Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 26 de febrero de 2010

MOVILIZACION EN BS AS

“Jornada Nacional de Lucha de ATE “en solidaridad con los trabajadores de la salud de Santiago del Estero
12 Hs. Movilizamos a la Casa de la provincia. Basta de represión en Santiago del Estero
En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Nacional nos dirigimos a los medios de prensa y la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:

En el día de hoy el hospital Regional de Santiago del Estero amaneció totalmente ocupado por la policía provincial, recordando los años más oscuros de nuestra historia, no permitiendo que los trabajadores en conflicto puedan tomar servicio.
Estamos frente a un nuevo acto represivo por parte del gobierno de Santiago del Estero que no respeta los derechos constitucionales de los trabajadores de salud, que llevan 6 meses de lucha por los miserables sueldos que perciben y las pésimas condiciones de trabajo en que se deben desempeñarse cotidianamente.
Esta aberrante medida que no condice con la vida democrática a la que adherimos la gran mayoría de los argentinos, está acompañada con cesantías, persecuciones, descuentos descomunales a los trabajadores y al encarcelamiento injustificado a dos compañeros médicos.

Realizamos la denuncia pública y el más enérgico repudio a este abusivo trato hacia los trabajadores e intimamos se de marcha atrás a esta forma de hacer política.
Convocamos a una “Jornada Nacional de Lucha de ATE “en solidaridad con los trabajadores de la salud de Santiago del Estero con movilización a la casa de la provincia el viernes 26 del corriente mes y año a las 12 hs, exigiendo:
- El cese inmediato de las medidas represivas hacia los trabajadores.
- Reincorporación de todos los cesanteados.
- Se convoque rápidamente a una mesa de diálogo con los auténticos representantes de los trabajadores en conflicto.
- Fin de la judialización de la lucha de los trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.