Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de abril de 2016

Dinero para joda y micros para llevar gente gratis a Termas hay, para docentes nada

El mitómano y corrupto Gerardo Zamora, se burla de los trabajadores estatales, en especial de los docentes que aún continuan de paro por los MISERABLES SUELDOS QUE LOS TIENE SOMETIDOS.




Ahi lo tienen al ladrón y corrupto en la tribuna GERARDO ZAMORA

Es así, que desde el miercoles pasado, los punteros zamoristas llamaron a los planeros para que ofrescan a sus familiares y amigos un viaje GRATIS a termas de Rio Hondo con asado incluido para tratar de llenar el autódromo, con el fin de justificar y hacerle creer al gobierno nacional que es un éxito las competencias y que los sigan auspiciando desde la secretaria de turismo de la nación.Para joda hay dinero, y no para el aumento de los maestros.

Varios millones despilfarrados desde el gobieno de la provincia para la comida de los viajeros y numerosos micros de la empresa Wagner, Servicios y transportes, Jaime Paz,San Felipe entre otros, que desfilaron por Termas con gente que los abordaron desde las unidades básicas del Frente Cívico.
  
Lo grave y cierto...que la mafia los protege. Zamora y sus cómplices ladrones de su gabinete nunca irán presos, como tampoco devolverán lo robado al pueblo de Santiago. Tienen total impunidad y licencia para defraudar al estado. Firmada Por Zamora y su esposa. Si el pueblo no se revoluciona, mil fotos, críticas de café y dichos, no les hace mella. Sino miren la realidad. Todo sigue igual. Nada ha cambiado ni cambiará. Una docente se encadena y al rato esta a los abrazos con su verdugo. Las grandes revoluciones promovidas por el pueblo, fueron las únicas que pusieron en su lugar a los corruptos, LA CARCEL.

Hablando de Termas 

LA TURCA DE LA AGRUPACION MARTIN FIERRO TENIA EL PEDIDO DEL MINISTRO DE SALUD LUIS MARTINEZ, DE LLEVAR GENTE PARA LA APERTURA DEL "PARLA VERSO", TODO PAGO IDA Y VUELTA, PAGADO POR EL CONTADOR ZANI DEL MINISTERIO DE SALUD EL DIA VIERNES. 

EL MINISTRO DE TURISMO RICARDO SOSA DEBIA GESTIONAR POR SU CARTERA LOS PAGOS AL HOTEL AMERIAN Y HOTEL TERMAS VARIOS MILLONES DE PESOS PARA LA JODA EN AUTODROMO Y EN EL PARLAVERSO. EL LUNES LOS PASQUINES OFICIALES POR ORDEN DE SUGUS SUAREZ, Y EL SENADOR K CORRUPTO ZAMORA, QUE LAS TERMAS FUE UN EXITO DE TURISTAS.

POR LA CARTERA DE DEPORTES SE PAGARON COLECTIVOS QUE TRASLADARON GENTE GRATIS PARA LLENAR UN POCO DE GENTE DE DIVERSAS AGRUPACIONES, BASTA CON VER FOTOS DE SOCIALES DE NUEVO DIARIO, PARA VER QUIENES FUERON A LOS PSEUDOS EVENTOS, CUYA FINALIDAD ES LAVAR PLATA QUE LO TIENE PREOCUPADO AL MITOMANO ZAMORA Y LA BANDA DE ALI BABA.
 

LA INFORMACION SE FILTRO DESDE DEL DESPACHO DE LA CONTADORA OLGA POVEDANO DE PAZ.  

19 comentarios:

  1. Único autódromo del mundo que declara acceso libre para un festival de carreras, no porque quieran dar acceso a la "popular" sino porque si no declararán zona liberada con chori y colectivo incluido, sería una vergüenza pública desierta. Ja ja ja ja, tristemente cómico el emprendimiento del megalomitomano.

    ResponderEliminar
  2. La justicia va llegar esta cerca. No los va proteger nadie. Terminarán en la cárcel. Falta poco

    ResponderEliminar
  3. CHE LOS JUECES DE SANTIAGO DEL ESTERO NO FORMAN PARTE DE LA MISMA BANDA DE DELINCUENTES QUE SE ENRIQUECIERON ESTOS ÚLTIMOS 12 AÑOS - JUNTO CON EL MONOPOLIO DE PRENSA DE LA PROVINCNIA??????????? ENCIMA YA ANDAN ESPECULANDO CON DECLARAR A GERARDO MONTENEGRO COMO ALTERNANCIA DEL PRESENTE GOBIERNO - SI EL PUEBLO APOYA ÉSTO VA A ESTAR PA SACAR BOLETO A LA CONCHA DE LA LORA - NI ZAMORA - NI NEDER - NI MONTENEGRO.............CADA VEZ QUE APARECEN ESTOS PERSONAJES EN UNA FOTO EN LA PERNSA DAN GANAS DE VOMITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  4. Jaja...que VERGÜENZA AJENA DAN ESTOS FEUDALES Y LOS MEDIOS OFICIALISTAS. COMO NO DECIR TODO UN ÉXITO Y CARITAS FELICES, SI ESTE FINDE LAVARON MAS GUITA DE LA CORRUPCIÓN??? EN NOMBRE DEL DEPORTE, EL TURISMO, EL AUTÓDROMO MAS LINDO DEL MUNDO Y BLA.BLA.BLA.BLA...TIEMPO PARA ESTÁS PELOTUDECES TIENEN LOS FEUDALES, PERO NO PARA ATENDER LOS VERDADEROS RECLAMOS DE LA GENTE. EN ESPECIAL LOS DOCENTES EN CRISIS.DICHOSOS A LOS DEL CIRCO AUTOMOTOR BRASILEÑO, PARECE QUE LES IMPORTA MAS. LAVEN.LAVEN. QUE ALGO QUEDARÁ.

