Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

SALIERON LOS ASCENSOS EN LA MALDITA, SUCIA Y CORRUPTA POLICIA DE PATO



Las FRASES de NICOLAS MAQUIAVELO dice, Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos, otra VEZ en tono BURLESCO lanzaron los ASCENSOS POLICIALES, en medio de una OLA DE INSEGURIDAD TOTAL,para el colmo la CONFIRMACION de estos personajes sacados de TIRA COMICAS, MARCELO PATO y ENRIQUE QUIROGA, los ARLEQUINES del CIRCO VIP que maneja GERARDO ZAMORA y su BANDA.

Con el slogan SANTIAGO CAMBIA,tal como años anteriores se vio PREMIADA la OBSECUENCIA, la MILITANCIA PARTIDARIA, la ADULACION, jugando un PAPEL preponderante mas que nunca, los AMIGOS DEL PODER en medio de una ascendente ola de DELITOS contra la propiedad, llámese (ROBOS, HURTOS) en sus distintas modalidades, tanto como ARREBATOS, LIBERACIONES DE ZONAS donde fueren ENCARGADOS de hacerlos mismos que integraron la PLANA MAYOR, queriendo MOSTRAR una POLICIA PROFESIONAL llegando al PREMIO de ASCENSOS a gente que tiene PROCESOS ABIERTOS, SUMARIOS ADMINISTRATIVOS, otros que estuvieron fuera de la INSTITUCION POLICIAL, por estar sospechados de hechos de notoriedad publica, llegando al ARTAZGO TOTAL de la TROPA.

En cuanto este SISTEMA DOMO a quien beneficio socialmente hablando?, será únicamente a los FRENTISTAS del CASCO CENTRICO donde se los puede controlar a los AGENTES del SERVICIO DE CALLE, que les recaudan a los jefes, nunca vieron a los delitos que se cometen en las SALIDERAS BANCARIAS

Pero allí esta la CUESTION de FONDO, como toda la POLITICA hecha por esta DELINCUENCIA llamada SUPERIOR GOBIERNO de la PROVINCIA, PERSEGUIR a los BUENOS POLICIAS, y premiar a la DELINCUENCIA y mantenernos OCUPADOS, en las cosas CASERAS, y el verdadero MISI SINCHI( el PLATO FUERTE) ser tapado por los PASQUINES PAGOS en la INSTITUCION POLICIAL, nos conocemos todos, sabemos bien en lo PROFUNDO que esto no va CAMBIAR, hasta que los que están dentro de la INSTITUCION pongan "HUEVOS" y denuncien la CORRUPCION que hay dentro, por que al parecer les gusta ver a estos NUEVOS PROFESIONALES ALADID de SANTIAGO CAMBIA.

Estos funcionarios delincuentes que se ve a diario, acreditando sus propiedades a costillas del pueblo, los ESCLAVOS de este SISTEMA OLIGARCA y sin ESCRUPULOS presentado por este GORILISMO de turno y seudos llamados PERONISTAS que dispusieron en esa PANTOMINA llamada JUNTA CALIFICADORA, se pasaron por el "trasero" lo que dice la LEY 4794 en vigencia, premiando verdaderamente al DELINCUENTE, y confirmando que siga rigiendo paradójicamente el destino de los uniformados.

Estos delincuentes sacados de COSA NOSTRA, y más que vergüenza ajena que se llegue a SENTIR, una solución loable seria la formación como el B.O.P.E. de BRASIL, y comenzara a limpiar la casa desde adentro, quizás por ser unos cuantos dinosaurios que quedan con el sentimiento y el orgullo de ser POLICIA soportan humillaciones, persecuciones, traslados, escuchas telefónicas, seguimientos, pero la VERDAD y la JUSTICIA siempre TRIUNFA, y es como la LEY DE LA GRAVEDAD todo lo que sube debe bajar, y cuando CAEN hacen muchísimo ruido.

A todos los que siguen dándole el aguante, que no congenie con estos REVERENDO DELINCUENTES QUE INTEGREN LA PLANA MAYOR como con el GOBIERNO de ARLEQUINES DE GERARDO, que sigan aguantando no por MASOQUISTA sino como CONSECUENTES a este MODELO.

Podrán quitar algunos SUEÑOS, pero jamás el SENTIMIENTO que fluye de lo mejor de NUESTRO ser, que es la LIBERTAD la cual no es sujetada con un fijador, ni con un si OBLIGADO DE NIÑAS, ni tampoco con el SINDROME de ESTOCOLMO con el que practican con los conejillos de la INDIA llamados “AGENTES y SUBOFICIALES” de la POLICIA de la PROVINCIA.

Pese a todo, FELIZ AÑO NUEVO, a los buenos policías que siguen haciéndole el AGUANTE a esta barbarie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.