Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

ZAMORA CAYO DEL CIELO Y RECIEN SE ENTERO DE LA INSEGURIDAD QUE EXISTE EN LA PROVINCIA

El gobernador Zamora habría solicitado la renuncia del jefe de policía Marcelo Pato luego de “tomar conocimiento” de la inseguridad que existe en la provincia por la ola de asaltos a los choferes de los colectivos.

Parece que el gobernador recién estaría tomando conciencia del alto incide delictivo que ocurre a diario en nuestra ciudad, cansado de tanto “manoseo” de su jefe de policía, incluso que le “metiera el dedo en la boca” con mentiras, que los ilícitos bajaron los últimos tiempos.

Según fuente de Casa de gobierno, confió a nuestro medio que Gerardo Zamora habría solicitado la renuncia de Marcelo Pato, debido a los últimos asaltos que sufrieron los choferes de colectivos.

El primer mandatario le habría recriminado a Pato sobre la situación de inseguridad reinante en la ciudad, aduciendo que tome los recaudos e implemente los medios para terminar con este flagelo, teniendo en cuenta que no soportaría un paro de colectivos por este problema.

En la reunión estuvo el ministro de Gobierno Emilio Neder, quien salió en defensa de Pato, es así que habría discutido con Zamora por la situación, no obstante el mencionado Jefe de policía sigue en el cargo, navegando en una nebulosa, con rumbo incierto en sus funciones,por no contar con un plan estratégico,lo que demuestra su inoperancia en su funcion.Cabe recordar que en estos ultimos años esta problematica fue advertida con anticipacion por nuestro medio al Sr.Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.