Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de abril de 2016

A LOS FEROCES DESCUENTOS LES RESPONDEMOS CON MAS ORGANIZACIÓN Y LUCHA!!

Este gobierno sigue dando muestras claras de que sostiene un doble discurso con los docentes en lucha. Por un lado los titulares de los medios oficialistas muestran a una gobernadora que pide "paciencia y comprensión", dejando claro que este gobierno ha realizado el máximo esfuerzo posible para otorgar un aumento que ya ha sido devorado completamente por la inflación y los tarifazos. 

Apelando a la comprensión desde su lugar de madre y comprometida intento una vana sensibilización del pueblo santiagueño, porque los demonizados en esta historia son los docentes, los que acampan frente a casa de gobierno, los que sostienen a Marta con su huelga de hambre, los que aun hoy están de paro. Pero el verdadero mensaje se esta recibiendo en los cajeros automáticos. Ahí el gobierno se saca la careta y muestra en su forma mas brutal y cruenta su esencia: el castigo para los que se atreven a ponerse de pie, para los que se atreven a decir en esta provincia que el sueldo es de hambre, para los docentes que han sostenidos 2 meses de paro en busca de un verdadero dialogo que permita mejorar los salarios, blanquear las cifras en negro y destrabar el conflicto para poder volver a las aulas. 

LA GOBERNADORA Y SU DOBLE DISCURSO
LOS DESCUENTOS HAN SIDO FEROCES y con ello han violado todo derecho de los trabajadores a adherirse al Paro, han manoseado todas las normas constitucionales nacionales y derechos internacionales de protección, han arremetido contra el salario desconociendo la índole alimentaria que tienen. Este es el ROBO más grande en la historia del gobierno del Zamorismo. Un gobierno que está acostumbrado a meter la mano en los bolsillos de los trabajadores es un GOBIERNO QUE NO MERECE NI UN DIA DE PAZ, NI DEBEMOS DARLE TREGUA. Pero este es un gobierno que solo sabe de atropellos. Desde el comienzo del conflicto hemos recibido múltiples muestras de ello, solo basta recordar que tenemos dos compañeros procesados luego de la represión del 4/03, o mirar las interminables denuncias de los compañeros del interior que eran parados en las rutas el 9/03 e investigados como en plena época de la dictadura militar por portación de guardapolvo, no nos olvidemos de Franco Maldonado apuñalado por la espalda, o las famosas "intervenciones pedagógicas" que han sido resistidas heroicamente por los compañeros de Termas. Este gobierno que solo beneficia y enriquece con las grandes obras a unos pocos y deja a la mayoría de los trabajadores bajo la línea de la pobreza y con castigos brutales a los que se animas a denunciar estas situaciones, los docentes en la más amplia unidad y solidaridad hemos podido enfrentarlo y romper cada una de sus maniobras extorsivas. Que no se equivoque, LA DIGNIDAD NO SE ENCUENTRA EN EL CAJERO AUTOMÁTICO. La dignidad esta en cada docente que este viernes 29 va a marchar nuevamente por las calles de Santiago a un solo grito: BASTA DE ATROPELLO, QUEREMOS UN SUELDO DIGNO!! Es urgente organizar los fondos de huelga y la interposición de reclamos a nivel administrativo y judicial exigiendo la devolución de todo lo descontado. Esta debe ser tarea de todos y no debe quedar ningún compañero excluido, sean o no agremiados. Llamamos a toda la sociedad, a todos los sectores políticos, sociales religiosos a cada uno de nuestros compañeros que hoy están en el aula a marchar porque debemos sostener lo conquistado en la lucha y tenemos la obligación de avanzar en mejores condiciones para la clase trabajadora
 

49 comentarios:

