Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 18 de abril de 2016

PREÁMBULO DE LA CONSTITUCIÓN DE SANTIAGO

La provincia de Santiago del Estero, precursora del Federalismo Argentino y de la organización nacional, con el objeto de afianzar la justicia, la libertad y de promover el bienestar de cuantos la habitan, en uso de poderes retenidos y de los compromisos asumidos al momento de la unión nacional, proclama su voluntad
de:
- Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden de justicia social;
- Consolidar el estado de derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular y como garantía de seguridad jurídica;

- Proteger a todos los habitantes de la Provincia en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas, tradiciones e instituciones históricas;
- Promover el progreso de la educación y la economía para asegurar a todos los habitantes una digna calidad de vida;
- Garantizar la autonomía municipal y promover un federalismo de concertación regional;
En consecuencia, los constituyentes de la Provincia, invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia y de nuestra Señora de la Consolación de Sumampa patrona del Pueblo de la Provincia, sancionamos la presente Constitución.


Y PENSAR QUE A LOS ALUMNOS DE 7° GRADO SE LES ENSEÑA SOBRE LOS TRES PODERES INDEPENDIENTES EN UN GOBIERNO DEMOCRATICO, COSA QUE EN SANTIAGO DEL ESTERO NO EXISTE, SOLO UNA PSEUDO DEMOCRACIA, QUE EN REALIDAD ES UNA MONARQUIA Y DICTADURA ZAMORISTA.

12 comentarios:

  1. Hitler está construyendo su búnker para esconderse con su Ema Brown Ledesma Abdala, en Avda. Belgrano y Hernandarias, entraron camiones de cemento, ladrillo, hierro y elementos varios y aún no se vé ni un piso de la construcción. O este psicópata está como Néstor Kirchner haciendo sus bóvedas o está construyendo su mausoleo. O tal vez su refugio. Encima obreros que hablaron algo fueron despedidos. Ojalá que sólo despedidos...no creemos que esté haciendo otro natatorio olímpico.

    ResponderEliminar
  2. Tan obsceno es el matrimonio feudal que mientras vaya a saber que mansión se construye en Belgrano y Hernandarias, viven al estilo Hollywood , en el country de la Banda. Y toda una Provincia recontra cagada de hambre!!! Porqué no van a vivir en una casa de barrio? O no son muy amplias?? O las calles se llenan de barro o están loma el traste??? Claro ellos fueron tan exitosos profesionales que en doce años son billonarios!!!. Y bueno si Sugus Suárez tiene edificios y condominios por todos lados, Chara casas como iglesias y autos, ellos merecen una casita. Ladrones. Corruptos. El pueblo no olvida nunca!

    ResponderEliminar
  3. La copa Porsche GT3 llega a Las Termas junto al Top Race


    Siga...siga..siga....como Lunatti. Jaja..tribuna gratis...y 300 boxes y de más para los goles. Ah! Ah! El VIP. Para el feudo y el séquito de olfas lame bolas y culos. El estado paga. Por tras de nuestras termas, aquí sigamos choreando!!!...digo...CRECIENDO. LOS TERMEÑOS MARCHAMOS ESE DIA. BASTA DE IMPUNIDAD Y QUE LOS IMPUESTOS VUELVAN EN ESCUELAS, RUTAS, AGUA Y AHORA EN ATENCION A LOS INUNDADOS. NO A LOS INTENDENTES LADRONES COMO NOVARA DE BANDERA Y OTROS, SEGURO LUEGO VAN AL AUTÓDROMO A TOMAR CHAMPAGNE CON EL SENADOR EN EL VIP. LO DIJO EL PRESIDENTE EN SU NOTA AL PASQUÍN MAYOR.

