Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 19 de abril de 2016

SE AGRAVA EL CONFLICTO DOCENTE EN SANTIAGO DEL ESTERO, CON UNA MAESTRA MUERTA EN POZO HONDO

SUS COMPAÑEROS MANIFESTARON QUE EL CUADRO CARDÍACO SOBREVINO AL STRESS.
HAY DOCENTES ENCADENADOS FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO Y CATEDRAL



CISADEMS POSTERGÓ LA ASAMBLEA PARA EL VIERNES 22 DE ABRIL.

9 comentarios:

  1. A ESTOS HIJOS DE PUTA DEL GOBIERNO NO HAY QUE DEJAR NI QUE ENTREGUEN EL MANDO A OTRO SAQÉMOSLOS VAMOS SANTIAGUEÑOS - VAMOS ENFERMEROS - VAMOS EMPLEADOS PÚBLICOS - VAMOS EMPLEADOS DE COMERCIO - VAMOS DOCENTES PUBLICOS Y PRIVADOS........QUE SE VAYAN A LA MIERDA YA.................YA .......YA

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO MUCHO Q.E.P.D. FUERZA PARA SU FAMILIA ...y qie proteja a sus compañeros en la lucha desde el cielo..en unos días la luz buscará la luz y la oscuridad y la maldad vendrá a cobrarse lo que le pertenece a todos los que hacen daño ...la Iglesia lo sabe

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ehhh reaccionemos!!! A esta hora hay compañeros docentes y policías reclamando y defendiendo su plato de comida diario!!! Frente a casa de Ali baba...y los cien mil ladrones!!! Y seguro estarán en vigilia. Por toda la injusticia producto de la corrupción y nadie hace nada??? Ya está!! Basta que nos tomen por dormilones y pacientes...pero mientras el Negro empleado del mitómano y la dama gobernadora compulsiva shopping, descansan y siguen afanando...al frente de la casa de gobierno de los santiagueños, está la realidad!!! Es ahora o nunca. Y nunca es aguantar 10 años más o más!!! El régimen feudal. Los k. Dicen ojalá nos maten, eso por votar a Macri. Y parece que el deseo de ellos triunfará. Y no el de miles de trabajadores que queremos otro Santiago mejor.

    ResponderEliminar
  5. El boletín oficial llamado nuevo diario muestra una nota de la yegua negra haciendo loby de la educación y toda ese discurso mentiroso,inaugurando un jardín,y la docente al mismo tiempo agradeciendo como en los tiempos de.nina Juárez,que pena la verdad que este pueblo basura se deja humillar así.

    ResponderEliminar
  6. No puede ser tan caradura la mujer esa que se hace llamar gobernadora, de ocupar el sillón de Juan Felipe Ibarra, para hacer lo que hace. Nada. Sólo firma lo que el atorrante de su marido le hace firmar. Basta ver cuales son sus actos de gobierno. Sacarse fotos representando acciones insignificantes. Tiene cero en gestión. Lo lamentable, que en un año tendremos al mitómano de nuevo golpeando con pichón Neder, el alma de cada santiagueño. Así somos los santiagueños, mansos y tranquilos. Ver Quimnsa, Olímpico, aplaudir porvun contrarito de 4000 pesos, saber y ver que roban y se hacen millonarios, ir con los sillones y el mate a pavear en las termas, si hay algo gratis, y asi pasar los días. Después, no todos porque ni idea tienen, quejarse de lo bien que ganan los tucumanos, cordobeses o salteños y que provincias que son. Con empleo y personalidad. Es que ellos, literalmente, NO DUERMEN LA SIESTA. LA MANSEDUMBRE Y LA GENUFLEXIÓN AL PODER FEUDAL IMPUESTO, NOS DEPOSITO EN ESTA POBRE PROVINCIA QUE VIVE DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR Y LA SEÑORA FEUDAL. QUIENES DICEN SI O NO, A UNA VIVIENDA, UN CONTRATO, UNA OBRA, UN PROVEEDOR, UNA EMPRESA Y DISPONE DE UNA GUARDIA AL ESTILO PRETORIANOS, QUE BAJO ORDENES DE UN VERDUGO; SOMETEN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS AL POBRE HABITANTE DEL TERRITORIO DE SANTIAGO. EL DIA 10, YA TODOS VOLVEMOS A NECESITAR DE LOS SEÑORES FEUDALES, CABEZA GACHA APLAUDIMOS Y DE PRESTADO, SEGUIMOS SUMISAS DURMIENDO LA ETERNA SIESTA SANTIAGUEÑA. UNA PENA QUE DEJEMOS ESA HERENCIA A LAS GENERACIONES FUTURAS. PETO ES LO QUE HAY. SOMOS LO QUE QUISIERON DESDE JUÁREZ A LA FECHA, QUE SEAMOS. META BOMBOS. SACHAS GUITARRAS. AUTÓDROMO Y GP. Y SI NO ALCANZA , ALGO NOS INVENTAN. PARA SEGUIR PAVEANDO. EL RICO SE SALVA. EL POBRE SE MUERE.

    ResponderEliminar
  7. Alguna duda que éstos atorrantes Zamoristas son socios de la calaña K. ?
    Textual: La ex Presidenta dijo que desea "proponer una nueva forma organizativa" y llamó nuevamente a la conformación de un "frente cívico" amplio. (diario panorama)

    ResponderEliminar
  8. http://diariodesantiago.com/nota/671/zamora-desfila-todos-los-dias-por-casa-rosada-para-ser-recibido-por-mauricio-macri

    ResponderEliminar
  9. Pagan 300 mangos más el chori y el.vino.para llevar gente al Autódromo este finde. Quien habla d estp

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.