho comisario para asistir a una reunión con dicho magistrado.

En horas tempranas, se reunieron el Juez Juan Ignacio Coria Vignolo, junto al Comisario “Gaby” Mansilla y el Subcomisario Adrián Montenegro, en el despacho de Su Señoría. En dicha reunión le esbozaron que traían un pedido del Jefe de Policía Marcelo Pato, para que evite diligenciar medidas procesales que comprometan a la policía de la Provincia con la causa Domínguez.

El Comisario Mansilla, fue destituido por la fuerza policial, de su cargo como Jefe de la División Delitos Económicos, al descubrirse que el mismo mantenía contacto con los imputados de la causa rentas, cuando se investigaba la mega estafa de Rentas, causa que costó la vida de Raúl Domínguez y cuando este se encontraba desaparecido. El Subcomisario Adrián Montenegro era el instructor de la causa de la desaparición y muerte de Raúl Domínguez, y señalado por el Abogado de la Familia Domínguez, como uno de los encubridores del crimen del empleado provincial. Otro dato a tener en cuenta es que Mansilla y Montenegro son compadres, por cuanto el primero es padrino del hijo de Montenegro.

Es evidente que el miedo, y las evidencias que demuestran que ya nada se puede tapar, y la justicia llegará, hizo que los dos policias visitaran al Juez, llevando un mensaje o algo más?, de parte del Jefe de Policía Marcelo Pato.

Esperamos que los abogados de la familia Domínguez, adviertan estas sospechosas reuniones, que tienen el fin de encubrir a la policía interviniente en el secuestro y muerte del ex empleado de Rentas de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.