    http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=222733

    ResponderEliminar
  5. Es evidente como el Mitómano se caga de risa de todo. Se siente impune, poderoso y encima junto a la que hace el papel de gobernadora, es obvio que se burlan de manera obscena del pueblo de Santiago. La foto lo dice todo.

    ResponderEliminar
  6. Pregunté que nivel educativo tengo que tener para pertenecer a la agrupación Martín Fierro y me dijeron que con el primario era suficiente por que es para subir a un colectivo nada más jaja..no era necesario que sepa hacia donde y por que y con que finalidad van jaaa

    ResponderEliminar
  7. Este Circo lo arman con la plata tuya, boludo empleado publico, boludo docente, boludo emp de Sanidad. Para esto tienen playa!!! Para fomentar turismo asi dejen ingresos en sus hoteles, llevan a la negrada en micros de Francisquito, todo pagado de las Arcas del EStado. CORRUPTOS DE MIERDA!!! SIGAN DE PARO DOCENTES, NO LES AFLOJEN, DESDE NACION MANDAN FONDOS, Y ESTOS NEGREROS LES NIEGAN Y LES RETIENEN!!!! ATORRANTES DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  8. Con esta bronca, los docentes van a poner carpas y huelga de hambre en todas partes, les paramos las escuelas, si no dan basico de $12.000 y blanqueo de sumas en negro, se les viene la noche!

    ResponderEliminar
  9. El ministro de salud que cara siniestra que tiene lo escuché hablar en la tele y me pareció una persona muy oscura y que quiere imponee ideas ...que lamentablemente difieren de todas las ideas que tiene la gente que es atendida en los centros asistenciales de salud...falta de medicamentos mala praxis...en fin ...es su conciencia

    ResponderEliminar
  10. Daniela coincido, un personake de cuarta, vendido en Santiago como la gran esperanza blanca. No hizo absolutamente nada en la salud publica ni por la salud publica santiagueña. Lo unico que hace es promocionar la campaña de vacunacion (una vez por años) y combatir el mosquito con descacharreo. Mas alla de eso lo unico que hizo es de bufon en todos los actos del matrimonio monarquico.

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo sólo cuida su ortito. De andar con prendedores como payaso del corrupto mitómano, ahora pasó a los chupines y los cortes de pelo y barbita punk. No sabe un carajo de políticas públicas de salud. Un foráneo enriquecido en Santiago, puesto por la yegua k. Amigo de Alicia K. Integrante de kolina, sólo hace politiquería barata. De choripán y uvita. Vergüenza de los médicos santiagueños.

    ResponderEliminar
  12. Hablando de plata para joda y de cuida puestos. El Presidente Macri sabrá que el titular del CFI. Cjo. Federal de inversiones, Ciasera, un " viejo" amigo de Juárez, ahora del mitómano, sigue presidiendo el mismo a nivel nacional?. Ese cjo. Tiene como funcion repartir plata para todo uso de los gobernadores. Es una gran caja!!! Lo que habrá choreado de ahí el corrupto y su banda.

    ResponderEliminar
  13. codigo rojo para cuando una nota del chorreo del ministerio d produccion encabezado x gelid? Hay gente detenida, procesada, imputada. YY????

    ResponderEliminar
  14. 200 PESOS POR UMA ' PARA QUE SUBAN A LOS COLE PARA IR A TERMAS !!! JAJAJAJAJA' SI HAY PLATITA EN SANTIAGO !!!

    ResponderEliminar
  15. No habrá impunidad para los corruptos. Más temprano que tarde, este psicópata va a caer en cana.

    ResponderEliminar
  16. Goza el Mitómano corrupto traicionero de Zamora, de cierta impunidad, que anda tan rebosante y risueño?, o será que aún no es consciente de lo que se le viene???...

    ResponderEliminar
  17. Y Machado Néstor. De la Banda de Ali BaBa...sigue en su cargo. Luego de la millonariaaaa estar???. Que el zorro no sabia que hacían las gallinas?? Zamora corrupto. Con razón como dice Lezana sos un carnero.

    http://www.diariopanorama.com/movil/

    ResponderEliminar
  18. Avisen al burro torpe de Sugus Suárez que hoy se celebra un aniversario más de la autonomía provincial, precisamente la número 196. Nada de 400 años...eso es fundacional. Se ve que estaba más preocupado en saber si los planeros de las agrupaciones ya estaban como ganado tras las rejas para aplaudir y gritar a los héroes de la corrupción más despreciable de la historia conducida por Zamora.

    Diario panorama:
    "El mensaje es de resposabilidad y compromiso para resolver los problemas en base al debate de ideas y a los valores que hemos ido desarrollando durante los más de 400 años que tenemos los santiagueños. Es una fecha para pensar, recapacitar y redoblar nuestro compromiso", expresó.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.