Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

HABRIA CAMBIOS EN LA POLICIA DE LA PROVINCIA





El día viernes se daría a conocer los cambios en la cúpula policial, así mismo los medios publicaran el listado de ascenso de los efectivos.

Según la fuente, confió a este medio que el viernes habría cambios de jefes en la plana mayor policial. Un adelanto seria que como jefe de Asuntos Internos, iría el comisario mayor Mario Jiménez, quien presta servicio como jefe de drogas peligrosas. El comisario mayor Marcelo Camaño de Jefe del Dpto. Operaciones a jefe de la Unidad Regional 3, mientras que los comisarios general y mayor, Urdiales y Campos respectivamente pasarían a retiro.

Zamora decidiría la “suerte” del jefe de policía Marcelo Pato, teniendo en cuenta que últimamente los choferes de colectivo son el blanco de los delincuentes y el empresario Tarchinni, ex suegro del gobernador habría presionado sobre la inseguridad que existe por la ola de asaltos a los trabajadores del volante, por tal motivo Zamora analizaría el cambio de la alta cúpula policial.

Mientras los ilicitos en la ciudad ocurrian, el jefe de policia Pato fue sorprendido por nuestras camaras "danzando" con unas señoritas en una confiteria cercana a Casa de Gobierno,ya en horas de la madrugada se lo puede observar "muy mimoso"y con aparente alto grado de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.