Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 4 de febrero de 2010

MENSAJE MAFIOSO PARA EL EX INTENDENTE JULIO ALEGRE

Los padres y el hermano menor del ex intendente Julio Alegre fueron sorprendidos en su vivienda mientras dormían y fueron golpeados brutalmente sin que se llevaran ningún objeto de valor.

El hecho ocurrió ayer a las 5.45 aproximadamente, en circunstancia que las tres personas se encontraban durmiendo en la vivienda ubicada sobre Av.aguirre y San Martin.

Según los testimonios de Julio Alegre padre, 5 individuos ingresaron a cara descubierta con cabello corto y armas similares a las reglamentarías policiales, mientras los “supuestos “ladrones revolvían la casa simulando un robo, golpeaban a los integrantes de la familia, la peor parte se la llevo el hermano menor del ex intendente Diego Sebastián Alegre, quien fue golpeado con la culata de la pistola en la cabeza, produciéndole hundimiento de cráneo lo que provoco la inconsciencia del mismo, posteriormente fue trasladado a un sanatorio ubicado en Av. Belgrano casi Alvarado.

Por la gravedad de las lesiones, el joven fue intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde de ayer y se encuentra en estado de pronóstico reservado.

Lo curioso del hecho, es que los supuestos asaltantes, no se llevaron ningún objeto de valor, lo que denota que es un claro mensaje mafioso para el ex intendente de ciudad capital, como es de dominio público y lo anticipáramos en un artículo anterior, el objetivo del gobernador Zamora es encontrar las valijas de dinero que poseería Julio Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.