Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 4 de abril de 2016

INSOLITO, El ministro del interior Rogelio Frigerio elogió al gobierno de Zamora

Declaraciones del ministro del interior Frigerio en la ciudad de Termas de Rio Hondo mientras disfrutaba la carrera del Gp, el mismo elogiaba la gestión zamorista.

Con estos conceptos de Frigerio a la corrupción zamorista, nos surgen varias preguntas. Si él considera que Santiago del Estero tiene equilibrio financiero, entonces como se justifica que tenga el peor nivel de vida de todos los estados provinciales? Como se justifica que los docentes anden desparramados por las rutas nacionales porque tienen en el mejor de los casos un básico de 2900 pesos. Como se justifica que la mitad de la población de Santiago del Estero este por debajo de la media nacional y haya un crecimiento del 70% de la pobreza estructural?

Mire Frigerio, Usted fue asesor de Carlos Arturo Juarez asi que conoce bien lo que estamos diciendo. Acompañamos a Macri porque pensamos que era lo mejor, es mas, seguimos creyendo que SE PUEDE. Pero le pedimos en nombre de los miles de santiagueños que no estamos de acuerdo con el feudalismo, la corrupcion y el robo del zamorismo, deje de hacer declaraciones que usted sabe bien que no es cierto, deje de demostrar que en los hechos no es porque ustedes no le deben nada a Zamora y su gente y porque nosotros no tratamos la INVESTIDURA PRESIDENCIAL DE HIJO DE PUTA mientras que otros impúdicamente si lo hacen. 

La confianza con en el voto y el apoyo merecen el respeto

45 comentarios:

  1. Rogelio Frigerio en su paso por Santiago dejó claro dos cosas: Que es UN PELOTUDO CARO. Y QUE SI EL PRESIDENTE MACRI, AL QUE LA MAYORÍA VOTAMOS DESEA RENOVAR UN PERIODO MAS DE MANDATO, DEBE LIMPIAR MUCHOS FUNCIONARIOS DE SU ALREDEDOR. SINO DE CAMBIO NI VIREMOS UN CARAJO. EN DEFINITIVA ESTOS PAPANATAS QUE VINIERON, HICIERON LO MISMO QUE LOS KKs. Encima de elogiar el FEUDO DE UN CORRUPTO, SE FUERON ENTREGANDO Y PROMETIÉNDOLE MÁS CAJA PARA MANOTEAR. Y ESO QUE EL SEGUNDO EN AUTORIDAD DEL EJECUTIVO PROVINCIAL, LLAMÓ HIJO DE PUTA AL PRESIDENTE. SABRÁ ESO EL MISMÍSIMO MAURICIO MACRI?. LO DUDO. Parece que el cambio debe venir como dice ALFREDO CESERO, DEL PUEBLO. EL PUEBLO PONER EN SU LUGAR A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS. OJALÁ EN LAS URNAS TENGAMOS LA MADUREZ DE HACERLO ESTA VEZ EN SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo escuché ...tampoco me desespera

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ud. No escuchó al delincuente de Neder llamar Hijo de P. Al presidente. Y el resto de lo que dijo Frigerio, basta leer la nota del administrador.

      Eliminar
    2. Por que no me fejo llenar la cabeza con nadie..que me importa lo que dice Frigerio si él no vive en Sgo. en cambio yo sí ..y yo voy a votar no él

      Eliminar
    3. Si escuché el audio y tampoco me interesa opinar de lo que me resulta desagradable...si amí un señor con un cargo político viene y me grita ni a empujones me sacan hasta que se disculpe por atrevido..ahora lo que le djo al Presidente es problema de él....pero aclaro que si un vice gobernador trata así al presidente que no se quejen cuando la gente les dice de todo tambien a ellos..me parece

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Si.si. Claro. Tiene razón. UD vá votar en un Santiago, donde vitan otros miles sólo que influenciados por los nabos éstos que vienen a felicitar a los corruptos. UD. PIENSA. EL RESTO NO. ESO DEBERÍA PREOCUPARLE. Y ASI VIENEN CHOREANDO LAS ELECCIONES. ESO ES LA SUCIA POLÍTICA. Entonces ayude a que piensen antes de votar. Y una forma es demostrarles que hay algo más detrás de un plan o un choripán. Gracias por su atención.

