Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

CONFIRMADO EL ARREGLO DEL GOBIERNO DE ZAMORA CON EL CORRESPONSAL DEL DIARIO LA NACION

Como si la noticia hubiera sido para confirmar un anuncio que publicamos ayer sobre el encuentro y arreglo de Colombrero y Lionel Rodríguez.

El diario La Nación, hoy acompaña al gobierno santiagueño con el titular "Protesta y Libertad a dos médicos".

Para muestra, el texto de la escueta nota es el siguiente: "SANTIAGO DEL ESTERO.- Fueron liberados los dos médicos acusados por el homicidio culposo del paciente Pedro Chaparro, que falleció en el hospital Ramón Carrillo de esta capital por la supuesta falta de atención; a su vez, amigos y compañeros de Chaparro (foto) manifestaron su indignación por la medida."

Mientras el diario que fuera de la familia Mitre todavía no publicó ninguna fotografía de las marchas que organizaron los autoconvocados de la provincia, ayer sí dio a conocer la de la contra-manifestación organizada por el gobierno de la provincia.

El gobernador Zamora invierte en coimear a periodistas con el fin de tapar su corrupcion y el robo a las arcas provinciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.