Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de febrero de 2010

Y, SIGA - SIGA - SIGA EL BAILE...

Mientras los empleados de la salud pública provincial continúan desde hace mas de cinco meses, con un reclamo social exigiendo que " Salud Publica sea insertada como política de Estado”.

Las máximas autoridades provinciales continúan bailando al ritmo salamanquero de la opulencia personal, sin que nada afecte o distraiga su atención. Lo importante son los negocios y no los reclamos salariales ... el salario del trabajador no aporta el veinte por ciento que dejan los proveedores ... déjenlos que sigan en sus luchas ... nosotros sigamos gestionando la provincia como lo venimos haciendo. Se escucho decir a un alto funcionario del Poder Ejecutivo.

Y gran razón tenía el hombre de bigotes profusos, mientras firmaba el Decreto N° 1975/09 publicado en el Boletín Oficial del 30/12/2.009. Cual en su parte resolutiva, se lee:

El Señor Gobernador de la Provincia
DECRETA:

Art. 1º. - Apruébese la Licitación Pública y Escrita llevada a cabo por el CEPSI, en virtud de la autorización emanada por Decreto Nº 1.670/09, con el objeto de contratar un servicio de mantenimiento mensual, preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas, sistemas circuitos, equipamiento biomédico e instalaciones de gases medicinales, en su consecuencia, adjudicase la licitación mencionada precedentemente a la firma OMINA S.R.L., por la suma total de $ 2.384.400 (Pesos dos millones trescientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos), todo ello de conformidad a los argumentos del presente Decreto.-
Art. 2º.- Comuníquese, publíquese, desé al BOLETIN OFICIAL. Firmado: Dr. Gerardo Zamora - Sr. José Emilio Neder - Dr. Luis Cesar Martínez.-

Lo que debe saber todo el " pueblo ", es que, la empresa OMINA S.R.L. beneficiada con dicha Licitación " simulada " pertenece a la Sra. Secretaria General de la Gobernación( Dra. Matilde Omil y a su Sr. esposo el Ingeniero Montenegro ).

El reclamo que llevan adelante los "autoconvocados" Sr. Gobernador, podrá ser considerado por Ud. sin prueba alguna,como una movida política. Pero sus acusaciones suenan en nuestras consciencias y en las del pueblo del cual Ud. se ríe,como campana de palo. Pues a nadie engaña a esta altura de los acontecimientos. En tanto, nosotros acusamos a Ud. y a todos sus funcionarios, de condenar a muerte a muchos humildes santiagueños que hoy no cuentan con uno de los más elementales servicios que el Estado debe ofrecer y garantizar: UN SISTEMA DE SALUD DIGNO Y GRATUITO.-

Ud. Gobernador ha privilegiado los grandes negociados llevados adelante con el dinero del pueblo en beneficio personal.
O es que acaso, también dirá cuando la historia golpee inexorablemente su puerta, que desconocía la existencia de una Ley de Incompatibilidades que impide a los funcionarios públicos realizar "negocios"con el Estado, mientras cumplan sus funciones; en el modo vergonzoso y escandaloso que hoy lo hacen. Como ve Sr. Gobernador: Nosotros," los giles " tenemos las Pruebas; Ud. solo las huecas y tendenciosas palabras.

Algún día rendirán cuenta ante la justicia, por más que sus jueces lo hayan favorecido con sobreseimientos en múltiples denuncias impetradas contra su persona y altos funcionarios de su gobierno. La cosa juzgada fraudulenta no puede ser invocada en desmedro de la Justicia y la Moral, ha sostenido desde siempre la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Tal vez sus jueces: Tarchini - Moreno - Alarcón - Vignolo y Falco de Rainieri no lo sepan, pues no son funcionarios Dignos al Régimen Republicano de gobierno, como tampoco productos de un Consejo de la Magistratura independiente,solo al servicio del Poder Ejecutivo.

El Fraude Procesal, no adquiere autoridad de Cosa Juzgada. Y la verdadera justicia, la que vendrá muy pronto, no consentirá la prevaricación ni la cobardía funcional.-

Lastima, pensaba que Ud. era abogado y lo sabia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.