      Eliminar
    7. Seguro entiendo lo que usted quiere por eso digo lo que pienso con mi nombre señor para demostrar que nadie me impone nada ..es nuestro derecho

      Eliminar
  4. No hace falta escuchar. Desespera al que la vida no le cambia y al diez de cada mes, el miserable sueldo ya le voló.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí, pero la gente de aquí es conformista y vaga, prefiere cobrar dos pesos y estar sentado y ganar mucho más y estar trabajando, esos son la mayoría, vagos y cómodos, por que cobran plan, subsidio y pensión, y encima les regalan la casa arbolada, les dan materiales para ampliar y sobre todo cobran salario universal mucho más que el Provincial, y para que vas a renegar que todo lo que perviven es libre de descuentos y llegan a viejo se jubilan sin haber aportado y cobrando pensiones, que no vamos a renegar, que no van a renegar los maestros, si son el 70% vagos y los otros le pagan para estudiar .. que va a laburar y valorar el esfuerzo...acostumbrados a vivir de arriba... Te mandó besos Daniela♡♡♡♡...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se prepaten por que se terminó la vida fácil..creo que ahora por necesidad van a salir a trabajar siempre y cuando se genere el trabajo sino...no vamos a llegar muy lejos tampoco..la rebelión empieza de abajo y csda vez va a ser más grande la presión

      Eliminar
    2. Te dices y desdices. Hace falta claridad de pensamientos. Vos pones tu nombre , seguro estás recontra brancada por algo o alguien. En cambio muchos foristas, así no tengamos que ver en nada con el sucio gobierno Zamorista, son tan hijos de p. Que por algún lado nos harán daño. Apareciste hace poco en el foro. No vale la pena entre en detalles y contarte los que otros por identificarse , luego tuvieron que padecer. Ojalá no sea tu caso.

      Eliminar
    3. Si no me conoces no puedes hablar y ami nadie me paga y menos voy a voltear un gobierno por mi comentario..si entré es por mi propia voluntad y yo no entraba pero si leía y compartía hace dos años..y me interesa saber que pasa y eso no me lo va a quitar nadie que le moleste mi presencia..pero si veo algo que no me gusta por que me voy a callar ?

      Eliminar
    4. Y otra cosa con respecto a la claridad de pensamiento....si no soy clars no te obligo a que me entiendas..con que yo sepa cual es mi objetivo es suficiente...

      Eliminar
  6. Preguntó, que es de la vida del chelco(Silvia)? Alguien la aplastó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi nadie me aplasta, veni y da la cara, vas a ver como te va. no sabes con quien te metes, sere mujer pero ya vas a cer lo que te pasa si me sigue smolestando.

      Eliminar
    2. Bagre, el pez por la boca muere. Dé donde salio esta? es la hermana no reconocida de Milagro Sala? jajjajaja, andá a estudiar Silvia!!!!

      Eliminar

  7. Tan ladrones como los que màs

    Macri,ahora recagado con la ofshore y su sèquito,tan ladrones como los que màs. Ese Frigerio mes un chanta de cuarta.- YO LO CONOZCO DESDE LA EPOCA DE LOS JUÀREZ,CUANDO VENÌA A SANTIAGO SIENDO ASESOR DE LOS VIEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa misma rszon a quien le importa lo que ese cara de nabo digs..vino a pssarla bien a comer y tomar de srriba..una cara de misersble tiene..

      Eliminar
  8. Ya está, dejen de vardear a Daniela♡♡♡♡, no valla ser cosa que se valla de la página y no la pueda chamullar más..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien ami no me molesta al contrario ..ponele que los k salen a hablar de los que votaron a Macri y toda la mierda poderosa que votaron estos hijos de una camionada de putas son el ejemplo de todo lo que no se debe hacer en un gobieeno CHOREAR Y METER DROGA Y MATAR GENERACIONES DE JOVENES Y CAGARLESLA CABEZA PARA QUE VIVAN DE ELLOS Y TENGAN EL VOTO ES LA LOCURA MAS GRANDE QUE MERECE QUE KOS MANDEN A UN PAREDON..

      Eliminar
    2. que se vaya a la mierda esa, y vos tambien.

      Eliminar
  9. Pero que dice este coimero de Frigeiro, del M.I.D. tiene que ser esta basura. SANTIAGO EN LOS TIEMPOS DE JUAREZ Y CON LA INTERVENCION FEDERAL TENIA MAS DE 1000 MILLONES DE RESERVAS QUE SE LA TIMBEARON EN EEUU CON LO DE NADOT O SE OLVIDAN.

