Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 27 de abril de 2016

Santiago Lezana no se entera de que estaba al aire y alaba atributos de LA JEFA (¿Zamora?): "está enfierrada la mina, chango"



Por: Contexto
Nadie les aviso que estaban al aire.

Santiago Lezana, hijo del dueño de Class producciones, realizadora del programa Opinion deportiva aparece en un video hablando supuestamente sobre la gobernadora Claudia Zamora, en el programa Opinión Deportiva.

A la izquierda, el periodista elogiando las curvas de la jefe, y a la derecha la gobernadora con su entrenador personal, Dardo Gomez
 


Conocida la noticia en las redes sociales se virilizó las imagenes de todo tipo de la gobernadora 


La escena se ve distendida, mientras el conductor comienza a hablar sobre la "Jefa":

"Ojalá te hagan pin... cuartiando, le vo deci, esta hermosa tu mujer, le vo deci, sin asco (a Zamora)

Y que se fundan todos ahi, ya no me va a importar nada. Claro, ehh, no muy linda de más esta la jefa chango.

El otro día la he visto, ahhh, que está comiendo bulones?

Ehhh chango, así se le ha puesto la cinturita, así las... ehhh esta enfierrada la mina bolú.

Impresionante, pero sin exagerar, no?

Enfierrada parece que estaba, también si se mata en ese gimnasio de Dardo. Llega al gimnasio y Dardo le cierra el gimnasio para ella.."

Según alguns santiagueños, Dardo Gómez sería el personal trainer que se dedica a la gobernadora.

Junto a Lezana, escucha en silencio otro periodista deportivo, el subsecretario de Prensa y Difusión de la gobernadora Zamora, Carlos Néstor Argañaraz.

Demudado, luego de oir al hijo del jefe del canal hablando sobre la bella mujer, Argañaraz mira su celular y señala: "che, está al aire, me manda uno, nos están viendo todos...". -

18 comentarios:

  1. A eso se dedica la gobernatrola. Mejorar su físico agrandar sus bustos. Agrandar su fortuna. Laburar para el.pueblo? T la debo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfierrada, y vos endientado, pedazo de boludooo!!! el otro gordito, nuevo rico, SEcre de la gobernacion. Forrazos!!!!!!

      Eliminar
  2. como hizo para tener tremendo gimnacio dardo herrera si la cabeza la tenia quemada con los anabolicos.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo digo, ese tal Dardo en 2 años construyó 3 pisos y medio 2 millones de mangos en máquinas. Un muerto que ni para la cuota de Aleiv tenía. Testaferro de aquí a Mailin.

    ResponderEliminar
  4. Donde andas mi Diosa♡♡♡♡, me encantas Daniela.

    ResponderEliminar
  5. 300.000 mil pesos le regaló en subsidios a Dardo Gómez el ejecutivo provincial, bajo la figura de una pseuda fundación. En boletín oficiales puede verse. Y cuanto desembolsos más. Hay muchos agraciados como éste en la provincia. Muchos!!! Son los nuevos ricos. Eso no escuchamos en el discurso de la enfierrada.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajja. Boludazoooo estás en el horno. Dardo Gómez testaferro.

    ResponderEliminar
  7. Yo les dije que los ivamos a cagar a palos, se los dije no una ni dos sino monton de veces y no querian entender. aho esta, ahi tuvieron, pa que tengan pa que guarden y pa que archiven. y el resto que se mire en el espejo de los de sisadoc, no sigan jodiendo que los vamo a recagar a palos a todos. hijo de puta querer joderlo a mi senador, con uñas y dientes estamos al pie del cañon para defenderlo, aguante zamora aguante claudia y re aguante pichonnnnnnnnnnnnnnnnnn. y no sigan con sus marchas que lap roxima van a recibir mas que palos y cuando la sangre y los muertos queden desprramaos en todas las calles no salgan a llorar como con fuentealba dominguez y la reconcha de su madre. no quieren quilombo no jodan y si se meten banquensela. no digan que no les avise manga de infelicessssssssssssssssssssssss. se van a morir en la callew todos si siguen molestando eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negra sucia, descerebrada, planera, analfabeta lavate las patas.