  1. HUELGA Y SALARIOS EN EL SECTOR PÚBLICO.

    LA JURISPRUDENCIA EXPRESO: “Corresponde ordenar, con carácter cautelar, que la Provincia de Buenos Aires se abstenga de efectivizar cualquier acto o hecho que afecte la percepción íntegra de los salarios del sector docente que participó de las medidas de fuerza realizadas por las entidades gremiales accionantes, ya que se encuentra prima facie acreditada la vulneración al derecho de huelga reconocido en el art. 39 inc. 2 de la Constitución Provincial, en tanto se dispuso una detracción patrimonial de las remuneraciones de los docentes sin sustento formal ni jurídico”. “La legalidad de los descuentos compulsivos en los haberes del personal docente que participó de varias medidas de fuerza se encuentra legítimamente controvertida por las entidades gremiales accionantes, puesto que su admisión implicaría la supresión del derecho de huelga, sin que se aprecien justificadas sus razones mediante el dictado del acto administrativo que habilite dicho accionar”. (Juzg. 1ª Inst. en lo Cont. Adm. Nº. 1 de La Plata, 19/12/2006, “Federación Educadores Bonaerenses y otro c/Provincia de Buenos Aires”).
    Corresponde hacer lugar a la acción de amparo colectivo interpuesta por asociaciones sindicales, ordenando al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires que se abstenga de efectivizar cualquier acto o hecho que, como consecuencia de las medidas de fuerza realizadas por el sector docente, afecte la percepción íntegra de los salarios; toda vez que la verosimilitud en el derecho invocado se encuentra acreditada por hallarse conculcado el derecho de huelga reconocido por el art. 39, inc. 2° de la Constitución Provincial, disponiendo una detracción patrimonial en los salarios sin sustento formal y jurídico, dado que no se ha dictado ningún acto administrativo que habilite dicho accionar, y sin haber agotado las instancias de negociación colectiva conforme lo prevé el art. 39, inc. 4° de la misma Constitución.
    Resulta procedente la acción de amparo colectivo interpuesta, en cuanto pretende que se ordene al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires abstenerse de efectivizar cualquier acto o hecho que -como consecuencia de las medidas de fuerza realizadas por las entidades sindicales docentes- afecte la percepción íntegra de los salarios del sector; toda vez que el peligro en la demora se encuentra configurado por la índole alimentaria de los haberes afectados por los descuentos que mediante esta acción se impugnan y atento a que la importante función que cumple la retribución salarial trasciende las fronteras del derecho estrictamente patrimonial, en cuanto su limitación agravia la dignidad del individuo, al impedirle el goce pleno de los derechos que le aseguren un nivel de vida adecuado para su subsistencia y la de su grupo familiar (Juzg. 1ª Inst. en lo Cont. Adm. Nº. 1 de La Plata, 27/07/2005, “Sindicato Unificado de la Educación –Suteba- y otro c/Fisco de la Provincia de Buenos Aires”)

    ResponderEliminar
  2. NO VOTEN ESTAS MIERDAS FEUDALISTAS!!! SIEMPRE ELLOS ROBANDO, NEGREANDOLOS. GOBIERNO DE PIOJOS RESCUSITADOS, DICEN "PACIENCIA", JA....EL MENTIROSO YA SE VA A CANDIDATEAR, Y SI LO VOTAN, BLANQUEAN SOLO 2 SUMAS. BASTA YA DE ESTOS LADRONES KIRCHNERISTAS CON LA OBRA PUBLICA. NUEVOS RICOS, MINISTROS, DIPUTADOS, GREMIALISTAS....SON LA MIERDA DE TODA LA SOCIEDAD. SIGAN CON LA CARPA DOCENTES FRENTE A CASA DE GOBIERNO, UDS TIENEN DIGNIDAD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRABAJADORES DE SANTIAGO NO VALLAN AL PARO DE HOY,ES UN PARO DE SINDICALISTAS LADRONES SUCIOS Y QUE PERMITIERON LA DROGA EN ESTA PROVINCIA Y EL PAÍS SON UNOS HDRP

      Eliminar
  3. A escrachar sidicalistas, politicos, etc. No los voten a las basuras ladronas estas!!!! ARRIBA DOCENTES!!!!! NO LE DOY DE COMER A LOS SINDICALISTAS GORDOS DE MIERDA, TODOS MILLONARIOS, CAGADORES, MENTIROSO Y OFICIALISTAS DE MIERDA. BANCO A LOS DOCENTES, LABURANTES, A LA GENTE QUE PAGA IMPUESTOS, LABURA Y ESTUDIA. NO A LOS GILES, A LOS PANZA LLENA Y XENUFLEXOS. ARRIBA MACRI, A DESTAPAR FEUDOS, CORRER A LA MIERDA A LOS ÑOQUIS Y LADRONES COMO DEVIDO, HEBE DE BONAFINI, JAIME TESTAFERROS, VALIJEROS, NARCOS, ETC.