    ResponderEliminar
  10. La negra hasta acá viene haciendo bien su papel,no de gobernadora,si de yegua caliente cn los funcionarios nacionales,regalitos,algunas apretadas,tragos y cn sus mejores vestidos importados.y los demás que se sigan recagando. ..

    ResponderEliminar
  11. Vi el vip de gp y la verdad que todos los mañeros juntos,que vida que se dan estos hijos de puta impunes,la foto que casi bonito es la de paro abrazado cn el trapito Gómez,pensé que un trapito dr había colado jajaj gordo sos como como canapé de achuras hijo de puta,gocen cn la plata del pueblo x ahora...

    ResponderEliminar
  12. Pato y el gordo Gómez en el vip del gp.Argentina país generoso..

    ResponderEliminar
  13. Daniela♡♡♡♡, mi amor .....

    ResponderEliminar
  14. Si quedo alguna duda, sobre quien gana con el GP. Diario panorama de hoy, informa que 300 personas y equipos...quedaron varados aeropuerto de Tucumán por la tormenta. Ven que a termas sólo vienen a cagar y hacer basura?? Ese es el GP del Senador. Y el Dip del Fte. Renovador Giustocci...viene tan preocupado a ver al corrupto Zamora y analizar el GP?...a la mierda!!! Que agenda...ehhh/??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA GOBERNADORA Y SU VICE SON SUS COMPLICES, ¿ACASO SIENDO VICE GOBERNADOR NO SABE COMO LO MANEJA UN SENADOR QUE TENDRIA QUE ESTAR CUMPLIENDO FUNCIONES EN BS AS? MACRI LOS VA A TENER EN LA MIRA A TODOS NO A ZAMORA SOLO. PORQUE ADEMAS YA SE ENTERO DE LA FALTA DE RESPETO DEL VICE A SU INVESTIDURA PRESIDENCIAL.
      LOS QUE CRITICAN A ZAMORA SOLAMENTE ES PORQUE SON PERONISTAS Y SE QUIEREN DESPEGAR DE ÉL Y PORQUE QUIEREN SALVAR AL PERONISMO Y EL PERONISMO "NO SE VA A SALVAR" DE LO QUE FUE EN GRAN PARTE DE ESTE GOBIERNO DESDE EL 2005.
      LOS PERONISTAS SON LOS QUE LE DIERON LSO VOTOS PARA QUE GOBERNASE ZAMORA Y TUVIERON EN GRAN PARTE EL APOYO DE QUE ZAMORA SIGUIERA CON SUS ARTIMAÑAS.
      EL PRINCIPAL CULPABLE DE QUE ZAMORA HAYA AGARRADO LA TETA DEL ESTADO ES EL PERONISMO APORTANDO TODOS SUS VOTOS. Y ¿AHORA QUIEN LO SACA AL MENDOCINO?.

      Eliminar
  15. Este gobierno de mierda el de aqui y el de la nacion una porqueria hacen todo mal no les importa una mierda funcionarios nacionales contentos con gp y gobierno provincial orgulloso y alli en termas junto a ellos maestros gritando por un sueldo miserable que ganan a donde se a visto eso podridos de mierda estamos que lindo seria santiago con una fabrica o varias que se hubieran asentado en estos mas de diez años .

    ResponderEliminar
  16. Este gobierno de mierda el de aqui y el de la nacion una porqueria hacen todo mal no les importa una mierda funcionarios nacionales contentos con gp y gobierno provincial orgulloso y alli en termas junto a ellos maestros gritando por un sueldo miserable que ganan a donde se a visto eso podridos de mierda estamos que lindo seria santiago con una fabrica o varias que se hubieran asentado en estos mas de diez años .

    ResponderEliminar
  17. lo unico que salva al pueblo de estos parasitos es un SANTIAGUEÑAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy la cosa no es lo mismo, dale sali y empeza el santiagueñaso, pero bancatela despues i te comes unos buenos palos o alguna bala en el culo ehhhhhhhhh.