      Eliminar
    2. Vayan a la marcha d mañana si son valientes.mañana el gran día. De les acaba todo corruptos

      Eliminar
    3. Aqui no opinan las negras sucias y planeras, menos que sus maridos la golpean y les meten los cuernos! otra ñoqui mas del ministerio.

      Eliminar
  8. Enfierrada, que significa? Que tiene un fierro adentro??, disculpen la pregunta pero tengo 70 años y desconozco estos términos nuevos.

    ResponderEliminar
  9. Les avise, vayan mañana ahi voy a estar yo con toda la gente esperandolos docentes hijos de gran mil putasssssssssss, los vamos a cagar a palos a meter en bolsas y tirarlos al rio. Vengan mañana a su puta marcha ya mismo la policia tiene todo cerrado, no lo tocan ni a mi senador ni a pichon ni a claudia. ya vana ver basuras de mierdaaaaaaa. Aqui esoy esperandolos vengan si son tan machitos como dicen que osn. no van a alcanzar los pozos para tantos muertos que van a quedar y no se olviden no es solo pa ustedes, vamos pors ustedes por sus esposas por sus hijos por todos van a esta r al lado de dominguez de fuente alba y de todos esos hijos de gran mi l puta que quisieron salir a gritar alguna vez. ya saben a no llorar despues cuando los matemos a todos ustedes y a tyoda su familia manga de basuras, vengan vemngamyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si se la bancan a las balas pelotudosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridaaa...porqué tan nerviosa???? con esos epitetos vulgares? Vaya y agarre un libro. AHORA ENTIENDO PORQUE SUS MARIDOS LA GOLPEAN Y LAS CORNEAN A ESTAS NEGRAS!!!! No tienen nada en el anco.

      Eliminar
  10. A vos no te va a alcanzar la obra social, si es q tienes, para pagar los dentistas cuando te agarre en la puerta de tu casa y te arranque los dientes a patadas

    ResponderEliminar
  11. AVISENLE A LA NEGRA ESA, SILVIA.....QUE AHORA ESTÁ MAURICIO MACRI EN EL GOB, SE ACABO LA JODA Y EL AFANO, .....PARA LA NEGRADA ESTA LOCAL, MEDIOS DE COMUNICACION, LA MIERDA DE CANAL 7 Y EL LIBERAL. SI ESO ES LO UNICO QUE HACE LA NEGRA CARA DE MONA ESA!!! PASARSE EN EL GIMNASIO, NO SABE NADA DE NADA, CHIROLITA DEL MENTIIROSO, HASTA SUS CHUPAMEDIAS LA DELATAN!!! Y EL OTRO GORDITO PELADO, SECRETARIO DE PRENSA, AL CUAL NO SABE COMO DESAPARECIERON DE CASA DE GOB MAS DE 22 PALOS VERDES DEL PUEBLO, JAJAJJAJA, SE PISAN ENTRE ELLOS LOS TALONES. AHORA, DIGAN QUE ES UNA OPERACION ARMADA POR LANATA Y CLARIN MUCHACHOS!...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, NADIE LES CREE, CANAL 7, DIARIO PANORAMA, MENTIROSOS DE MIERDA, TODOS SON COMPLICES. FUERON MINISTROS DE PRENSA DE JUAREZ, EL OTRO QUE ESTA CON ROGELIO YAPUR, BIEN SE HACE EL BOLUDO TAMBIEN. LOS VAMOS A ESCRACHAR UNO POR UNO, ENFIERRADOS Y ENFIESTADOS, ALTOS FALOPEROS, PUTOS, LESBIANAS TODA ESTA GENTUZCA DE MIERDA. EL PELADO MARTINEZ LO BANCO DE OPINION DEPORTIVA, NO SE VENDE POR NADA, EL RESTO, APESTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por empezar saquemos los carteles que ya son muchos....y rezan: ZAMORA 2017.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.