Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 27 de abril de 2016

Jorge Asis criticó duramente la gestion del zamorismo en Sgo del Estero

En la emisión de anoche Lunes en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino y se emite por America TV, el periodista y escritor Jorge Asis criticó duramente al manejo de la provincia durante estos últimos años.

“En Santiago del Estero hicieron desastres, las cosas que cuentan de las tropelías que hicieron en Santiago y cosas sin terminar son inagotables”, manifestó.

Cuando Jorge Asis se queria explayar ampliamente sobre el tema de corrupción y robo del zamorismo en nuestra provincia, Fantino lo interrumpió debido a que AMERICA TV Y A24 ESTAN COMPRADOS POR EL ZAMORISMO POR LA GESTION DEL PADRE DE LA MODELO Y CONDUCTORA PAMELA DAVID, AHORA ESPOSA DEL PROPIETARIO DE ESE CANAL DANIEL VILA. EN UN INFORME POSTERIOR VAMOS A DESENMASCARAR AL NUEVO OPERADOR ENCARGADO DE NEGOCIAR EN LOS CANALES NACIONALES A EXCEPCION DE TN Y CRONICA TV CON EL FIN DE NO MENCIONAR LA CORRUPCION DEL FEUDO ZAMORISTA.

11 comentarios:

  1. Cuando caigan De Vido y Shockender, se le viene la noche Gerardo Z.

    ResponderEliminar
  2. Es menester desenmascarar efectivamente a los operadores que impiden la difusión de las tropelías que se cometieron y cometen en Santiago del Estero, como bien lo dice Jorge Asis. Es evidente que por la plata baila los monos, y desde aquí Rivadavia y Alvear. Casa de Gobierno. Se pone mucha plata para frenar el huracán de denuncias que se vienen al gobierno provincial. Un operador servil inescrupuloso y negociador corrupto es el " Tano" Bernardo Abruzesse, secretario de casa de Santiago en Bs. As. Porteño entrometido hasta en el AFA con Central Córdoba. Pero, confiemos que si Lázaro que la tenía toda!!! No puede parar la orda de denuncias en su contra, este pillo local, por más cortinas de humo con joditas en termas e invitados especiales, no alcanza para desviarse del garrotazo en la cabeza que se le viene a él y toda la banda de Ali Baba.

    ResponderEliminar
  3. Gerardo Montenegro el senador socio de Zamora, votando en contra de despidos por 180 dias? Proyecto que será vetado por el mismo Presidente. Y este energúmeno levanta mano por órdenes de su patrón del mal corrupto Gerardo Zamora, siguen con la resistencia k. Y todo por que saben que Santiago del Estero, es otra guarida de ladrones de la gestión Kirchner.

    ResponderEliminar
  4. Yo les dije que los ivamos a cagar a palos, se los dije no una ni dos sino monton de veces y no querian entender. aho esta, ahi tuvieron, pa que tengan pa que guarden y pa que archiven. y el resto que se mire en el espejo de los de sisadoc, no sigan jodiendo que los vamo a recagar a palos a todos. hijo de puta querer joderlo a mi senador, con uñas y dientes estamos al pie del cañon para defenderlo, aguante zamora aguante claudia y re aguante pichonnnnnnnnnnnnnnnnnn. y no sigan con sus marchas que lap roxima van a recibir mas que palos y cuando la sangre y los muertos queden desprramaos en todas las calles no salgan a llorar como con fuentealba dominguez y la reconcha de su madre. no quieren quilombo no jodan y si se meten banquensela. no digan que no les avise manga de infelicessssssssssssssssssssssss. se van a morir en la callew todos si siguen molestando eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayan a la marcha d mañana si son valientes. Se les termina la joda mañana corruptos.

      Eliminar
  5. Silvita Contreras, me haces acordar a Milagros Sala y mira donde esta, adentro y sin perspectivas de ser liberada por lo menos en 10 años. No te confies ni en tu senadosr, ni en pichon ni en ninguno de los que te mandan a apretar, por que todos se van a dar vuelta mas temprano que tarde y ya esta siendo temprano. Silvita no des pena en tu obsecuencia, da verguenza ajena tu genuflexion irracional.

    ResponderEliminar
  6. Les avise, vayan mañana ahi voy a estar yo con toda la gente esperandolos docentes hijos de gran mil putasssssssssss, los vamos a cagar a palos a meter en bolsas y tirarlos al rio. Vengan mañana a su puta marcha ya mismo la policia tiene todo cerrado, no lo tocan ni a mi senador ni a pichon ni a claudia. ya vana ver basuras de mierdaaaaaaa. Aqui esoy esperandolos vengan si son tan machitos como dicen que osn. no van a alcanzar los pozos para tantos muertos que van a quedar y no se olviden no es solo pa ustedes, vamos pors ustedes por sus esposas por sus hijos por todos van a esta r al lado de dominguez de fuente alba y de todos esos hijos de gran mi l puta que quisieron salir a gritar alguna vez. ya saben a no llorar despues cuando los matemos a todos ustedes y a tyoda su familia manga de basuras, vengan vemngamyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si se la bancan a las balas pelotudosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a tu jefe Ricardo Sosa y Estela Msrys. La Turca. De la Agrupación Martín Fierro

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj el infantilismo de Silvia, pobreee.....planera. Vah, la mandó Pichon Neder, nerviosos por el accionar de Macri.

    ResponderEliminar
  9. jorge asis no dijo otra cosa mas que un chisme de puterio,no cambia ni produce nada,no lo vean como el mesias,ya saben ustedes dios esta en todos lados pero corta el queso en la capi...no va a pasar nada,macri demasiado tiene como para mirar a sgo..

    ResponderEliminar
  10. Por empezar saquemos los carteles que ya son muchos....y rezan: ZAMORA 2017.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.