Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

SOLANAS DIJO QUE LA OPOSICION SE PONDRA DE ACUERDO EN PROYECTOS QUE AYUDEN AL PAIS

El diputado nacional por Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas vaticinó que el arco opositor logrará sostener la unidad en torno a proyectos "sensatos"

Solanas además cuestionó al oficialismo al sostener que "el gobierno ha basureado el sistema electoral. Inventó la lista testimonial, robó las boletas, anticipó las elecciones".

"¿Con qué moral pueden hablar? No se puede fomentar el robo del voto al ciudadano", apuntó en respuesta a las críticas por parte del kirchnerismo.

En declaraciones radiales, el cineasta volvió a resaltar los atributos del "nuevo Congreso" que marcará, dijo, el final del "empecimiento de llevar adelante acciones que van contra el sentido del voto".

"Recién se dieron cuenta los kirchneristas que una parte del país no la manejan. Los métodos que usaron no los queremos usar nosotros. Nada de desestabilizar. Hay que apoyar para mejorar", indicó.

Respecto al desempeño de la oposición en el Parlamento, Solanas afirmó que "nos pondremos de acuerdo con los proyectos que son sensatos y ayudan al país".

"Nos pusimos de acuerdo en hacer respetar los reglamentos de la Cámara, de respetar la Constitución. Y por eso logramos consenso", ponderó y aseveró que "ninguna de estas cosas se resuelve tomando un cafecito. Fueron varias semanas de conversaciones. Hay que respetar las reglas de juego comunes".

En ese sentido, puntualizó que su fuerza impulsará iniciativas para recuperar el Indec y modificar el Consejo a la Magistratura, en sintonía con la mayoría de los partidos opositores.

"El país no puede seguir con un Indec como está ahora. No se puede modificar los números; es una locura y afecta todo el sistema. Hay que ser confiable. Falta que cambien el sistema meteorológico", dijo.

Por último, Solanas añadió que "el Consejo de la Magistratura es un zafarrancho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.