Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

ZAMORA, EL GRAN LADRON DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS


Politicos de la oposición tienen en su poder documentación que pone al descubierto a una banda de ladrones que están arrasando con los fondos públicos.

El 11 de septiembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio por 150.000 pesos a la Unión de Artistas de Variedades de Santiago del Estero, para sanear el patrimonio de la institución. (Resolución 716 que firman el jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda Miguel Acuña, a cargo de la dirección de Despacho del Ministerio de Economía).

El 11 de septiembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio por 150.000 pesos a la Asociación Mutual de Afiliados de Upcn, seccional Santiago del Estero (AMA-UPCN), para implementar el Plan Lectura. (Resolución 717 que firman el jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda Miguel Acuña, a cargo de la dirección de Despacho del Ministerio de Economía).

El 11 de septiembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio por 150.000 pesos a la Asociación Mutual “Cooperar”, para implementar el Plan Lectura. (Resolución 718 que firman el jefe de Gabinete, Miguel Elías Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda Miguel Acuña, a cargo de la dirección de Despacho del Ministerio de Economía).

El 11 de septiembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio por 150.000 pesos a la Cooperativa de Trabajo, Crédito, Consumo y Servicios Asistenciales Artístico-Cultural y Gastronómicos “Cambalache” Ltda., para el Programa de Otorgamiento de Becas Estudiantiles a los hijos de los afiliados. (Resolución 719 que firman el jefe de Gabinete, Miguel Elías Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda Miguel Acuña, a cargo de la dirección de Despacho del Ministerio de Economía).

El 10 de noviembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio de 150.000 pesos a la Asociación Mutual “Cooperar”, para implementar el Programa de Capacitación de Empleados Públicos. (Resolución 951 que firman el jefe de Gabinete, Miguel Elías Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda José Enrique Moya, director de Despacho del Ministerio de Economía).

El 10 de noviembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio de 150.000 pesos a la Cooperativa de Trabajo, Crédito, Consumo y Servicios Asistenciales Artístico-Cultural y Gastronómicos “Cambalache”, para implementar el Programa Educación y Memoria. (Resolución 952 que firman el jefe de Gabinete, Miguel Elías Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda José Enrique Moya, director de Despacho del Ministerio de Economía).

El 10 de noviembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio de 150.000 pesos a la Cooperativa de Vivienda, Consumo y Crédito “1 de Mayo” Limitada, para sufragar gastos de implementación de los programas elaborados. (Resolución 953 que firman el jefe de Gabinete, Miguel Elías Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda José Enrique Moya, director de Despacho del Ministerio de Economía). En este caso, los dirigentes opositores tendrían que informarse que el 24 de noviembre (o sea a 14 días de recibir el subsidio), el presidente de esta cooperativa denunció un arrebato en la vía pública. Declaró que los “delincuentes” le arrebataron 68.000 pesos que llevaba en una bolsa de papel. Todo esto expuesto en los diarios provinciales del 25 de noviembre de 2009, en la sección Policiales).

El 10 de noviembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio de 150.000 pesos a la Cooperativa de Provisión, Consumo, Crédito y Vivienda “Nuevo Milenio Ltda.”, para el Programa de Mediación Escolar. (Resolución 954 que firman el jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda José Enrique Moya, director de Despacho del Ministerio de Economía).

El 11 de diciembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio de 150.000 pesos a la Escuela de Educación General Básica “Monseñor Jorge Gottau”, para realizar el Programa de Turismo. (Resolución 1112 que firman el jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda José Enrique Moya, director de Despacho del Ministerio de Economía).

El 11 de diciembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio de 150.000 pesos a la Cooperativa de Provisión de Servicios para Trabajadores de la Industria de la Construcción, Consumo y Crédito “Solidaridad Limitada”, para solventar el Programa de Turismo Estudiantil. (Resolución 1113 que firman el jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrendan José Enrique Moya, director de Despacho del Ministerio de Economía).

El 11 de diciembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio de 150.000 pesos a la Asociación Mutual de Afiliados de Upcn, seccional Santiago del Estero (AMA-UPCN) para sufragar los gastos que demande la construcción de una pileta de natación en las instalaciones de su complejo deportivo ubicado en avenida Costanera Norte y ribera del río Dulce. (Resolución 1114 que firman el jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda José Enrique Moya, director de Despacho del Ministerio de Economía). Resulta que a pocos días de recibir estos 150 mil pesos, Upcn, en su predio, inauguró el 18 de diciembre su pileta de natación, en una cena a la que fueron invitados el gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete, el ministro de Economía, y el vice gobernador, Ángel Niccolai. ¿Cómo deberán haber trabajado esos constructores para dejarla completita a la piscina, en 7 días?

El 11 de diciembre de 2009, por una resolución ministerial se otorgó un subsidio de 150.000 pesos a la Fundación “Santiago en crecimiento” de Educación y Salud, para una colonia de vacaciones de estudiantes primarios y secundarios de escuelas estatales. (Resolución 1115 que firman el jefe de Gabinete, Elías Miguel Suárez, el ministro de Economía, Atilio Chara, que refrenda José Enrique Moya, director de Despacho del Ministerio de Economía).

Con la documentación en las manos, los opositores se disponen a acorralar a los miembros de esta verdadera banda, en razón de que tienen testimonios de que se tratarían de varias entidades fantasmas, y que los gestores de estos subsidios serían siempre los mismos personajes.

Creemos que el gobernador tiene que arrasar con estos “otros Alegre” porque, en este tren, van a terminar secando las arcas públicas. Zamora es el jefe administrador de los fondos de todos los santiagueños y, consecuentemente, tiene que poner en funcionamiento a la policía -dándole intervención a la justicia-, a fin de terminar con esta corruptela en contra de todos los santiagueños y que, al final de cuentas, terminarán por salpicar su prestigio y su figura política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.