      Eliminar
    2. Jajaja...y parece que la que no entiende que no es lo mismo sos vos...los palos y las balas se fueron con el kirchnerismo

      Eliminar
  18. EL VALIJERO – LA CORRUPCION DE SIEMPRE.
    El Sr. Ministro del interior del Gobierno Nacional, Dr. Rogelio Frigerio, fue asesor del Líder y Conductor Santiagueño, Dr. Carlos Arturo Juárez. Este individuo, mas que Asesor fue el VALIJERO DE CARLOS SAÚL MENEM.
    Ahora, es y seguirá siendo el valijero del gobierno de turno. Zamora sabe como comprar corruptos – con mucho dinero y pocas palabras-. Total, ya José Emilio Neder, ya lo califico al Sr. Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri, como el abanderado de los H.d.P.

    SIGNIFICADO DE CORRUPCIÓN.
    (del latín corruptio, corruptionis; a su vez del prefijo de intensidad com- rumpere, romper). Esta tendencia se presenta y existe en todo tipo de organizaciones, en dónde los prestadores de servicios se aprovechan de las facultades que tienen para sacar provecho de tipo económico a todo tipo de personas susceptibles a sus circunstancias y situaciones.
    Sin embargo mucho se ha intentado hacer para combatir este mal que desquebraja la sociedad de una manera voraz, dando resultados poco notorios, a pesar de que el trafico de influencia es DELITO en la Republica Argentina.

    CONCEPTOS DE CORRUPCIÓN.
    Stephen D. Morris, quien realizó un interesante estudio de la corrupción en México, sostenía que "Se la ha definido como el uso ilegitimo del poder público para el beneficio privado"; "Todo uso ilegal o no ético de la actividad gubernamental como consecuencia de consideraciones de beneficio personal o político"; o simplemente como "el uso arbitrario del poder".
    Otra definición con un énfasis más jurídico la proporciona Guillermo Brizio: "Se designa a la corrupción como un fenómeno social, a través del cual un servidor público es impulsado a actuar en contra de las leyes, normatividad y prácticas implementados, a fin de favorecer intereses particulares".
    La corrupción también ha sido definida como: "comportamiento político desviado" (falta de ética política); "conducta política contraria a las normas jurídicas" (falta de ética jurídica y política); y "usurpación privada de lo que corresponde al dominio público". Cabe destacar que el interés personal no es un elemento que necesariamente debe incluirse en una definición, pues los actos de corrupción no siempre benefician únicamente intereses particulares.
    La corrupción puede beneficiar a familiares, amigos o incluso a una organización, a una causa o movimiento social, político o cultural. Debido a lo anterior, algunos autores han diferenciado la corrupción egoísta de la solidaria. Para efectos de esta disertación, la corrupción se define como un acto racional ilegal, ilegitimo y no ético por parte de servidores públicos, en perjuicio del interés común de la sociedad y del gobierno, y en beneficio de un interés egoísta o solidario de quien lo promueve o lo solapa directa e indirectamente.

    CONSECUENCIAS DE LA CORRUPCIÓN.
    Favorece la consolidación de élites y burocracias políticas y económicas. Erosiona la credibilidad y legitimidad de los gobiernos. Reproduce una concepción patrimonialista del poder. Reduce los ingresos fiscales e impide que los escasos recursos públicos coadyuven al desarrollo y bienestar social. Permite la aprobación y operación de leyes, programas y políticas, sin sustento o legitimidad popular. Revitaliza una cultura de la corrupción y contribuye a su proliferación como lo que actualmente sucede en Santiago del Estero.

    ResponderEliminar
  19. http://escrachalos.com/

    ResponderEliminar
  20. Domínguez PRESENTE!!!

    ResponderEliminar
  21. Que me dicen de un nuevo pasquín LA LUPA ( que casualidad al tuerto Kirchner le decían LUPIN). ESTE PASQUÍN 19 PAGINAS MAS TODA LA CONTRATAPA CON PUBLICIDAD DEL GOBIERNO PROVINCIAL, TIENE COMO DUEÑO A UN TAL TOMÁS ANDRES SAN MARTIN CUYA EDICIÓN ESTÁ A CARGO DE OTRO TAL IGNACIO LA MOTTA. LO MÁS RARO QUE DICHO PASQUÍN TIENE DOMICILIO EN PILAR PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EL MAIL POR SI QUIEREN ENVIAR UN MENSAJE: semanario_lalupa@yahoo.com.ar
    Que suerte de algunos...recibir guita dulce en pautas publicitaria ( con retorno obvio) y editar un pasquín gratis con un calidad tan ordinaria, en cuanto a contenido e impresión, que si eso no es lavar guita...me pueden decir que es?. Ilustres desconocidos a quienes SUGUS Y SUÁREZ Y LITO ARGAÑARAZ, PAGAN PAUTA CON RETORNOS. Y SIGUE LA JODA!!!