    ResponderEliminar
  4. esta mañana acompañaba, por av. roca , mi hijo a la escuela y en menos de 5 minutos me cruce con 3 funcionarios y 1 gremialista. Me dio verguenza ajena y asco verlos en vehiculos de mas de 1/2 millon de pesos, tuneados, polarizados, etc.- Me pregunto estos tipos no tienen pudor, sus familiares?, sus amigos?, se enfermaron gravemente en el ejercicio abusivo del poder?, sera muy triste para todos y seguramente violento verlos caer, volver al llano sera durisimo y cruel. Reflexionen como les pedia la camarada Conti

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto a esa hora de donde venían los 3 funcionarios y el gremialista? Del Casino o de una joda. Porque no creo que se levanten temprano como nosotras a laburar!!! Vagos delincuentes encima corruptos!!! Con chofer.

    ResponderEliminar
  6. Escraches en la calle a Funcionarios. Gremialistas y Proveedores nuevos ricos amigos del poder!!! Que no puedan caminar entre la gente digna. Delincuentes del frente cínico!!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos a Ricardo Sosa ministro de turismo y su concubina empleada de casa de gobierno. Titulares de La agrupación Martín Fierro. Que nos mandan a pegar.

    ResponderEliminar
  8. Negro culo sucio!!! Cuando te bajes del alta gama o la camioneta con chofer. Desde el llano te vamos a ver. Y anda hoy al fórum a celebrar el dia Animal con el corrupto de Chara y lavadora Cyac. Negro mete púa trepador. Nos la vas a pagar cuando caigas de nuevo por ceremonial o prensa. Caradura sinvergüenza!!! Ladrón!!! Si vos Riky Sosa. Que patoteas por abajo.

    ResponderEliminar
  9. Lito Argañaraz. Otro Negro lame bolas. Cuantos cafés más en leblon para hacer camas ??? Te tocó a vos jaja. Van callendo los mistoles!!! El que las hace las paga. Cyac oasen por ceremonial listado para invitar a funcionarios a los festejos del día del animal en el fórum. El animal Chara a cargo de la disertación!!! Imperdible.

    ResponderEliminar
  10. el estratega pato es muy habil,les recomendo al senador y la gober virtual que desgasten a los maestros que van a quedar muy pocos y como golpe de gracia el descuento total de sus haberes para asi liquidarlos morarlmente y la mayoria abandone como hicieron,el lopez rega del zamorismo marcelo david humberto pato millonario z y brazo ejecutor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como todo brazo ejecuto se hace el "fuerte" porque maneja armas de fuego, yo lo quisiera ver con las "armas del espíritu" en medio del monte sin un solo peso y encima en extrema pobreza re cagado de hambre...
      son todos pútos cagones estos

      Eliminar
    2. como todo brazo ejecutor de un poder se hace el "fuerte y el malo" porque maneja armas de fuego, yo lo quisiera ver sin armas en medio del monte sin un solo peso y encima en extrema pobreza re cagado de hambre... a ver de donde saca fuerzas para vivir ..el infeliz este
      son todos pútos cagones estos

      Eliminar
    3. veo un uniforme azul y me da ascooooooo, tengo ganas de escupirle la cara
      VEO GENTE VESTIDA DE AZUL CON GORRA AMONTONADOS COMO CAGONES Y TENGO GANAS DE TIRARLES UNA BOMBA EN EL MEDIO.
      SOLOS... FRENTE A FRENTE SON PÚTOS.

