Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 22 de febrero de 2010

SESIÓN ORDINARIA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 23 DE FEBRERO DE 23-02-2010 a las 14,30hs.
NOMINA DE ASUNTOS ENTRADOS EN EL DÍA DE HOY

1º Expte. Nº 016/J/42/10 – Bloque FUP-UCR (Diputados: Zavalía-Marozzi) – Proyecto de Declaración – Expresar nuestro repudio y rechazo a todo aumento de tarifas del Transporte Público de pasajeros de la ciudad Capital y zonas de influencias.
2º Expte. Nº 018/B/42/10 – Bloque FUP-UCR (Diputados: Zavalía–Marozzi) Proyecto de Ley – Crease el Instituto Legislativo de Investigaciones y Capacitación Legislativa.
3º Expte. Nº 021/B/42/10 – Bloque FUP-UCR (Diputados: Zavalía-Marozzi) Proyecto de Comunicación – Insta al Gobierno Provincial a resolver los graves problemas relacionados con los servicios de salud y retribuciones del personal de los Trabajadores de la Salud de los Servicios Provinciales de Salud.
FUERZA DE UNIDAD PROVINCIAL – UNIÓN CÍVICA RADICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.