Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de abril de 2016

Declaraciones de los complices del robo del gobierno y entregadores de los trabajadores

Los Mamarracho de la CGT, Gómez habla de Necesidad y en estos últimos años está claro que no sólo sus bolsillos han aumentado considerablemente, si no, su figura da una clara idea de que no la pasa para nada mal ostentando con chalet de fin de semana, el bar de la legislatura y autos de alta gama.

Y por otro lado Funes, de los Docentes Privados sale a hablar de la Educación Pública (como se ve que no tienen interlocutores válidos), el que representa a los Docentes que peor están, a los más explotados.
Con que soltura habla sobre los fabulosos acuerdos que lograron (no puede mantenerse quieto ni un segundo, pasa que cuando se miente hay gestos más que elocuentes), todos estos Atorrantes y sinverguenzas que en lugar de ponerse del lado del Trabajador salen a defender al Patrón Gerardo Zamora, claro está que perciben su suculenta suma mensual desde el gobierno para entregar y que sean sometidos a la miseria de los trabajadores. Lo que menos les interesan son sus afiliados, antes estos sindicatos se sostenian de la cuota sindical, ahora reciben miles de $$$ del gobierno.

Es una estrategia y conveniencia de estos negreros, al percibir miseria los trabajadores, estan obligados por sus necesidades a afiliarse a estos sindicatos que les brindan prestamos usurarios aprovechando los miseros sueldos que perciben. 

Les decimos, Quien Hace los Descuentos es el Gobierno, El Paro es una Herramienta de Lucha y Uds como Obsecuentes que son, se olvidan de eso, y encima atacan a los que Luchan...
Siempre se puede caer más bajo..., la mejor prueba son Uds.

19 comentarios:

  1. ENFERMO DEL JUEGO, A CASO NO TE PEGARON UN TIRO YA POR CHORRO?????? EL GREMIO QUE RREPRESENTAS NO ES ESTATAL - TE PONEN A VOS PORQUE EL GORDO CHANTA DE LA CoGT NO SABE UNA MIERDA DE EDUCACIÓN USTEDES NO REPRESENTAN MÁS QUE A UNA CÓMODA MINORÍA SÁTRAPAS DELINCUENTES COMUNES...........INTENTÁ DETENER VOS LA MARCHA A VER SI PUEDEN CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUNCA LABURÓ EN SU VIDA EL GORDO ESE!!! TREPADOR, GUASO. ANDABA EN COLECTIVO EN EL AÑO 2003, 2004, AHORA CON UN COROLLA DE ALTA GAMA Y UNA 4X4, AL IGUAL QUE EL OTRO VAGO DE ROMANO DE UTEPSE. NO REPRESENTAN AL LABURANTE ESTOS ATORRANTES, SON MINISTROS DE ESTE GOBIERNO DE LADRONES Y DE NUEVOS RICOS. LAS VAN A PAGAR ESTOS TAMBIEN, AL IGUAL QUE MONTENEGRO, OTRO QUE RECAUDA POR AMA UPCN, SENADOR (NUNCA HABLO EN EL RECINTO), CANDIDATO A INTENDENTE, DE TODO. HIJOS DE LA GRAN PUTA.

      Eliminar
  2. A LOS CULIAOS DE LA CoGT: CUANTO GANAN USTEDES???? - PIENSAN QUE LoS DOCENTES NO SABEN CUANTOS VEHÍCULOS HAY EN CADA CASA DE USTEDES - CREEN QUE LOS DOCENTES NO SABEN A DONDE FUERON A VACACIONAR (fuera del país)????????? - LOS DOCENTES SABEN DE LOS SUBSIDIOS QUE RECIBEN SUS ENTIDADES GREMIALES DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 12 AÑOS - A QUIÉN QUIEREN IMPRESIONAR MANGA DE CHORROS - PERO BUEEEE YA CUMPLIERON CON SU PATRÓN - AHORA LA MARCHA SE VA A HACER IGUAL JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA......... NOS VEMOS EN TERMAS CUIDENSÉ Y MUCHA SUERTEEEEEEEEE.....TODODS A TERMASSSSSSSS............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOS 3 GREMIALISTAS, ROMANO, GOME Y MONTENEGRO, HACE MAS DE 15 AÑOS QUE ADMINISTRAN Y MANEJAN LA CAJA DE SUS GREMIOS, NUNCA MARCHARON EN UNA PROTESTA PARA DEFENDER AL LABURANTE, LOS CAGARON, LOS NEGREARON CON ESTE GOBIERNO DE LOS ZAMORA. ELLOS TAMBIEN SON COMPLICES, SI FACTURAN LINDO EN SUS CURROS. BASURAS, VAGOS...!!!!

