Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

Dr. ZAMORA TAMBIEN ACUERDESE DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD!!

"Las Noticias de los lectores"

Sr gobernador destine plata para los trabajadores de la salud, recuerde que los hospitales están destruidos, upas sin elementos de primera necesidad. entre los muchos problemas sin solución.

Pechito” López girará después de Navidad. Reuniones, firmas, acuerdos, plazos, y mucho hermetismo es lo que hay por estas horas, tras el inminente desembarco de José María López a la Fórmula Uno.

Su representante, el empresario Felipe McGough confirmó que el destacado piloto vendrá a Santiago del Estero después de Navidad, para probar un auto World Series Renault en el coqueto y moderno escenario del autódromo Termas de Río Hondo.
Recordemos que el gobernador GERARDO ZAMORA sponsorea a pechito LOPEZ.

Mientras tanto aquí en SANTIAGO SIGUE EL PARO DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD POR RECLAMO DE MAGROS SALARIOS, hospitales destruidos, upas sin elementos de primera necesidad. entre los muchos problemas sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.