Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de febrero de 2010

EL MINISTRO DE LA PRODUCCION LUIS GELID CONTRATO UN CHARTER PARA VACACIONAR CON SU FAMILIA

Estos funcionarios del gobierno de Zamora no tienen límites en el saqueo de las arcas del estado.

El ministro de la producción Luis Gelid contrato un chárter privado con el costo que oscila en 10.000 dólares aproximadamente para vacacionar junto a su familia en Punta del Este. La nave que aterrizo en el aeropuerto local, los primeros días del mes de enero para buscar al funcionario y su familia. Llamo la atención en el momento del trasbordo, las personas exhibieron una orden del Juez federal para no ser revisada sus maletas.

Una escena particularmente sospechosa, hay quienes dicen, que para no llamar la atención de la sociedad por el ostentoso viaje, pudieron abordar el avión en Tucumán o Córdoba pero lo hicieron en nuestra provincia teniendo en cuenta que con la orden del juez Molinari los funcionarios del gobierno pueden sacar las valijas con dinero no declarado, cosa que en otro aeropuerto del país pasarían un control riguroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.