      Eliminar
    2. Atrevido, da la cara, ellos los de la cgt salieron en la tele a decir la verdad. Vos sos un cagon que te escondes, aguante senador la casa esta en roden vos tranqui. Yo te re banco misenador. que la gracia de dios te siga acompañando para que tengamos Zamora para rato!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Cual gracia montonera rídicula hasta la bombacha te van a escarbar por los msjes. Terroristas que mandas y en vez de ayudarlo a Gerardo lo estás cagando ignorante

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Silvia no defiendas lo indefendible. El progreso lo hacemos todos no algunos para su propio beneficio. Somos santiagueños tirando todos para un mismo lado. Para el desarrollo y el progreso de nuestra querida provincia. Realmente esta lamentable esta situación. Yo nose para que digamos guardar tanta plata. Si en el cielo no se compra una estadía. Le debemos el respeto a nuestros docentes. Apollo la lucha salarial el reclamo es el derecho de todos. Un abrazo a los maestros y Dios bendiga a nuestros gobernantes cual fuera para un buen futuro para nuestros hijos.

      Eliminar
  3. ATTERBURY: QUE MIERDA HACES VOS EN MEDIO DE ESTA GAVILLA???????? NO ERAS UN HONESTO Y ENCUMBRADO DOCENTE DE CARLOS JUAREZ Y DE OMAR JUAREZ???????? NO LO PUEDO CREER - POR EL BIEN DE TU HONORABLE FAMILIA RETIRATE GIL A ESTA ALTURA DE TUS AÑOS TE VAS A DEJAR USAR COMO FORRO??????? ME PARECE QUE ESTÁS CON ARTEREO ESCLEROSIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......................

    ResponderEliminar
  4. GORDO GOME: QUE OPINAS DEL BÁSICO DE $2999????????? TE HACES EL DOLOBU!!!!!!!!! UN DOCENTE SE JUBILARÁ CON $3500?????????? HAY QUE TENER CARA HERMANO - QUE MIERDA DIALOGARON TODOS ESTOS AÑOS?????? DEBIÓ SER DIFICIL EL GONIERNO PARA DIALOGAR NO??????? NO LOGRARON UNA MIERDA Y ENCIMA LA EDUCACIÓN COLAPSÓ -- DEJEN DE JODER CHANGOS - ACOMPAÑEN A LA MARCHA Y EL RECLAMO DOCENTE - VENGAN A TERMAS Y APOYEN LOS TRABAJADORES - ESE ES SU DEBER BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.... NO LA DE DEFENDER UNA MESA DE MONÓLOGO CONVENIENTE AL GOBIERNO CHUPACANCANESSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CHANGO, ME IMPORTA UN COMINO A MI. YO TOY EN LA CEGETÉ, LUS Y FUERZA, Y FUERZA PARA CAGAR TAMBIEN AGO...VISTE? YO SOY NUEVO RICO, DEFIENDO A LOS ZAMORA, Y PA DIPUTADO PROVINCIAL TAMPOCO PARO EH? SI AQUI, CON ESTE PUEBLO BOLUDO, MANSO E IGNORANTE, YO...YO Y OTROS DE MI PALO, GREMIALISTAS, SOMOS RICOS. TODO, GRACIA A DEFENDER A PAPI ZAMORA, ...SINO YO ANDARIA EN COLETIVO, Y LABURANDO EN LU Y FUERZA. NO ME INTERESA PAPI QUE LO DOCENTE GANEN 3 PALITO, YO NO TENGO NI SECU COMPLETA. ATORNILLADO EN MI GREMIO YO....AAH.....Y VIVA PERON CARJO!!!

      Eliminar
  5. A vos te hace falta volver a la escuela...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Viven cagando la vida al laburante estos HDP!!!!

      Eliminar
  7. ahi están los verdaderos VAGOS en esa entrevista. Entregadores de mierda! El otro gordo Gome, timbero, nuevo rico. No sirven una mierda.

    ResponderEliminar
  8. ENCIMA LE DAN CAMARA A ESTAS MIERDAS BASURAS ENTREGADORAS? CANAL 7, EL LIBERAL NUEVODIARIO, PASQUINES DE MIERDA, PONEN A LA CIUDADANIA EN CONTRA DE LOS DOCENTES. LA VAN A PAGAR.

    ResponderEliminar
  9. Impresentable SADOP, estos vagos que hablan ahi, le tiraron un palo verde para defender al gobierno, no a sus colegas docentes.

    ResponderEliminar
  10. Lacras apestosas!!!! Entregadores, no sirven un cerro de aca estos que se hacen llamar gremialistas que deberian defender y marchar junto a los docentes. Basuras.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.