      Eliminar
  11. EN EL PROGRAMA DE FANTINO SE TRATÓ EL TEMA DOCENTE Y EL POLLO SOBRERO SE HIZO CARGO DE MENCIONAR QUE EN SANTIAGO DEL ESTERO HAY DOCENTES QUE COBRARON $0 - ESTA ÉSTA ES UNA SITUACIÓN GRAVE Y EXTREMA - ES PEOR QUE LOS MILITARES - SE VE QUE LES DOLIÓ MUCHO LOS MOVIMIENTOS DOCENTES - PERO YA PERDIÓ EL GOBIERNO - SE LE ESTÁ NOTANDO LA MIERDA--------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actuan con impunidad!! el gobierno paga una miseria a los docentes y a todo Santiago,porque son mansos! y con esa cara Gerardo Zamora manda mafiosos a golpear gente ,todo Santiago lo sabe!!

      Eliminar
  12. Es cierto lo que dice diario panorama? Que los docentes levantaron la protesta de la plaza?

    ResponderEliminar
  13. LA CONCHA DE SU HERMANA A TODOS LOS HABITANTES DE LA CAPITAL - SIEMPRE LO MISMO - SIEMPRE EN CONTRA DE LA HISTORIA "BURROS" - DOCENTES NO SE ARRIESGUEN MÁS - DEJEN TODO COMO ESTÁ QUE TODOS NOS RECAGUEMOS DE HAMBRE Y MIEDITO AL PODER IC-ZAMORA - TODOS RECAGAOS LOS MEDICOS - ENFERMEROS - EMPLEADOS PUBLICOS - PRIVADOS - NO SALIÓ NADIE A APOYAR LAS RAZONES DE SEMEJANTES MANIFESTACIONES DOCENTES - SEMEJANTE CIUDAD QUE PUEDE PONER ORDEN ELECTORAL Y SIEMPRE VOTA PA LA MIERDA - POR ESO ES QUE TIENEN DE INTENDENTE A LITRO INFANTE - QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR DE USTREDES BURROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE DOY TODA LA RAZON COMPAÑERO, ES UN PUEBLO CON EL "SINDROME DEL AVESTRUZ" SE SIGUEN ESCONDIENDO PARA NO EMFRENTAR LA SITUACION NEFASTA QUE SE VIVE EN SANTIAGO,EL SANTIAGUEÑO VIVEN CON INGRESOS MISERABLES, SE JUBILAN CON JUBILACIONES MISERABLES, COMEN MISERABLEMENTE Y MUEREN CON LA MISERIA A CUESTA , ASI TODO NOOOOO REACCIONANNNN......

      Eliminar
    2. veo un uniforme azul y me da ascooooooo, tengo ganas de escupirle la cara

      Eliminar
  14. MACRI ANUNCIO OBRAS DE AGUA Y CLOACA PARA CAPITAL BANDA E INTERIOR. ¿ ACASO NO ESTA PRIVATIZADO EL SERVICIO ...?

    ResponderEliminar
  15. Vieron el poder de los Zamora no?cisadem ya desidio volver A las escuelas porque la lucha cntra estos mafiosos no se puede,los machucaron cn los descuentos y abandonaron, además.x que como siempre nadie los va A apoyar sgo tierra de cobardes. No hay nada que hacer. El hijo de pura de macri los traicionó.

    ResponderEliminar
  16. NO TE CREAS QUE LOS DOCENTES ABANDONARON LA LUCHA - CAMBIARÁN DE ESTRATEGIA Y LA PROFUNDIZARÁN - SACÁ ENTRADAS SENTATE Y OBSERVA............POR ALGO ZAMORA LE ESTÁ CHUPANDO HASTA EL CUELLO DE LA CAMISA A MACRI PEROOOOOOO................NO MAS FEUDOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. DIARIOPANORAMA DICE: "Gerardo Zamora mantuvo una reunión con Mauricio Macri y Rogelio Frigerio" - LO QUE NO DICE ES QUE LO RECIBIO PERO ES
    "AL PEDO".........JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE GOBIERNO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO.......JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. Zamora agregando que “pude mostrarle algunas carpetas con obras proyectadas en la gestión actual que lleva adelante la gobernadora, que incluyen la urbanización y mejoramiento de muchos asentamientos que necesitan prioritaria atención”.
    MITOMANO HIJO DE GRAN MIL PERRA ..porque no dejas que vaya ella tu esposa si es la gobernadora?
    CAGADOR Y LA RE CONCHA DE TU ESPOSA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  19. ha nacido y parido por está tierra l espíritu guerrero de un movimiento docente santiagueño q batallara siempre por la justicia y combatirá la corrupcion de los seudos hijos d mil puta, la educación es prioridad en nuestro pueblo, descontar todo l sueldo es un delito de lesa humanidad por q roban l sustento de una fila amarillo hijo de mil puta la vas a psgar, un docente es mucho más y mejor persona q vos resentidos sociales ladrones ls pisaremos tu cabeza