    ResponderEliminar
  4. A TIRO DE ESCOPETA.-

    EL BUNKER ES POR RAZONES DE SEGURIDAD

    LA CONSTRUCCION ES AL SIMPLE EFECTO DE REDISEÑAR ELEMENTOS DE SEGURIDAD COMO POR EJEMPLO LA RED DE TUNELES DE ESCAPE. ASÌ PLANEAN MANDARSE A MUDAR SI EL QUILOMBO LOS AGARRA EN LA CASA. Y ADEMÀS,SUPUESTAMENTE ESRA PARA ÈL,QUE VIRTUALMENTE AGONIZA EN UN SANATORIO PRIVADO DE CAPITAL FEDERAL
    EN CAMBIO ELLA,SE DÀ LA GRAN VIDA EN EL COUNTRY DÒNDE LOS VIERNES Y SÀBADOS POR LA NOCHE,NAVEGA EN EL MUNDO DE ENSUEÑO DEL ALCOHOL Y OTRAS YERBAS PROHIBIDAS JUNTO A UN RAMILLETE DE AMIGOVIAS.
    NO SE DÀN CUENTA QUE YA NADA ES IGUAL EN SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las Termas es de una obscenidad alarmante

    Sì, ni en la epoca de los milicos se hacìa una cosa asì. Mandar o llevar suplentes para la gente que està de paro, es de un gobierno totalitario.Las felicito a las colegas por su valentìa.
    ¿ y de cuando se afligen por las suplentes ?. los grados estàn a veces 15 o 20 dìas sin maestras por licencias por razones de salud y no cubren esas suplencias,"POR RAZONES PRESUPUESTARIAS ".
    Ademàs que integre esas delegaciones una inmoral como la Nora Ahumada,rebasa cualquier capacidad de asombro. Roba hace màs de 20 años, desde la epoca de los Juarez, en los subsidios de la Naciòn. Su esposo,es el negro Navarrete,un delincuente infernal ¿recuerdan cuando lo metieron preso por haber robado un suculento subsidio nacional para reemplazar los equipos de Radio Nacional aquì y solo reparò los viejos elementos ?. Asì que autoridad moral tiene esa Ahumada-una analfabeta venida a profesora (solo es maestra de grado).
    asì estamos en mi provincia.

    ResponderEliminar
  6. PICHÓN: CREÍAN TENER TODO CONTROLADO CON EL MANCHAO DE MIERDA NO????????' LOS DOCENTES LES VAN A HACER CHUPAR EL CH--- HASTA QUE SE CANSEN - ES QUE YA ESTÁN CANSADOS DE SU POLÍTICA DEL LÁTIGO Y LA BILLETERA, QUEDÓ DEMOSTRADO QUE COMO POLÍTICOS NO SIRVEN NI PAMIERDA - NO SOLUCIONAN - NO TIENEN LUCES - NO SABEN DONDE ESTÁN PARADOS - LOS DOCENTES LES HICIERON OSIQUIAR LA TIERRA HASTA LOS QIE ESTÁN CON USTEDES SE DAN CUENTA ESTÁN EN CAIDA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Ya debe andar mangueando entradas para el vip del autódromo. Veni a termas...con Norita cara de nada. Secundaria y demé el vuelto!!!

    ResponderEliminar
  8. Está en todas las redes sociales la mansión de Zamora en Loreto ..impactante !! !! Le pusieron de titulo LA ISLA PRIVADA DEL FEUDO ZAMORA....cerca de la propiedad del padre de la gobernadora el dr.Abdala

    ResponderEliminar
  9. Tiene tomado un tramo del rio. No es que los ríos, bosques, mares, y ciertos bienes naturales no pueden ser cercados ni apropiado por privados? Este coso es peor que Escobar el Patrón del mal y su estancia Nápoles. Tendrá ciervos, cebras, camellos y leones?. Dom Musa Azar era un BB de pecho entonces!!!.

    ResponderEliminar
  10. La gobernadora dará su mensaje anual el miércoles 27.
    Dirá ...leyendo sandeces...como éstos últimos"DOJE AÑOS". TODOS A MARCHAR ESE DIA CON CARTELES EN CONTRA DEL FEUDALISMO.

    ResponderEliminar
  11. Ni leer de corrido sabe nuestra gobernadora, Recien veia a la Ministra de Desarrollo Social de la Nacion y me dio verguenza ajena por la supuesta gobernadora. Por favor que lejos estamos con nuestra mona vestida de seda.

    ResponderEliminar
  12. Alguna duda que éstos atorrantes Zamoristas son socios de la calaña K. ?
    Textual: La ex Presidenta dijo que desea "proponer una nueva forma organizativa" y llamó nuevamente a la conformación de un "frente cívico" amplio. (diario panorama)

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.