Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 7 de febrero de 2010

LOS AUTOCONVOCADOS DE LA SALUD LLEGARON A LA SALAMANCA


En un stand ubicado en las afueras del club Sarmiento realizan la entrega de volantes e informan a la comunidad a cerca de la realidad que les toca vivir en la actualidad y su plan de lucha. Invitaron a la comunidad a participar de una nueva Marcha de las antorchas el próximo jueves.

Los Trabajadores de la Salud ubicaron su stand en calle Soler casi avenida del Libertador, a metros de donde se desarrolla el festival, y también dijeron presente en La Salamanca.

Los representantes del sector manifestaron: “Nuestro objetivo es que la gente conozca la crítica situación que está atravesando el área de la Salud en Santiago del Estero a fin de que se tome conciencia de la necesidad de un cambio rotundo por el bien de la ciudadanía toda”.

“Desde hace varios meses –continuaron- venimos trabajando en defensa de nuestros hospitales públicos sin que hasta el momento hayamos tenido respuesta alguna de parte de las autoridades, por ello seguimos luchando y pidiéndole a la sociedad que se sume y comprometa para que esto cambie de una vez. Por ello los invitamos a participar de las Marchas de las Antorchas que venimos desarrollando los jueves, desde las 20.30, siendo nuestro punto de encuentro la Catedral santiagueña”.
Respecto a los reclamos destacaron que buscan que se finalice con las persecuciones, traslados y amenazas a los trabajadores del sector y la reincorporación de los cesanteados.También solicitan la reincorporación salarial acorde a la canasta familiar de $ 2400.

“No más contratos de locación, Profe, planes Jefes de Hogar, Nacer, Joven, subsidiados. No más contratos de $ 450 y médicos contratados por $ 1300, sin aportes provisionales ni obra social y una jubilación con el 82% móvil. Estamos luchando por hospitales dignos en toda la provincia”, destacaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.