Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

LA FANTOCHADA DE LA POLICIA PROFESIONAL SANTIAGUEÑA




LA NOTICIAS DE LOS LECTORES

A pocos días de la PUBLICACION del LISTADO DE ASCENSOS en la CORRUPTA POLICIA de MARCELO PATO y sus CATEDRATICOS, no tuvieron mejor idea tal como lo vienen haciendo estos últimos años, entrega de distinciones a los efectivos y poner PAÑOS FRIOS a la ciudadanía SANTIAGUEÑA que sigue mirando la corrupción de esta gente enferma del PODER.

No cabe la menor duda que el JEFE DE POLICIA perdió el CONTROL desde hace mucho tiempo, y la JEFATURA está siendo manejada diariamente por PUNTEROS POLITICOS, DIPUTADOS, y todo aquel que congenie con esta BARBARIE llamada SUPERIOR GOBIERNO DE LA PROVINCIA.

Atentamente escuchamos el DISCURSO de PATO, que durante la ENTREGA de PREMIOS en el TEATRO 25 DE MAYO a los OBSECUENTES de SIEMPRE, que se arrastran en la misma LETRINA donde DEFECAN el GORILISMO OPRESOR, para agarrar las MIGAJAS que caen de una MESA, olvidándose de sus PRINCIPIOS y CODIGOS POLICIALES, los cuales JURAMOS defender.

La titularon como ACTO DE PREMIOS a POLICIAS DESTACADOS, hablando y sin pestañar este CREYENTE CONVERTIDO, que los INDICES DELICTIVOS bajaron notablemente, pero nuestro deber es recordar que todavía sigue pendiente el HOMICIDIO de RAUL DOMIGUEZ, la sangre derramada por este mártir que clama JUSTICIA, los muertos del PENAL, los delitos contra la propiedad y las personas, que ascendieron más aun 43,9% y todavía en ascenso, la OLA de ROBOS CALIFICADOS a los TRABAJADORES del VOLANTE, los ABUSOS SEXUALES, el FLAGELO del ABIGEATO, las LIBERACIONES de ZONAS en pleno CASCO CENTRICO los ARREBATOS de los $38.000 los $120.000, las CAMAS a los POLICIAS que quieren TRABAJAR, las PERSECUCIONES IDEOLOGICAS, LAS PERSECUCIONES a los EMPLEADOS PUBLICOS, a POLICIAS en ACTIVIDAD, en el INTERIOR por ejemplo, TERMA DE RIO HONDO parece que se hablaría de BAGDAD, no de una ciudad del INTERIOR, las PELEAS continua en la ZONA SUR de ciudad capital por los TERRITORIOS para el NEGOCIO más RENTABLE, actualmente la VENTA de DROGAS.

Y quieren mostrar una ESCENA DE PROCERES PATRIOTICOS entregando ESPEJITOS a los INDIOS para que sigan demostrándose que en PLENO SIGLO XXI hay todavía ESCLAVOS en este MODELO FALAZ de GOBIERNO que apoyan a este tipo de TITERES, donde los hilos los manejan unos cuantos EMERGIDOS DELINCUENTES y sin ESCRUPULOS que LAPIDAN los FONDOS PUBLICO.

A quien quieren engañar? mostrando cierta AFABILIDAD, llevando un MENSAJE casi de AMOR en la GESTION mas CORRUPTA de la INSTITUCION POLICIAL, por que no le mandan PLAQUETAS recordatorios a los 74 familias de los POLICIAS que quedaron en la calle para AMURARSE en su respectivos sillones, a los RETIRADOS de la INSTITUCION que tienen que seguir poniendo el LOMO por sus NEGOCIADOS ESPURIOS, y quieren hablar de PROFESIONALISMO.

Si ser PROFESIONAL es ponerse una CAMISETA K de frente y la Z en la ESPALDA, creemos que no, no nacimos para POLITICOS, somos de la VIEJA SEPA donde los CODIGOS los mantenemos INTACTOS, donde la ADULACION no es un MODO de VIDA, donde la recompensa de un TRABAJO bien realizado, se recompensa en la sonrisa de las FAMILIAS agradecidas, en la ESPERANZA, de un mañana mejor, todavía algunos de los VIEJOS DINOSAURIOS que quedamos, podemos MIRAR a nuestras FAMILIAS de FRENTE, y cuando vamos a reposar el SUEÑO, dormimos TRANQUILOS.

Nuestra PREGUNTA que siempre nos hicimos, PATO y sus CATEDRATICOS junto a los EDECANES de las distintas áreas UR1/2/3/4/5/ y los DEPARTAMENTOS lo harán? Algunos dicen que los ven PRESOS de alcohol y LLORAR como SEÑORAS, pero se les RECUERDA que hay un DIOS en el CIELO, que todo lo ve, y nadie escapa de esta VIDA sin que te PASEN FACTURAS de nuestros ACTOS BUENOS O MALOS y toda la DIFERENCIA que HICIERON en estos AÑOS nada van ir llevando, lamentablemente el JUSTO JUEZ del CIELO, en donde más nos DUELE nos da, para ejemplo, solo nos RESTA decir a los que se CONSIDERAN todavía POLICIA lejos de este PROFESIONALISMO solo de nombre, que tengan la BUENA VOLUNTAD de buscar un cambio, por que la INSTITUCION POLICIAL lo demanda, y también nuestros COLEGAS que estamos HARTOS del manejo y conducción de estos DELIN…. de TURNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.