Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 26 de febrero de 2010

CANAL 13 DE BS AS REALIZO UN INFORME SOBRE EL HOMICIDIO DEL TESTIGO DEL PERIODISTA JULIO BAZAN

Este es el informe que hizo el canal 13 y TN, de Buenos Aires, sobre la muerte de "Mancuso", paciente crónico del Regional que mostró el mal estado de los baños y guió al periodista por las dependencias del Regional.

Mancuso, cuyo verdadero nombre era Mario Alberto Wingeyer, como se recordara, el día de ayer publicamos sobre este aberrante hecho en la era ZAMORA que aparentemente debemos acostumbrarnos cuando las personas denuncian corrupción en los organismos oficiales o no congenien con estos corruptos y ahora asesinos funcionarios del gobierno de Santiago del estero.

Al asesinato de Raúl Domínguez, se suma una víctima más, cuantos personas más deberán “matar” para que tome cartas en el asunto el Gobierno nacional?

El video en el suguiente link.

http://www.codigorojose.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1288&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.