    ResponderEliminar
  20. ha nacido y parido por está tierra l espíritu guerrero de un movimiento docente santiagueño q batallara siempre por la justicia y combatirá la corrupcion de los seudos hijos d mil puta, la educación es prioridad en nuestro pueblo, descontar todo l sueldo es un delito de lesa humanidad por q roban l sustento de una fila amarillo hijo de mil puta la vas a psgar, un docente es mucho más y mejor persona q vos resentidos sociales ladrones ls pisaremos tu cabeza

    ResponderEliminar
  21. Docentes intentaron lo que pudieron de forma valiente,ahora vuelvan a las aulas porque no se puede hacer nada contra estos mafiosos. Macri se hace el pelotudo y ahora sabemos porque la negra Claudia va al gimnasio,feigerio cayó en sus redes,acá el.hombre piensa cn la p.. y Claudia les coketea cuando vienen. Macri como nos cagaste. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ídolo/a lamentablemente Macri no puede romper con todo los gobernadores ex K porque necesita apoyo en algunas leyes claves... acordate que no tiene mayoría automática como si tuvo la loka en todos estos años. En mi humilde opinión nos falta un poco de paciencia. yo entiendoque la mano esta dura pero no se puede arreglar todo este despelote en poco tiempo!! aparte ya aparecieron los pasacalles de ZAMORA 2017!! una locura!!

      Eliminar
  22. lamentablemente los docentes no recibieron el apoyo del pueblo: acuérdense que la mierda de presidenta K dijo textualmente: -los maestros son unos vagos- esta muletilla despreciable la repiten ahora varias personas ya sea de sectores medios o bajos, es algo que quedo como instalado. Que lastima! Igualmente yo me pongo de pie frente a la valiente lucha docente y puedo expresar a los cuatro vientos: -gracias docentes, gracias por mostrarnos el camino, gracias por estos meses de lucha, gracias por todo su valiente esfuerzo, gracias por su sacrificio económico...- a los municipales y estatales les digo, con bronca y resignación que SON UNOS CAGONES!!

    ResponderEliminar
  23. Es totalmente "verdad" no solo son cagones, santiago del estero tierra de COBARDIA,SUMISOS como el burro,generacion tras generacion vivir en la MISERIA, pobre mi SANTIAGO DEL ESTERO.

    ResponderEliminar
  24. SANTIAGUEÑO ES MACHO!!!!!!!: PARA PEGARLE A LA MUJER - PARA ASALTAR AL VECINO - PARA DROGARSE EN LA ESQUIMA - PARA TOMAR Y HACER LÍO - PARA HACER LÍO CON LAS BARRA BRAVA DEL FUTBOL - PARA BRABUCONEAR CON EL MAS DÉBIL - PARA PEGARLE A LOS HIJOS - PERO PARA ENFRENTAR AL PODEROSO?????? YA VEO QUE TE LO BUA DEJA DE DORMÍ LA SIESTA Y VÉ LA NOVELA - TODAVÍA SOMOS UN PUEBLUCHO LLENO DE SALAMES PICADO FINO!!!!!!!!!!!!! CON TORRES - AEROPUERTOS - PLAZS - Y LA MENTE Y BOLSILLOS VACÍOS..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente descripción!

