Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 1 de diciembre de 2009

DUHALDE SE SUBE AL 2011 Y PIDIO “ECHAR A KIRCHNER”


Aseguró que si es el “mejor perfilado, sin duda” se presentará en las elecciones. Convocó a "unificar el peronismo en la provincia”."Vamos a terminal mal, como con todo poder hegemónico", advirtió el ex mandatario bonaerense.

Eduardo Duhalde volvió a fustigar al Gobierno nacional y comenzó a delinear su candidatura para disputar la presidencia en 2011. El ex presidente llamó a “echar a Kirchner de la provincia” y adelantó que si es el “mejor perfilado, sin duda” competirá para volver al sillón de Rivadavia.

"Los partidos deben proyectar a aquellos dirigentes que estén mejor instalados en la población, veremos quien reúne esa condición en 2011. En caso de ser el mejor perfilado en ese momento no tengan dudas que me presentaría como candidato", prometió Duhalde.

El ex mandatario aseguró que trabaja para "unificar el peronismo en la provincia de Buenos Aires” y anticipó que peleará por dentro de la estructura peronista porque "tiene todos los medios de ganar y expulsar a quien sin ser bonaerense y sin corresponder ser candidato, fue candidato de la Provincia".

"Yo no voy a ir por fuera del justicialismo, que ha sufrido una invasión en la provincia", remarcó en conferencia el ex mandatario. En ese sentido, explicitó que hay que "echar a Kirchner de la provincia" porque "le ha hecho mucho daño, prometiendo devolverle coparticipación y no cumplir".

Desde la XV Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina, desarrollada en Pilar, el ex gobernador bonaerense no ahorró municiones contra el oficialismo y volvió a remarcar que “los gobiernos de Néstor Kirchner y el de su esposa son extorsivos" y pronosticó que "vamos a terminal mal, como con todo poder hegemónico".

De cara a las elecciones presidenciales, el ex gobernador bonaerense consideró que "las mayores responsabilidades las tienen ahora las dos fuerzas históricas. Mirando a 2011, el gobierno patriótico de unidad nacional debe ser impulsado desde el radicalismo y el peronismo".

Ante la nueva oleada de inseguridad en la Provincia, el ex gobernador bonaerense dijo hay que tomar “ejemplo de otros países” y propuso utilizar las instalaciones del Ejército para reeducar a los jóvenes" delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.