    ResponderEliminar
  22. Che, me parece que vi a una ñoqui aqui opinando?

    ResponderEliminar
  23. Hay una filmación del mitómano corrupto ladrón de Zamora contando plata como en la rosadita esos hdp. El video lo muestra al desteñido traidor contando miles de billetes!!! Con Lázaro esto recién empieza.

    ResponderEliminar
  24. Es Carlós Dapello, Subsecretario de Deportes, pederasta?
    Esto es algo que siempre se supo entre los empleados de deporte. Calos Dapello es uno de los tantos parásitos que dejo el juarismo, de la mano de de estos llego a la subsecretaria de deporte, en aquellos tiempo dirección de deportes ,la cual funcionaba con sus oficinas en el ministerio de salud. Carlos Dapello fue en sus etapas mas joven, un boyscout con lo cual tenía accesos a los niños, esto lo hizo por muchos años. Luego paso a ser profesor de la materia más falsa que se puede haber inventado “VIDA EN LA NATURALEZA” aunque no lo crean ,Dapello dicto clases con estar farsa; En la escuela perito moreno de nuestra ciudad.
    Con la llegada de lalo zanni a deportes, Dapello paso a ser, coordinador general de dicha repartición, pero había un problema,……los horarios con la escuela perito moreno, pero para Dapello no fue problema. Carlos hizo “pasar” sus horas al polideportivo….cómo? Si, hizo pasar sus horas al poli….entonces Dapello tenía libertad para estar el dia entero en la subsecretaria;
    Pero porque quería Dapello estar el mayor tiempo en deportes?
    Simple, era el lugar en el cual iba a crecer económicamente, por medio de las sobrefacturaciones y los vínculos con el poder
    Carlos Dapello, es el mayor pederasta dentro de la repartición publica, solo consulten a los empleados, hoy sobrefacturo, aproximadamente 40 millones con la nueva pileta olímpica,
    Se jacta de ser muy amigo de la gobernadora y del padre de esta. YA SABEN LO DE LOS CHICOS QUE METE LOS FIN DE SEMANA EN SU OFICINA , A ACAMBIO DE ALGUN PRESENTE?
    PREGUNTEN EN DEPORTES.
    UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  25. Sigue la presión y el ocultismo. En solicitada pedorra LA CAMARA DE TURISMO DE SANTIAGO DEL ESTERO PUBLICA UNA SOLICITADA EN PASQUINES LOCALES. QUIEN FIRMA???? QUIÉNES LA INTEGRAN? PORQUÉ SE ESCONDEN? LO QUE PASA QUE SUS INTEGRANTES TIENEN LA COLA TAN SUCIA, COMO EL PSEUDO GOBIERNO DE LA CORRUPTA E INMORAL CLAUDIA LEDESMA ABDALA Y SU SOCIO LADRÓN EL DESTEÑIDO ZAMORA. SOLICITADA ANÓNIMA DE UNA CÁMARA DE CLOACA QUE NI REPRESENTA A NADIE DEL SECTOR. CON INTEGRANTES TAN CORRUPTOS Y LAME CULO DEL GOBIERNO DE TURNO, QUE SE ESCONDEN DE VERGÜENZA AJENA. EL MINISTRO DE TURISMO PROVINCIAL, DEBERÍA DEDICARSE A ÑO QUE MAS SABE, PUTARRAQUEAR Y COIMEAR. Y VENIR A TERMAS A DAR LASTIMA CON DISCURSOS DE ALUMNO DE 7* GRADO. ESCRITO POR POR LA GOBERNADORA. SEGÚN ÉL. Y PEDIR SOLICITADAS DE APOYO AL DESASTRE QUE DEJO EL GP. Y APOYO PARA SEGUIR CHOREANDO. LADINO IGNORANTE. NEGRO DE CUARTA. CÁMARA DE TURISMO ESTÁN NOMINADOS. SABEMOS QUIENES LA INTEGRAN Y SU PRESIDENTA. A NO LLORAR CUANDO LES LLEGUE SU TURNO. VAYAN VOLVIENDO A TUCUMÁN MEJOR. CORRUPTOS LADRONES. OLFAS DEL GOBIERNO FEUDAL Y PROSTITUTOS DEL PODER POR DOS PESOS. HERMOSA SOLICITADA!!! JAJAJA

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.