Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 16 de febrero de 2010

“C I S A D E M S” SE UNE A LA MARCHA DEL JUEVES 18

PORQUE:
*Los salarios de los trabajadores han sido aniquilados por el aumento descontrolado de los precios de artículos de primera necesidad.
*La inflación, en lo que va del 2010, ha dejado bajo la línea de pobreza, a miles de maestros, empleados, enfermeros, médicos, jubilados, pensionados y ciudadanos en general.

*La impunidad, la corrupción, las persecuciones, la censura y el ocultamiento de la verdad, degradan a la sociedad y anulan toda posibilidad de desarrollo del pueblo.
*La escuela pública, al igual que el hospital público necesitan insumos y personal con estabilidad y salarios dignos, para funcionar como corresponde.
*El Fonid de $ 165 en negro que se anuncia ahora como algo nuevo para los maestros, ya se lo viene cobrando desde julio de 2009, por lo que este rubro seguirá sin modificaciones.
*El “blanqueo” de cien pesos en enero, resuelto por Zamora, resulta ridículo en las actuales condiciones. Un simple cotejo de recibos de sueldo de diciembre/09 y enero/10 arroja, en muchos casos, un retroceso inaceptable y vergonzoso.

Lunes 15 y martes 16: Asambleas escolares en todos los turnos
Martes 16: CISADEMS estará en el Congreso Extraordinario de la CEA en La Plata.
Miércoles 17: CISADEMS estará en Encuentro de Sindicatos Docentes en Entre Ríos
Jueves 18: Asamblea Extraordinaria a las 16,30 en Mitre 549
Jueves 18: Marcha a las 19,30 desde Roca y Mitre para confluir con el sector Salud en la Plaza Libertad.

RESPONSABILIZAMOS AL GOBIERNO SI NO SE INICIAN LAS CLASES EL 1 DE MARZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.