Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

UN DETENIDO QUE SE ENCUENTRA EN ALCAIDIA INCENDIO UN COLCHON

Un interno que se encuentra detenido en la alcaidía de tribunales, incendio un colchón luego de promover un desorden, lo que genero que varios detenidos sufrieran principio de asfixia y fueran hospitalizados.

Personal de bomberos de la policía trabajaron con rapidez, al dirigirse a la alcaidía de tribunales con el fin de apagar el foco ígneo que genero un colchón que había sido encendido por un detenido que protestaba por la agilización de su causa entre otros reclamos.

Por tal motivo, más de 10 internos que se encontraban en celdas cercanas sufrieron principios de asfixias, lo que motivo el traslado de los mismos hacia el Hospital Regional.

El hecho ocurrió a las 17.15hs, por el momento no trascendió la identificación del interno responsable del incendio, según la fuente el mismo habría salido ileso.

Por la cantidad de detenidos trasladados hacia el Hospital Regional, se monto un gran operativo policial en dicho nosocomio, para evitar que se genere un desorden, al llegar los familiares con el fin de consultar el estado de los internados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.