Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de abril de 2016

Murió otro docente: Era el profesor Ramon Bustamante, maestro y activo militante de las marchas de los docentes

La triste noticia se conoció en las primeras horas de este miércoles. La angustia, el cansancio y el dolor por la situación se lleva la vida de otro docente mas en Santiago.

La noticia se conoció esta madrugada se trata del profesor Ramon Roberto "Chicho" Bustamante , docente que participaba activamente de las marchas de sus colegas en Santiago del Estero. Era delegado gremial de una entidad vinculada al magisterio local. También era estudiante del ISPP Nª 1 en la carrera de filosofía.

La ansiedad y la tensa espera de una resolución al conflicto docente se lleva lamentablemente otra vida

7 comentarios:

  1. Q.D.E.P. Profe Bustamante. Dios y la Virgen lo tenga en su gloria. Nos proteja y dé fuerzas para continuar esta lucha.

    ResponderEliminar
  2. Hasta esa suerte tienen los corruptos funcionarios Zamoristas. Ledesmistas. Con razón el mitómano tanta devoción a los curanderos y chamanes. Ignorante corrupto. Seguro creerás que ellos te ayudan. Mientras la gente se muere cansada producto del estrés de tanta angustia y amargura. Espero sepan sus conciencias , di las tienen, que son los responsables.

    ResponderEliminar
  3. TODO LO MALO QUE OCURRA CON DOCENTES - EMPLEADOS PÚBLICOS - ENFERMEROS - EN ESTOS TIEMPOS QUE VIENEN ES CULPA Y RESPONSABILIDAD PLENA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA - HABÍAN SIDO TREMENDAMENTE IGNORANTES PARA EL MANEJO DE LA POLÍTICA.........LA QUE DEBE IR A UN PSIQUIÁTRICO ES LA MINISTRA ORQUE YA CARGA ELLA Y LA GOBERNATRUCHA DOS MUERTES DE DOCENTES SOBRE SUS ESPALDAS..........YA VA A LLEGAR LA HORA DE LLORAR PARA ELLAS.....FALTA POCO.........

    ResponderEliminar
  4. QUE TRISTEZA DIOS MIO PARECE UN CUENTO DE TERROR...Q.E.P.D. Y FUEEZA A SUS FAMILIAS...

    ResponderEliminar
  5. QUE TRISTEZA DIOS MIO PARECE UN CUENTO DE TERROR...Q.E.P.D. Y FUEEZA A SUS FAMILIAS...

    ResponderEliminar
  6. HASTA CASA GRANDE SE VENDIO' QUE MAL QUE ESTA SANTIAGO DEL ESTERO' FUERZA MUNICIPALES !

    ResponderEliminar
  7. Alguna duda que éstos atorrantes Zamoristas son socios de la calaña K. ?
    Textual: La ex Presidenta dijo que desea "proponer una nueva forma organizativa" y llamó nuevamente a la conformación de un "frente cívico" amplio. (diario panorama)

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.