Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 12 de febrero de 2010

ZAMORA SOLO BENEFICIA A QUIENES LE BRINDAN IMPUNIDAD EN LOS HECHOS DE CORRUPCION

El gobernador de la provincia aumento un 50% del sueldo en concepto de titulo a los jueces y funcionarios judiciales a partir del 2010, malestar en los empleados por no incluirse aumento en sus remuneraciones.

Los empleados judiciales comenzaron a manifestar su malestar por lo que llamaron una injusta discriminación de la que son víctimas.
Sostienen que los magistrados y funcionarios del Poder Judicial se han visto beneficiados con un aumento del 50 por ciento (bajo el rubro pago por título) a partir de enero del 2010, lo que resulta por demás irritativo, pues para ocupar los cargos que ejercen se requiere justamente tener título de abogado y por lo tanto, no correspondería su pago.

Sumado a todo ello, el gobernador, Gerardo Zamora, en enero del 2010 firmó un decreto de necesidad y urgencia (publicado en el boletín oficial del 3 de febrero) para que en la primera sesión de la Cámara de Diputados de la provincia, se apruebe el 82 por ciento jubilatorio para magistrados y funcionarios, omitiendo por cierto a los empleados judiciales en ambos beneficios.

La paradoja es que quienes trabajan en el Palacio de Justicia de Santiago, reclaman justicia. ¿La obtendrán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.