      Eliminar
    2. Y mientras cobren Dos dias antes ...y haya para el locro, asado, empanada y vino. Todo está Bien. Aunque mañana vuelva la realidad. Feudo. Pobreza. Olvido hacia la gente y más jóvenes y viejos, prisioneros de los corruptos. Ni hablar de los que se levantan cada día sin un empleo formal. Pero cultivó el mitómano y su banda. Cada vez uno entiende aquello de ...CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE. NOS HA QUEBRADO SENADOR Y SEA. FELIZ DIA DRL TRABAJO.

      Eliminar
  25. zamora y cluadia hijos de re mil puta !!!!

    ResponderEliminar
  26. zamora y cluadia hijos de re mil puta !!!!

    ResponderEliminar
  27. ZAMORA - NEDER - NICOLAI - INFANTE 2017........JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.......

    ResponderEliminar
  28. Por empezar saquemos los carteles que ya son muchos....y rezan: ZAMORA 2017.

    ResponderEliminar
  29. COMO PERONISTA' PERO DE CORAZON LES DIGO A ZAMORA Y NEDER' QUE DAN ASCO' PARTISIPE EN LA INTERNA DEL PJ' Y GANAMOS EN EL CIRCUITO' GANAMOS SIN RECURSO' HABLAMOS CON LOS AFILIADO DEL PJ' Y LES DIGIMOS LO QUE PENSAMOS DE ESTOS CORRUPTO' Y POR ESOS NOS DIERON SUS VOTOS' A SI QUE ZAMORA Y NEDER' YA ESTAN DESGASTADOS POLITICAMENTO ' SOMOS GENTE DE TRABAJO Y TRANQUILOS' PARA LA PROXIMA VOTEN A CUALQUIERA MENOS A ZAMORA O A NEDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad dices, yo tambien estuve en la interna del PJ. Los comentarios de la gente era tal cual lo que expresas aquí !!

      Eliminar
  30. Zamora no vuelve, si está luchando con la muerte...,
    Todo llega.!!!

    ResponderEliminar
  31. PERONISTAS - RADICALES - PRO - Y LA DEMÁS OPOSICIÓN - LOS DOCENTES HICIERON UN IMPÁS PARA CAMBIAR DE ESTRATEGIA DE LUCHA - QUE MIERDA ESPERAN USTEDES PARA EXPRESARSE CON RESPECTO A LA PROBLEMÁTICA DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SU FRACASO EN LA PROVINCIA????????????? O QUE DEBEMOS PENSAR QUE LA OPOSICIÓN AL FEUDO SON UNA MANGA DE IGNORANTES????????? VAMOS MARQUEN SU POSICIÓN ANTE LA SOCIEDAD - VAYAN A LOS PROGRAMAS DE DELMORO O DE FANTINO - LEUCO MUEVAN EL CULO NO SE HAGAN LOS BOLUDOS O ZAMORA LES VA A LLENAR EL OJETE DE PASACALLES - MANGA DE MAMERTOS......

    ResponderEliminar
  32. Jajaja ya intentaron de todo hasta que el senador se muere jajajaj miren como el.moribundo selos empoma todos los días jajajaja los muertos son ustedes que abandonaron jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos tmb t queda poco tiempo. La corrupciónd e este gobierno esta x morir junto a sus líderes. Van todos en cana!! No se van a salvar. Donde t vas a meter?

      Eliminar
    2. Decile al casi ex senador, que venga a empomarnos en la plaza.... aquí estamos...
      Está rodeado, igual que julio de vido... chau 2017 !!!

      Eliminar
  33. OTRO PUTO HIJO DE SHIRA TU MACRI QUE NOS ESTA CAGANDO DE HAMBRE A TODOS Y POR CULPA DE BOLUDOS COMO VOS.AGUANTE MACRI, ANDATE VOS Y MACRI A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

    ResponderEliminar
  34. ilusossss jajajajajaj zamora 2017777 dejen de soñarrrrrrr .perdedoressssss

    ResponderEliminar
  35. Sí, en el 2.077, puede volver...
    Pero hasta éso, tu senador ya va a estar muerto, igual que tu contrato....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.