Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

INSERTIDUMBRES Y DESCONTENTOS EN MOMENTOS DE REFLEXIONES

"LAS NOTICIAS DE LOS LECTORES"

Llegamos a fin de AÑO, el LISTADO de ASCENSOS ya está terminado y FIRMADO, para que próximamente sea EXIBIDO, donde veremos FAVORECIDOS a los mismos de SIEMPRE, con JUNTAS DE CALIFICACIONES totalmente TRUCHAS, al igual que los CURSOS realizados en ambas ESCUELAS ya sea SUPERIOR o SUB OFICIALES Y AGTES.

Veremos a los ADULONES festejando como cada año y los verdaderos Policías esquivándoles a las CAMAS hechas por mismos COLEGAS, que le sirven a intereses ESPURIOS y sin ESCRUPULOS de los CATEDRATICOS de la PLANA MAYOR, con la PERSECUCION de los ARTILUGIOS de MECENAS, donde se verán ROSTROS CONTENTOS (amigos de Punteros, activistas, ministros, diputados etc.) y muchos de sus COLEGAS tristes, por discernir de este MODELO PERVERSO.

Según la ley 4.794 en vigencia, se notificara al personal de su respectiva calificación, darán lugar a los reclamos establecidos en los ART.357 y concordantes, de dicha ley dentro del plazo previsto de las 72 hs. Seguramente ya tendrán planeado para los PASQUINES PAGOS algún monologo hecho en un asado de por medio, y a grandes carcajadas como nos CALIFICAN de GILADA juntamente con quienes nos GOBIERNAN.

La Institución Policial sigue siendo un VOLCAN a punto de ESTALLAR, por algún sector reaccionario y otros directamente totalmente indiferentes, más bien entregados al SERVILISMO, no es novedad que en estos ULTIMOS TIEMPOS se vio lo peor de lo peor, más que nunca, donde el TRAIDOR,ALCAUETE, el DELINCUENTE, en una palabra, el PROFESIONAL de esta GESTION calificada como la PEOR en la HISTORIA INSTITUCIONAL al mando de MARCELO PATO y OMAR QUIROGA junto a su PLANA MAYOR, con incorporación de PROFESIONALES, que son VISITAS en las dependencias que ni si quieran dan PRESTACION DE SERVICIOS, y figuran en otras reparticiones o nosocomios PRIVADOS en caso de MEDICOS, PSICOLOGOS, PSICOPEDAGOGOS, VETERINARIOS, INGENIER OS y demás, pasando a ser más que parásitos para la INSTITUCION y el ESTADO PCIAL.

Si vamos a los DELITOS en un PORCENTAJE DELICTUAL con mucho mas ASCENSO, ahora puntualmente en 41,9 %, hablamos de ZONAS totalmente LIBERADAS, la TRATA DE PERSONAS, VENTAS DE BEBE, territorios DELIMITADOS para la comercialización de estupefacientes, denuncias hechas hasta el cansancio, ABUSO SEXUALES, POLICIAS DETENIDOS, retenidos como TROFEOS para el PODER POLITICO actual, y aportando a las CORTINAS DE HUMOS intentando TAPAR la REINANTE CORRUPCION GUBERNAMENTAL, JEFES NUEVOS RICOS totalmente EMERGIDOS, y sub-oficiales, agentes y retirados totalmente POBRES, sin OLVIDARSE de las setenta y cuatro familias que quedaron en la calle a la de DIOS, no cabe la menor duda que tendrá que pasar años y años para recuperarnos de esta barbarie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.