Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 7 de febrero de 2010

LA POLICIA PROFESIONAL DE PATO SIN RUMBO


CARTA DE POLICIAS PARA SUS DEMAS COLEGAS
En las FANTASIAS ONIRICAS de MARCELO PATO y OMAR QUIROGA, que intenta seguir VENDIENDO a la SOCIEDAD SANTIAGUEÑA un PROFESIONALISMO inexistente, donde el UNIFORME nunca fue tan DENIGRADO, el PERSONAL de TROPA siente asco hacia sus SUPERIORES, de verlos por fuera blanqueados y por dentro SEPULCROS ABIERTOS, llenos de AMOR propio que se siguen bajando los PANTALONES, ante el GORILISMO que presenta GERARDO ZAMORA y SOCIOS POLITICOS autodenominados BASES PERONISTAS.

No dejamos de sentir VERGUENZA ajena, al estar bajo CONSIGNA en distintos NOSOCOMIOS, (hospitales públicos) donde los PROFESIONALES de la SALUD en sus distintas áreas, están logrando lo que nosotros como INSTITUCION CIVIL ARMADA,(Policía) no logramos en el ACUARTELAMIENTO.

Como todos sabemos, los que hoy INTEGRAN la PLANA MAYOR negociaron a BASE DE TRAICION, SE AMURARON en sus sillones, donde HERMANOS COLEGAS que aman la INSTITUCION siguen afuera, con sus FAMILIAS a la de DIOS y mirando como un SUEÑO inalcanzable lo que perdieron, muchos años de sus vidas y entrega a lo que antes llamábamos FAMILIA POLICIAL.

Ahora se convirtió en un CONVENTILLO de ASILO para PUNTEROS POLITICOS, OPORTUNISTAS, ADULONES, y toda LACRA que se ARRASTRAN en las LETRINAS de BASES PERONISTAS, o bien integrantes del APARATO del ZAMORISMO K, que tal como se anticipaba, viene con el efecto DOMINO, y siguen en los MANDOS personajes como el actual JEFE DE LA U.R.1, RULO IBAÑEZ, y la MAFIA de algunos de sus COMISARIOS en las distintas dependencias, que son marionetas de este CORRUPTO que ahora maneja los bailes de Nueva Francia y los alrededores, autorizando al mejor postor sin ninguna documentación y obligando a cerrar a los demás, pero por este tema le dedicaremos un apartado especial.

Como decimos los de la VIEJA ESCUELA no TIENEN CODIGOS, son capaces de ENTREGAR a sus MADRES y FAMILIARES por un ABRAZO o un VUELTITO que caiga de la MESA de los SICARIOS llamados SUPERIOR GOBIERNO de la PROVINCIA. Hacen la del AVESTRUZ, meten la cabeza en el AGUJERO y piensan que nadie los ve.

En nuestra provincia, La LIBERTAD de PRENSA se puede hablar solo por los medios digitales, que publican la verdad de los hechos. En cuanto a inseguridad y delitos sigue en AUMENTO, 54.8 % con el AGRAVANTE de INCREMENTO de HOMICIDIOS, producto de la INACCION POLICIAL, por JEFES puesto a dedos, por no DECIR que los delincuentes están COPANDO capital.

Y bueno, estos jefes son los más manejables, los que más se abren de GAMBA cuando las PAPAS queman, si no, porque PATO continua con el PERSONAL dejándolo en DISPONIBILIDAD PREVENTIVA. Antes se quejaban de MUSA AZAR con el TRIO (MATAR, ALABARRACIN, GOMEZ) ahora existen DPTOS completos dedicados al TRABAJO SUCIO, si no apreciemos el MSJE SICARIO a los ALEGRE, nadie es TONTO, y se continua a los BUENOS POLICIAS amordazándolos, pisándole los TALONES, y en los LISTADOS NEGROS que maneja PATO y sus SOCIOS llamados PLANA MAYOR.

Están los que pueden ser PIEDRITAS en sus ZAPATOS, como los PROTEGIDOS que INTEGRAN su PROFESIONALISMO, con un BOMBO bajo de algún MAGRO ESCRITORIO, que chapean con la FOTO de algún DELINCUENTE llámese DIPUTADO o MINISTRO o el mismísimo GOBERNADOR.
La INSTITUCION POLICIAL esta un camino sin RETORNO, donde el DELINCUENTE esta PREMIADO, mientras la HONESTIDAD y VOCACION es PERSEGUIDA por estos ENFERMOS de FALSAS GLORIA, que siguen CREYENDO que se saldrán con la SUYA.

Quizás Dios en su INFINITA BONDAD y MISERICORDIA será mas que benévolo, en busca de la SALVACION de sus ALMAS, pero lo que es NOSOTROS los vamos CAZAR hasta el FIN del MUNDO hasta que PAGUEN uno a uno el DAÑO irreparable a tantas FAMILIAS y hermanos de la INSTITUCION, la cual sigue SANGRANDO, mientras los colegas siguen DURMIENDO, pensando que algún PRINCIPE con y capa y ESPADA vendrá en ayuda de sus desvalidos CUERPOS, AYUDEN denuncien, háganlo por Ustedes, la LIMPIEZA debe comenzar desde adentro, así nuevamente ganen el respeto, y por las MAÑANAS cuando se vean en sus espejos digan que sus vidas tienen sentidos y dejen de andar agachando sus cabezas como lo hacen a diario, todo está en sus MANOS, todo está dentro de Ustedes, dejen salir, el MILICO que tienen dentro, y por Dios saquémoslo a PATADAS a estos DELINCUENTES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.